Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Alcalá de Guadaíra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Alcalá de Guadaíra

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se deteriora. Por eso tarde o bien temprano es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si necesitas ayuda para escoger una, utilizando nuestra plataforma podrás percibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

¿Por qué razón te mandamos 4 presupuestos de reformas y no 2 o diez? Bueno, creemos que es un número conveniente por el hecho de que tienes suficiente variedad de presupuestos para cotejar y seleccionar el mejor, pero no tantos como para saturarte con la tarea.

Reforma de vivienda integral pequeña en Alcalá de Guadaíra

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el propósito de la mayor parte de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Cambiar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Muchas son las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden recomendarte.

Pide presupuesto por medio de VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que necesitas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en absoluto la estructura de la casa.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas aún de esta manera ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Alcalá de Guadaíra

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma dependerá de la extensión de la misma. Por eso, por servirnos de un ejemplo, la reforma de un cuarto de baño va a ser más accesible que la de un piso entero.

Los costes de una reforma pueden variar mucho, incluso cuando hablamos del mismo tipo de trabajo. Por eso contar con alguien que te ayude recibiendo y seleccionando para ti múltiples presupuestos adaptados a tu bolsillo es una enorme ventaja.

¿Por qué razón buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes conseguir gratis el precio real de cualquier reforma que quieras hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede aumentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu vivienda al día, actualizando su apariencia y solventando todos esos inconvenientes o bien deterioros que van surgiendo en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es conseguir varios presupuestos a la medida para ver qué coste tiene verdaderamente la reforma integral de tu vivienda.

Con nuestra plataforma puedes conseguir un coste más económico para cualquier clase de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué? Pues tenemos decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costes para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro frente a los presupuestos que podrías conseguir tu mismo buscando por tu cuenta.

Te recordamos que el empleo de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te agrada ciertos presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar de forma libre con la compañía que lo envió y negociar entre vosotros sin intermediarios. Iniciar con tu reforma es ahora más simple que jamás.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Alcalá de Guadaíra, ¿Cuánto cuesta?

Cuando te enfrentas a cualquier tipo de reforma la primera pregunta que brota es "¿cuánto me costará?". Es normal, puesto que tu presupuesto es limitado y quieres lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre es simple.

Lo mejor en estos casos es proseguir aquella vieja regla que dice: Busque y compare. Aunque con tantas empresas y profesionales de las reformas (especialmente si vives en una localidad grande) las cosas se complican y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de múltiples sitios. Con lo que no te compliques la vida y deja que te ayudemos encontrando el presupuesto perfecto para ti.

Si quieres prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el coste real de tu reforma, tienes una opción segura. Pide presupuesto mediante VIP Reformas y en poquísimo tiempo tendrás en tu bandeja de entrada 4 presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Gratis, veloz y sin ningún compromiso.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo vas a tener elementos de más para escoger fijandote no solo en el coste, sino más bien también en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Alcalá de Guadaíra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSevillaReforma Integral de Vivienda en Alcalá de Guadaíra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Completa de Chalet de 68 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Acabamos de comprar una casa y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 68 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que tirar y levantar tabiques para ampliar la cocina con el salón y recibidor. Hay que reformar todo el baño cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, fontanería, electricidad. En la cocina hay que cambiar el suelo (cerámico) y los muebles. Cambiar la puerta de entrada a la casa, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa (paredes y techos). 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 100 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y dos cuartos de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y los dos baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar dos platos de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Total de Casa de 150 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 150 m2 dividida en dos alturas. Tenemos un proyecto de arquitecto y las licencias de obra se están tramitando. Habría que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución. Queremos dejar una casa con 3 habitaciones, vestidor, 2 baños y cocina unida al salón. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Hacer nuevas las instalaciones la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en toda la casa. Cambiar todas la puertas y las ventanas. Pintar todas las paredes y techos del interior de la casa. Y pintar la fachada principal. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Completa de Chalet de 200 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Nuestra casa tiene 2 plantas y queremos reformar la planta baja que tiene 150 m2. Esta planta consta de 3 habitaciones, salón, cocina, comedor y 2 baños. Queremos mover uno de los baños e integrar la cocina con el salón y el comedor. Se tienen que hacer los dos baños completos y la cocina: cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tiene que cambiar todo el suelo y los rodapiés de toda la planta. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Y se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 11 de Marzo

Construcción de Vivienda de 140 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Queremos construir una casa de una planta de 140 m2 en nuestro terreno. Necesitamos que tenga 3 dormitorios, vestidor, 1 cuarto de baño, salón con cocina y comedor diáfano y cuarto para lavandería. Y en el exterior piscina y porche. Tenemos una arquitecto que nos está haciendo el proyecto de ejecución. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Precio Aproximado de Construcción de Casa de 300 m2 en Alcalá de Guadaira 


Estamos interesados en realizar la compra de un terreno en el que queremos construir una casa de 300 m2. La casa se va a dividir en dos alturas con 5 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, escaleras y pasillos. Necesitamos tener un presupuesto aproximado tanto de un arquitecto como de la ejecución completa de la construcción: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 127 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Tengo que hacer reforma en la planta baja de mi chalet. Esta planta mide 64 m2. La reforma repercute en la cocina, aseo, salón y pasillo de dicha planta. Toda la cocina se tiene que reformar. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelos, fontanería, electricidad y muebles. En todas las estancias hay que cambiar todas las puertas y las ventanas. También hay que quitar el suelo de terrazo y poner uno porcelánico. Pintura de todas las paredes y techos toda la planta. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Integral de 50 m2 en Casa en Alcalá de Guadaira 


En nuestra vivienda unifamiliar queremos reformar la segunda planta que mide unos 50 m2 y un patio de 12 m2. La segunda planta tiene dos dormitorios, una cocina, un baño, un aseo y un comedor. Se tienen que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y poner baldosas porcelánicas imitación a madera en toda la planta. Construir una escalera de acceso interior entre ambas plantas. Para ello hay que abrir un hueco en el suelo. Pintura completa de toda la planta, tanto paredes y techos. Además hay que reformar el suelo del patio, que mide unos 12 m2. Se tiene que quitar todos los azulejos, nivelar el suelo con el del resto de la casa y volver a poner baldosas nuevas. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 20 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 74 m2 en Alcalá de Guadaira 


Tenemos que reformar nuestro piso que mide 74 m2. Hay que cambiar 6 puertas de paso lacadas en blanco y 6 ventanas de aluminio oscilobatientes. En todo el piso hay que poner suelo de tarima, cambiar los zócalos y pintar. Además hay que hacer una reforma en la cocina y en los dos cuartos de baño, cambiando el alicatado, la soleria, la fontanería, el mobiliario, los sanitarios, plato de ducha y mampara. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 58 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 58 m2. Tengo que reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos, suelo, tuberías de agua y sanitarios. Cambiar solería de todo el piso. Enlucir paredes del piso con perlita. Colocar 7 premarcos de puertas. Montar canalizaciones para circuito eléctrico, de datos y tv. Pintar el piso entero. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 58 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda 150 m2 en Alcalá de Guadaira 


Tengo una casa de dos plantas y quiero redistribuir el interior. Hay que mover tabiques, cambiar puertas, ventanas, suelos, instalaciones. Reformar los baños y cocina cambiar los suelos, azulejos de paredes, sanitarios y mobiliario. Pintar toda la vivienda de 150 m2 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Casa y Piscina en Alcala de Guadaíra 


Reforma General de casa de 2 plantas, reforma completa de la planta inferior de unos 70 m2, habria que hacerlo. Construir un piscina en el jardin 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Alcala de Guadaira 


Cambiar plato de ducha por otro nuevo. Cambiar soleria de gres de todo el baño y la cocina. Pintar de toda la casa serán unos 70 m2 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 42500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Enero

Presupuesto de Reforma Completa de Casa de 90 m2 en Sevilla 


Quiero convertir la planta baja en un loft de 90 m cerrar un patio con panel sandwich, hacer un cuarto de aseo tirar cuatro paredes y toda la reforma necesaria para acondicionarlo bien. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: En 2 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Enero

Presupuesto para Impermeabilización de Cubierta en Alcala de Guadaira 


Necesitamos precio por m2 de aplicación de Poliurea para impermeabilización de cubierta transitable, para obra nueva, serian unos 150 m2 Soy el promotor y necesito hacerlo antes de 2 semanas. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en Alcala de Guadaira 


Chalet adosado de esquina. Quiero alicatar la tres caras de la fachada, cambiar las baldosas de la escalera de entrada a la casa y cambio de polletes o vierteaguas de 4 ventanas. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
 
Publicado el 03 de Octubre

Instalacion Electrica y Fachada en Alcala Guadaira 


Terminar parte de la instalación eléctrica (interruptores y enchufes) y picar/enfoscar parte superior de fachada. Se iran haciendo mas trabajos dependiendo de nuestra economia 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla -
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.