Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Calafell

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Calafell

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaTarragonaReforma Integral de Vivienda en Calafell

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma General de Chalet de 200 m2 en Calafell 


Necesitamos reformar todo nuestro chalet, que mide 200 m2, consta de 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Se trata de reformar integralmente los 3 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios, bañera, platos de ducha antideslizantes y con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas y todas las puertas de madera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Calafell 


Tengo un local de 80 m2 que quiero convertir en vivienda. Se han de eliminar tabiques y levantar nuevos para hacer 2 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Hay que realizar la cocina y dos baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Añadir algún sistema de ventilación para la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Hacer las instalaciones de agua, luz, climatización... Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Calafell, Tarragona - 43700
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Integral de Casa de 75 m2 en Calafell 


Necesito hacer una reforma mi casa de 75 m2 (3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño). Tiene 50 años de antigüedad y la queremos reformar al completo. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Chalet de 300 m2 en Calafaell 


Acabamos de comprar un chalet de 300 m2 de dos alturas. Tiene 7 habitaciones, salón, cocina, 3 baños y escaleras. Queremos hacer reforma en 2 baños y en la cocina. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, platos de ducha y muebles de la cocina. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y lacar en color blanco todas las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Global de Planta de 50 m2 en Chalet en Calafell 


Queremos hacer una reforma global de la planta baja de nuestro chalet. Esta planta mide 50 m2 y tiene salón cocina y cuarto de baño. Se tiene que reformar la cocina y el baño al completo: hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Tirar un tabique para abrir la cocina al salón. Colocar un nuevo suelo en toda la planta. Alisar las paredes y pintar. Realizar trabajos de electricidad. Y cambiar un ventanal de 360 cm y una ventana de otros 180 cm. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Segur de Calafell 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Queremos reformar integralmente la cocina y los 2 baños, cambiándolo todo. Nuevos alicatados de paredes y suelos, fontanería y luz, falsos techos, mobiliario de cocina, sanitarios, platos de ducha, mamparas... En toda la vivienda instalar un nuevo suelo y cambiar todas las puertas. Quitar el gotelé de todas las paredes de la casa y pintar paredes y techos de todas las estancias. 
Calafell, Tarragona - 43882
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Calafell 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Son 2 habitaciones, cocina, baño, salón y recibidor. Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya fontanería, electricidad, azulejos de paredes y suelo, sanitarios, techo y bañera por plato de ducha. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y colocar una nueva encimera de silestone. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que quitar el techo de madera que tenemos puesto en el recibidor y en el salón de la casa. 
Calafell, Tarragona - 43882
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Abril

Ampliación de Casa de 68 m2 en Calafell 


Queremos ampliar nuestra casa de 68 m2 de una altura. Tenemos dos opciones, la primera seria levantar una segunda altura y hacer otra vivienda de 68 m2. La otra opción es ampliar el porche aprovechando una zona del jardín y anexionarlo a la vivienda, aproximadamente serian 30 m2 En ambos casos necesitamos tirar y volver a levantar tabiques, vigas, cubiertas, hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad,calefacción, puertas, ventanas, pintura.... 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Abril- Mayo 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 45 m2 en Calafell 


Tenemos que reformar nuestra vivienda de 45 m2. En el baño y la cocina hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda hay que pintar, cambiar todo el suelo y cambiar 4 puertas. También queremos poner nuevas 5 ventanas y 1 puerta de salida a la terraza. 
Calafell, Tarragona - 43882
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Calafell 


Necesitamos reformar nuestra casa que tiene 90 m2. Hay que cambiar puertas, suelos, instalaciones de electricidad, fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, etc. Reformar cocina y baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma de Garaje de 20 m2 en Casa en Calafell 


Reforma de garaje de unos 20 m2. Cambiar el suelo y ponerlo de hormigon impreso y arreglar las humedades de las paredes 
Calafell, Tarragona - 43820
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 20 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Calafell

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más fácil que jamás porque te mandamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas adquirir y elegir conforme tus preferencias.

Nuestro portal lleva en marcha desde el año dos mil diez, y desde ese momento ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se convirtiera en realidad. En verdad, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Calafell

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por poner un ejemplo, si vas a tener un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si necesitas más metros por cualquier otro motivo.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o no, casi siempre es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo provecho? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa cara atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que van a tener que aguantar una larga obra que deje su casa patas arriba e inclusive les obligue a salir de casa a lo largo de una temporada. De ahí que las reformas sin obras están en boga.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), pero todavía así ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Solicita presupuesto gratis y sin compromiso alguno.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Calafell

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por internet para poder ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras viviendas, o bien puedes percibir un presupuesto real, sin coste y sin compromiso para tu caso concreto.

Una reforma integral es la mejor manera para acrecentar significativamente el valor de tu residencia, o bien sencillamente conseguir que tu vivienda sea un lugar más comodo para vivir.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las empresas de tu zona "compiten" entre sí para realizar tu reforma, y eso les fuerza a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más semejante a mudarse, puesto que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieses ido a vivir a otro sitio. Exactamente por eso este es el género de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, en tanto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Todavía de esta manera, no tienes por el hecho de que gastarte un pastizal para tu reforma integral.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y seleccionamos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Quizás la reforma integral sea lo más semejante a estrenar casa sin comprar una nueva residencia. Si deseas darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma gratis y sin ningún compromiso, a fin de que tu decidas con libertad cual es el que mejor se amolda a ti.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De ese modo, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el coste de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres seguir buscando.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.