Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Cambrils

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cambrils

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaTarragonaReforma Integral de Vivienda en Cambrils

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Octubre

Proyecto de Arquitecto y Reforma Integral de Local de 105 m2 en Cambrils 


Tenemos un local de 105 m2 y lo queremos reformar de manera integral. Necesitamos proyecto de arquitecto para el cambio de actividad y ejecución completa de toda la reforma. El local se distribuirá en 5 salas, recepción, sala de espera y baño adaptado. Hay que levantar tabiques de pladur, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización y sistema de ventilación. Reformar el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y sanitarios. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Cambiar el cristal del escaparate. Derribar el techo de escayola y poner un nuevo falso techo de pladur en todo el local. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 11 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Cambrils 


En mi chalet tengo un garaje y una bodega y quiero realizar una especie de loft. Necesito ideas para saber qué puedo hacer. Tendría que construirse una cocina y un cuarto de baño: alicatado de paredes y suelos, instalaciones de agua y luz, sanitarios, plato de ducha y muebles. Pintar paredes y techos. Y ampliar ligeramente el hueco de las ventanas. 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Cambrils 


Necesito presupuesto reformar mi casa que acabamos de comprar, que tiene unos 70 m2. Se tiene que poner suelo laminado en salón, pasillo, cocina y dos habitaciones: 70m2. Cambiar caldera eléctrica por caldera de gas e instalar radiadores , y poner las tuberias empotradas por las paredes. Alisar paredes y pintar toda la casa. Meter la terraza en el salón. Además quiero reformar el baño y la cocina de forma integral, con azulejos, suelo, electricidad, sanitarios, muebles, etc. 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 30 m2 en Cambrils 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 30 m2. Consta de 1 habitación, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas 3 puertas de madera, 1 ventana de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. En una de las paredes del salón tenemos una chimenea. Se tiene que quitar y dejar dicha pared completamente alisada. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Cambrills 


Tenemos que reformar de manera integral toda la casas. Se tiene que reformar la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Bañera por plato de ducha. Eliminar tabiques para integrar cocina y salón. Colocar nuevas puertas (4 y la de entrada) y suelos en toda la casa. Hacer un armario para ubicar la lavadora y el calentador. Cambiar todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y electricidad. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Enero

Arreglo y Decoracion de Jardin de 100 m2 en Cambrils 


Presupuesto para la colocación de cespet artificial y decoracíon del jardin de unos 100 m2 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Cambrils

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la página web donde podrás conseguir hasta 4 presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu ciudad. Todo de manera gratuita y sin ningún género de compromiso por tu parte.

¿De qué manera usar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu residencia (localización, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos para que podamos filtrarte y mandarte solo los 4 más interesantes.

Todas y cada una de las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Empieza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el ámbito.

Reforma de vivienda integral pequeña en Cambrils

Existen muchas opciones cuando se trata de reformar una vivienda pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo dejan, es construir un anejo. Otras opciones alternativas son el empleo de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De esta manera se consigue un espacio diáfano por el que moverse más cómodamente. Otra opción interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para rehabilitarla y disfrutar de un tanto más de espacio? Puesto que estás en el sitio conveniente. Si precisas reformar una residencia pequeña, lo tienes más fácil que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas también pueden conseguir importantes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de vivienda sin obra. El ejemplo más sencillo de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

Son tan cómodas este género de reformas, que en la mayoría de los casos puedes proseguir viviendo en casa sin problemas durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre es posible hacer una reforma sin obra. Según exactamente en qué casos, la obra puede ser indispensable.

Como ves, no necesitas una gran obra para presumir de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratuito.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Cambrils

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por la red para poder ver estimaciones de costes y ejemplos de lo que costó en otras viviendas, o bien puedes recibir un presupuesto real, gratis y sin ningún compromiso para tu caso específico.

Puedes comparar las cuatro ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo mandó para que podáis comenzar a planear juntos los próximos pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales pues engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y variar la decoración o reparar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede costar en torno a 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede cambiar mucho de una empresa a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Con el paso del tiempo cualquier residencia se marcha deteriorando. Los materiales se desgastan, brotan averías... Eso hace que antes o después haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el precio de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de viviendas. Lo cierto es que no hay una respuesta clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra página web también puedes localizar multitud de ejemplos de reformas integrales realizadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Cuando se habla del coste de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el precio de tu reforma?

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de más para elegir fijandote no solo en el precio, sino también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.