Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Gines

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Gines

La reforma de residencia es una alternativa en auge entre los dueños españoles. El objetivo de las reformas en Gines puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato de ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o sencillamente hacer que tu hogar sea más agradable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas realizar. La información va a estar perceptible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y seleccionamos los 4 más señalados.

Recibe presupuesto de las empresas más reputadas de tu zona de forma gratuita y sin compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren toda clase de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Gines

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el objetivo de la mayor parte de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy frecuente con lo que se pueden conseguir múltiples metros extra. Pero hay más opciones alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

¿Quieres saber qué género de reformas se pueden llevar a cabo en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a ciertas reformas en viviendas pequeñas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Gines? Claro que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o bien hacer orificios en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o pedir presupuesto para la tuya.

Los beneficios de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más rápido que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas causan molestias.

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Gines

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Al menos si empleas VIP Reformas. Porque encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que precises.

Además de esto, cada empresa o profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible pues las compañías de tu zona "compiten" entre sí para hacer tu reforma, y eso les fuerza a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de transformarlo realmente. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a conseguir un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Para eludir que el precio en Gines se dispare hay múltiples cosas que puedes tener en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable precisar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etcétera De esta forma se evitarán sobre precios. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Así sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en cambiar tu casa, pero no sabes por dónde empezar, Comienza por localizar a la compañía más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Gines, ¿Cuánto cuesta?

Cuando te encaras a cualquier género de reforma la primera pregunta que brota es "¿cuánto me va a costar?". Es normal, ya que tu presupuesto es limitado y deseas lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre y en todo momento es fácil.

Lo mejor en estos casos es proseguir aquella vieja regla que dice: Busque y compare. Si bien con tantas empresas y profesionales de las reformas (especialmente si vives en una ciudad grande) las cosas se dificultan y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de varios sitios. Conque no te compliques la vida y deja que te asistamos encontrando el presupuesto perfecto para ti.

Si quieres prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el coste real de tu reforma, tienes una opción segura. Pide presupuesto a través de VIP Reformas y en poquísimo tiempo tendrás en tu bandeja de entrada 4 presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Sin coste, veloz y sin ningún compromiso.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Gines

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSevillaReforma Integral de Vivienda en Gines

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Febrero

Construcción de Casa de 235 m2 en Gines 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de un edificio de 235 m2. Queremos hacer 2 alturas con sótano. En cada una de las dos plantas (primera y segunda) queremos hacer una vivienda con 2 habitaciones, baño y cocina unida al salón. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocinas, baños, pintura... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 235 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Integral de Chalet Adosado de 109 m2 en Gines 


Nuestro chalet adosado tiene 109 m2 y consta de 4 dormitorios, salón, comedor, cocina, aseo, cuarto de baño, terrazas y patio. Queremos mover tabiques para ampliar la cocina con el patio, construir un nuevo cuarto de baño, ampliar el dormitorio principal con la terraza para hacer un vestidor y ampliar otra habitación para hacer un cuarto de lavado. Se tiene que reformar la cocina y el baño existente y construir el nuevo baño (el aseo lo queremos anular). Se tienen que cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y instalación de duchas antideslizantes con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Modificar la escalera para hacerla más cómoda. Queremos un proyecto para la realización de toda la obra. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Parcial de 95 m2 de Planta Sótano en Casa en Gines 


Queremos hacer reforma la planta sótano de 95 m2 de nuestra casa. Hay que hacer una cocina en una habitación. Es necesario hacer las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad, falso techo, los azulejos de paredes y suelo y muebles de cocina. Hacer una armario a medida aprovechando el hueco de la escalera. Arreglar los problemas de humedades que tenemos en una habitación. Pintura completa de toda la planta, seria pintar tanto las paredes y los techos. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 30 de Julio

Pintura de Casa y Hacer Pergolas en Casa en Gines 


Pintura completa de la fachada de la casa. Hacer dos pergolas una para el coche y otra para el porche de la casa. 
Gines, Sevilla - 41960
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Mayo

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Gines 


Modificar un cuartillo-trastero de ladrillo y techo y queremos subir el techo para ponerlo a altura de la cocinca, y alargandolo como voladizo en el patio. El resto del patio (interior de la casa) cerrarlo con techos moviles corredizos con cristal o policarbonato 
Gines, Sevilla - 41960
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Septiembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Gines 


Queremos hacer un cerramiento de una terraza y ampliacion de un cuarto en la azotea 
Gines, Sevilla - 41960
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Completa de Dormitorio en Casa en Gines 


Reforma dormitorio. Arreglo de humedades, tirar tabiques, aislar termicamente y antihumedad, poner pladur. Poner electricidad y ventana de aluminio y alisar paredes restantes y poner escayola a techo. 12m2 
Gines, Sevilla -
Plazo inicio: Entre 1 y 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.