Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Camas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Camas

¿Deseas reformar tu casa pero no sabes por dónde comenzar? El primer paso es encontrar a la empresa más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy simple. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas realizar. La información estará perceptible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y seleccionamos los cuatro más destacados.

Es muy simple, solo debes decirnos qué género de reforma precisas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que manden sus propuesta. De todos los presupuestos escogemos los 4 mejores y te los enviamos a fin de que decidas libremente. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor costo.

Reforma de vivienda integral pequeña en Camas

Las reformas de viviendas pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes conseguir que tu residencia gane espacio, sacando metros útiles de donde resulte posible. Son muchas las opciones que puedes escoger para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Por ejemplo, una de las reformas más habituales en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana así un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas de corredera o el derribo de tabiques para juntar múltiples estancias y lograr un espacio diáfano.

¿Quieres hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a hallar la solución más conveniente para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Camas? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin tener que hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

Son tan cómodas esta clase de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes seguir viviendo en casa sin problemas durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en todo momento es posible hacer una reforma sin obra. Conforme en qué casos, la obra puede ser indispensable.

Como ves, no precisas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Camas

El precio de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser totalmente diferente.

La clave para lograr el mejor precio para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una tarea que puede resultar ardua por la cantidad de empresas de reforma que existen en la actualidad.

on VIP reformas estás a un click de lograr el presupuesto que buscas para tu reforma. Te mandamos cuatro propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las empresas de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Lograr más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

Para eludir que el coste en Camas se dispare hay múltiples cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es lograr un presupuesto cerrado. Es recomendable detallar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a utilizar, etc. De este modo se evitarán sobre precios. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de residencia, gratis y sin compromiso alguno. Tu decides de manera libre, cuál encaja mejor con tus expectativas y te ponemos en contacto con la empresa o bien profesional que elijas para poder iniciar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Camas, ¿Cuánto cuesta?

El coste medio de hacer una reforma integral en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso desea decir, que cuanto más extenso sea el espacio a reformar mayor va a ser el precio total de la reforma. Sin embargo, no puedes olvidar que hablamos de precios medios, y que el coste real de la reforma integral de tu residencia puede variar mucho y depende de varios factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio de la mano de obra.

Planearlo todo bien desde el principio es uno de los trucos a fin de que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. Por eso en VIP reformas solo cooperamos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

¿Quieres saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es simple, solicita presupuesto a través de VIP Reformas y vas a tener hasta 4 presupuestos diferentes de las compañías más fiables de tu zona. La reforma que precisas comienza aquí.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino asimismo en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Camas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSevillaReforma Integral de Vivienda en Camas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Diciembre

Construcción de Vivienda de 210 m2 en Camas 


Dispongo de un terreno de 180 m2 en el que quiero edificar una vivienda de 210 m2 de 2 alturas. Me hace falta realizar la cimentación, saneamientos y estructura de toda la vivienda. Ya dispongo de proyecto de arquitectura y licencia de obra. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Total de Casa de 114 m2 en Camas 


Hay que hacer reforma en mi casa de 114 m2 (2 alturas). Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, salón y baño. Para la reforma necesito la ejecución de los siguientes trabajos: Reformar el baño al completo. Se tiene que solar y alicatar todas las paredes y el suelo. Fontanería y electricidad. Colocar los sanitarios y el plato de ducha. Solado de todas las estancias de la casa y de todos los peldaños de las escaleras. Reparar 40 m2 de techo de escayola. Enlucir todas las paredes de todas las estancias. Colocar 2 puertas blindadas, todas las puertas interiores de madera y 2 puertas metálicas. Reformar el hueco de 3 ventanas y colocar las ventanas de aluminio. En la azotea hay que reformar un cuarto trastero. Se tiene que tirar tabiques para ampliar el espacio y dejar una construcción de unos 9 m2. Hay que poner una cubierta de panel sándwich imitación a madera, una ventana y un puerta. Enyesar las paredes por el interior y revestir con mortero el exterior. Impermeabilizar con pintura los 30 m2 de la azotea. Picar y enfoscar la fachada principal (6x9 m) y la trasera (3x4 m). 
Camas, Sevilla - 41900
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma General de Chalet de 103 m2 en Camas 


Es necesario hacer reforma en toda nuestra casa de 103 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Camas, Sevilla - 41910
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 103 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Camas 


La planta baja de nuestra casa mide 140 m2 y la queremos reformar al completo. Actualmente se encuentra diáfana y queremos hacer una vivienda que tenga 3 dormitorios, salón-comedor, 2 cuartos de baño y cocina. Este trabajo requiere levantar tabiques. Hay que hacer toda la cocina y los 2 baños: los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, bañera, plato de ducha, tuberías de agua, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Instalar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Actualizar la instalación de fontanería de toda la casa. 
Camas, Sevilla - 41900
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Camas 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 65 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Camas, Sevilla - 41900
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Camas 


Queremos realizar una reforma completa de nuestra vivienda de 80 m2. Se trata de reformar la cocina y el baño completos: instalaciones de agua y electricidad, cambio de azulejos de paredes y suelos, mobiliario de cocina, sanitarios, bañera por ducha, falsos techos, iluminación led... Cambiar todas las ventanas de la casa por unas que tengan un gran aislamiento acústico. Arreglar el techo del trastero pues ha tenido humedades. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Camas, Sevilla - 41900
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.