Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Rinconada (La)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Rinconada (La)

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que tarde o temprano es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si precisas ayuda para seleccionar una, usando nuestra plataforma vas a poder percibir 4 presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

¿De qué manera utilizar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu residencia (localización, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder elaborar sus presupuestos a fin de que podamos filtrarte y mandarte solo los 4 más interesantes.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, usa VIP Reformas para solicitar presupuesto sin costo. Nosotros buscamos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté a cargo de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Rinconada (La)

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por ejemplo, si vas a tener un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O bien si necesitas más metros por cualquier otro motivo.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o bien no, casi siempre y en todo momento es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña mas quieres sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Rinconada (La)? Por supuesto que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o hacer agujeros en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o solicitar presupuesto para la tuya.

Son tan cómodas esta clase de reformas, que en la mayoría de los casos puedes continuar viviendo en casa sin inconvenientes a lo largo del tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en toda circunstancia es posible hacer una reforma sin obra. Según exactamente en qué casos, la obra puede ser indispensable.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Rinconada (La)

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por la red para poder ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o bien puedes recibir un presupuesto real, sin coste y sin compromiso para tu caso específico.

Una reforma integral es la mejor manera para acrecentar de manera significativa el valor de tu residencia, o simplemente conseguir que tu vivienda sea un sitio más comodo para vivir.

Con independencia de como sea tu motivo para apreciar una reforma, podemos ayudarte a conseguir el mejor coste. Usa nuestra plataforma para conseguir hasta 4 presupuestos de las empresas profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de convertirlo realmente. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te asistimos a obtener un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular según el tipo de reforma, el coste de la mano de obra y el tipo de materiales a usar. Es un fallo ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu residencia.

Ya sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde comenzar, Empieza por localizar a la compañía más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Rinconada (La), ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente escogidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la empresa o bien si prefieres continuar buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para escoger fijandote no solo en el precio, sino más bien asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Rinconada (La)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSevillaReforma Integral de Vivienda en Rinconada (La)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Casa en La Rinconada 


Vamos a reformar la segunda planta de nuestra casa. Mide 55 m2, ahora esta diáfana y en bruto. En el interior hay que levantar tabiques de pladur para hacer cocina, baño y 2 habitaciones. Se tienen que realizar al completo las instalaciones de electricidad (cableado, enchufes, mecanismos) y fontanería. Tanto en el baño como en la cocina hay que poner baldosas en el suelo y azulejos (hasta media altura) en las paredes. Instalar un nuevo suelo en todas las estancias de los 55 m2. Hay un lateral de la casa en el que se tiene que levantar una fachada de 10x2,60 metros con aislamiento. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 03 de Enero

Reforma Completa de Piso de 92 m2 en La Rinconada 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra vivienda de 92 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Total de Casa de 240 m2 en La Rinconada 


Quiero hacer reforma en mi vivienda unifamiliar de dos plantas. Tiene 180 m2 y 60 m2 de patio. La parte de arriba está en bruto y hay que levantar tabiques para hacer 4 habitaciones y un cuarto de baño (hacerlo completo: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz...). En la planta baja queremos modificar 3 muros de carga: en 2 de ellos hacer ventanales y en el tercero hacer un refuerzo pues queremos hacer una cochera. En el interior de la casa hacer una escalera. Queremos reducir el espacio de la despensa. En el patio de 60 m2 hay que nivelar y solar. Renovar las instalaciones de toda la casa: fontanería y electricidad completas. Cambiar todas las puertas, ventanas y suelos de la casa. En el porche queremos hacer un cuarto de la colada. Tiene techo de uralita que hay que retirar y colocar en su lugar cubierta de sandwich. 
Rinconada (La), Sevilla - 41309
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en San José de la Rinconada 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 120 m2. Tiene 2 plantas y consta de 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños, garaje y azotea. Se tienen que reformar integralmente los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería. Instalar nuevos sanitarios y plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Cambiar el suelo del patio. En el garaje hacer una habitación. En la azotea impermeabilizar y pintar el suelo. Y cambiar el revestimiento de la fachada, por nuevo azulejo. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 03 de Julio

Reforma Integral de Casa de 95 m2 en San José de La Rinconada 


Quiero realizar una reforma integral en la planta baja de mi vivienda. Esta planta mide 95 m2. Tengo que eliminar tabiques y levantar nuevos para hacer la siguiente distribución: cocina americana con isla, 2 dormitorios, 1 vestidor, 1 cuarto de baño y 1 aseo. Tenemos que hacer de manera integral la cocina y los baños: alicatado de paredes y suelo, nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. En toda la planta colocar nuevas ventanas, puertas y suelos. Hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la planta. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de llos 95 m2. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Junio

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en San José de La Rinconada 


Es precioso que reformemos nuestra vivienda por completo. Queremos tirar un tabique para unir salon y cocina, así como agrandar el baño con el pasillo. En el centro del salón queremos abrir un nuevo pasillo para distribuir las habitaciones. Y anular un aseo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas, puerta de entrada y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en San José de la Rinconada 


Tengo una vivienda de una planta de 110 m2 y quiero reformarla completamente. Actualmente solo tiene un tabique y el resto está diáfano. Hay que levantar una nueva pared para hacer 4 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Se tienen que hacer la cocina y los 2 baños completos, instalando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Cambiar el tejado de parte de la vivienda. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Vivienda de 80 m2 en La Rinconada 


Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 80 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Quiero cambiar todas las puertas de paso, tambien todas las ventanas de aluminio y poner nuevo el suelo de toda la casa. Reformar el cuarto de baño por completo cambiando los azulejos de las paredes y techo, sanitarios, fontanería, electricidad y bañera por plato de ducha. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 170 m2 en La Rinconada 


Tengo una vivienda de una planta de 170 m2 que está en bruto. Necesito eliminar la zona del porche de 55 m2 y volverla a cimentar para hacer una estructura de doble altura: con la entrada de la vivienda, la cocina al fondo y arriba 2 habitaciones. En el resto de la casa hay que hacer la distribución para 3 dormitorios, salón y 2 baños. Hay que instalar puertas, ventanas, suelos. Hacer la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Hacer la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en La Rinconada 


Necesito hacer una reforma integral de mi vivienda. Es necesario cambiar 5 ventanas de pvc, puerta blindada, puertas de paso, suelo de parquet. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Instalaciones fontanería y electricidad. Reforma de baño y cocina: cambiar todos los azulejos de paredes y suelos, sanitarios, techos y mobiliario. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en La Rinconada 


Necesitamos hacer una reforma integral de nuestra vivienda de 70 m2. Hay que cambiar el suelo, ventanas, instalación de tuberías y electricidad. Reforma de cocina y baño: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar las puertas y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en La Rinconada 


Reforma completa de un piso de 60 m2. Queremos cambiar el suelo de toda la casa. Reformar el baño y cocina completos.Quitar un tabique para cambiar la distribucion. Cambiar la ventanas con aluminio y climalit. Cambiar la instalación de electricidad, pintura completa del piso, etc. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 11 de Agosto

Terminar de Construir Vivienda de 100 m2 en La Rinconada 


Tenemos la casa construido pero en estructura, falta hacer la cubierta de 100 m2 y acondicionarla interiormente, con las puertas, ventanas, tabiques divisorios, suelo, instalaciones, pintura, etc. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Junio

Ampliacion de Vivienda en La Rinconada 


Necesitaria hacer una habitación de bloque de termoarcilla de 19 con sus vigas y bovedillas de corcho de 12 y luego encima de esa habitación hacer otra igual que se comuniquen las dos con una escalera interior. Reparar de tela asfaltica de la azotea que serian unos 100 m2 ademas hacer un pletin de 1 metro de altura x 10 de largo. Colocar solería en toda la azotea. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 09 de Enero

Reforma de Cocina y Baño en Casa en La Rinconada 


Reforma de cuarto de baño completo, azulejos, solado, cambiar sanitarios. Cambiar el suelo de la cocina. 
Rinconada (La), Sevilla - 41309
Plazo inicio:  
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Junio

Alicatado y Solado de Fachada y Patio de 92 m2 en La Rinconada 


Necesito alicatar con ceramica la fachada de la casa aproximadamente de 35 m2 y 57 m2 de patio trasero. 
Rinconada (La), Sevilla - 41309
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 92 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.