Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Coria del Río

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Coria del Río

Con el tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que antes o bien después es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si precisas ayuda para escoger una, usando nuestra plataforma vas a poder recibir 4 presupuestos de reformas de diferentes empresas de tu zona.

VIP Reformas es muy simple de emplear. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y seleccionamos para ti los cuatro mejores. A partir de ahí tu decides si te resulta interesante alguno, y puedes contactar directamente con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

¿Por qué razón te mandamos 4 presupuestos de reformas y no 2 o diez? Bueno, pensamos que es un número conveniente pues tienes suficiente variedad de presupuestos para comparar y elegir el mejor, pero no tantos para sobresaturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Coria del Río

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por ejemplo, si tendrás un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si precisas más metros por cualquier otro motivo.

Realmente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Ciertas soluciones que triunfan son cerrar la terraza o bien integrar la cocina en el salón. Aunque hay opciones incluso más imaginativas, como la construcción de altillos.

¿Tienes una casa pequeña pero deseas sacarle el máximo provecho? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas asimismo pueden conseguir grandes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de residencia sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

No cabe duda de que para algunas reformas será completamente necesario hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no tendrás que desamparar la vivienda durante el tiempo que dure la reformas

Como ves, no necesitas una gran obra para presumir de casa. Con la reforma sin obras le vas a dar una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Coria del Río

Bastante gente nos pregunta por los costes aproximados de una reforma de residencia y lo cierto es que resulta complicado dar una cantidad exacta.

Se calcula que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tomar en consideración que estos presupuestos varían mucho en función de diversos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Solo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales pues engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu quieras o precises, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas y cada una de las paredes y variar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede costar alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

En VIP Reformas hallarás empresas expertas en reformas integrales en Coria del Río de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalets de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte 4 presupuestos exclusivos adaptado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya mediante nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa precisa.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Coria del Río, ¿Cuánto cuesta?

El coste medio de hacer una reforma integral en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso desea decir, que cuanto más extenso sea el espacio a reformar mayor será el coste total de la reforma. No obstante, no puedes olvidar que charlamos de costes medios, y que el costo real de la reforma integral de tu vivienda puede cambiar mucho y depende de varios factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el coste de la mano de obra.

En Internet encontrarás miles de artículo hablando sobre cuanto cuesta una reforma de vivienda, pero lo cierto es que absolutamente nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso concreto. Hay que saber ciertos detalles básicos como el tipo de reforma que quieres o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por la red es conseguir múltiples presupuestos reales para tu reforma, de forma que puedas comparar y quedarte con el que más te convenga.

¿Te gustaría averiguar por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Pues no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información por la red. Tienes una opción más rápida, y más efectiva: conseguir 4 presupuestos adaptados de forma plenamente gratis y sin compromiso.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Coria del Río

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSevillaReforma Integral de Vivienda en Coria del Río

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 40 m2 en Coria del Río 


Queremos hacer una reforma integral de nuestra casa de 40 m2. Se distribuye en un dormitorio, salón, cocina y baño. Tanto la cocina como el baño necesitan una reforma completa. Se tiene que cambiar todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y la electricidad de toda la casa. Pintura completa de toda la casa, enyesando paredes y techos para después pintarlo todo. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Global de Vivienda de 40 m2 en Coria del Río 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 40 m2 y tiene 1 habitación, salón, cocina y baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y la electricidad de toda la casa. Pintura completa de toda la casa, enyesando paredes y techos para después pintarlo todo. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 112 m2 en Coria del Rio 


Acabamos de adquirir una casa de 112 m2 (3 dormitorios, 2 baños. cocina, salón y garaje) y tenemos que hacer reforma. La reforma de la cocina y de uno de los cuartos de baño es total y consiste en cambiar todos los azulejos de las paredes para volver a alicatar con nuevos azulejos. Actualizar la fontanería y la electricidad. Cambiar el inodoro, el lavabo, el bidé y el plato de ducha. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Cambiar todas las puertas de paso de la casa y poner una nueva puerta blindada. Sustituir 3 rejas de las ventanas de los dormitorios. Arreglar la humedad que existe en una de las paredes del garaje. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Coria del Río 


Nuestra casa tiene una planta de 100 m2 y consta de 2 habitaciones, salón comedor, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Derribar dos tabiques y cerrar dos huecos de puerta para abrirlos en otros lugares de la pared. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos, así como de la fachada. En la azotea colocar una nueva cubierta en el trastero. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Coria del Río 


Tengo una planta de 70 m2 de en mi vivienda que necesito convertir en una vivienda independiente. Actualmente tiene una zona de 35 m2 cubierta y la otra al descubierto. Necesito cerrar de obra la parte que está abierta para construir 2 dormitorios. Y en la parte que está cerrada hay que derribar todos los tabiques para hacer un salón, cocina y baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Dispongo de proyecto para la ejecución de estos trabajos. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Marzo

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 80 m2 en Coria del Río 


Tengo una vivienda unifamiliar de 80 m2 que tiene 2 plantas. En la planta baja quiero realizar una nueva distribución. Hay que eliminar varios tabiques para unir la cocina y el salón. Cerrar una zona del patio para dárselo también al salón, creando en dicho espacio un techo con claraboya. Y eliminar un cuarto de baño anexo a la cocina. Construir un cuarto de baño completo donde se encuentra el porche, levantando varios tabiques. Y reformar el cuarto de baño de la planta de arriba. En ambos baños alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, sanitarios y techos. Solería de las dos plantas. Poner nuevas 7 puertas de madera. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Octubre

Proyecto y Ejecución de Reforma de Local de 65 m2 en Coria del Rio 


Tenemos un local de 65 m2, actualmente se encuentra diáfano y lo queremos convertir en una vivienda de dos habitaciones, salón, cocina y baño. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de la reforma ( fontanería, electricidad, suelos, puertas, ventanas, pintura ...). 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.