Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Reus

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Reus

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaTarragonaReforma Integral de Vivienda en Reus

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Julio

Reforma General de Piso de 136 m2 en Reus 


Nuestra casa mide 136 m2 y tiene 5 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y uno de los baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar el plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Mover un tabique del dormitorio para ampliar el cuarto de baño. Cambiar las 9 puertas de madera más la de la entrada. Hacer dos armarios empotrados en dos habitaciones. Cambiar el cuadro eléctrico. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Reus, Tarragona - 43202
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 136 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Reus 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Reus, Tarragona - 43201
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Reus 


Necesito hacer una reforma en mi piso de 80 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina hay que reformarla completamente. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. En el cuarto de baño necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. Cambiar 7 ventanas de aluminio, 3 puertas de madera y poner suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de toda la vivienda (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar varias grietas que hay en las paredes. 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Reus 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Construir un cuarto de baño nuevo. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Arreglar la piscina, barbacoa y la chimenea. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Integral de Casa de 182 m2 y Terraza de 91 m2 en Reus 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 182 m2 repartidos en dos plantas. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Reformar la cocina y los baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Además hay que impermeabilizar el suelo de la terraza que mide 91 m2 y cambiar las baldosas. 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 182 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 60 m2 en Reus 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 60 m2. Hace falta quitar el parquet de toda la casa e instalar 55 m2 de tarima AC4, incluida la cocina. Reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos de paredes, muebles, sanitarios, falso techo y suelo de baldosa en el baño. Tirar una pared de 5 metros y sustituirla por 3 metros de cristal translucido. Poner 3 puertas lacadas blancas con guías horizontales metalizadas. Frontal de la puerta entrada y del armario empotrado. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Reus 


Quiero hacer reforma en mi casa de 3 plantas. Las ventanas hay que cambiarlas por unas nuevas de aluminio con rotura de puente térmico, cambio de todas las puertas de la casa, pintura de paredes y techos de toda lacasa. Necesitamos realizar la preinstalacion de aire acondicionado. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. La azotea hay que aislarla e instalar una escalera de caracol para poder acceder a ella. La fachada la queremos recubrir por completo con piedra. Reforma la cocina y los baños completos, cambiando azulejos, suelo, tuberias, sanitarios, etc. 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Apartamento de 40 m2 en Reus 


Hola tengo un pequeño apartamento de 40 m2 en la cual me gustaría hacer una reforma integral. Tengo alguna idea de lo que quiero hacer para la distribucion 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Reus 


Quiero hacer una reforma general de mi vivienda: poner parquet, cambiar la cocina de sitio y reformarla, reforma integral de baño, cambiar puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Reus 


Tenemos que hacer una reforma integral de mi piso de 80 m2, seria reformar la cocina, los baños, cambiar el suelo, puertas, ventanas, electricidad, pintura, etc. 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Reus 


Quiero hacer la reforma integral de mi vivienda de 80 m2, la cocina, los baños, puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Integral de Ático de 89 m2 en Reus 


Presupuesto reforma completa de ático de 89 m2, modificar distribución de toda la casa y reformar y cerrar terraza de 40 m2 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Casa de 180 m2 en Reus 


Reforma total de casa de tres alturas de 180 m2. Dejar todo diáfano y volver a construir su interior. Hacer tres pisos, ático y poner ascensor. Pintar la fachada completa. Hacer nueva distribucion, nuevos los baños, cocina, instalaciones, puertas, ventanas, pintura, etc. 
Reus, Tarragona - 43202
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 20 de Marzo

Construccion de Planche y Cesped en Casa en Reus 


queremos hacer un planche y despues colocar cesped artificial o un planche sellado 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Marzo

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Reus 


Arreglo de Fachada de zona exterior de la casa, extraer partes bufadas en mal estado y sanear zonas extraidas con mortero cemento, retirada de runa. 
Reus, Tarragona - 43303
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Marzo

Trabajo para Arreglo de Gotera en Piso en Reus 


Presupuesto para arreglar unas goteras del piso superior.- Visto ya por la Compañía de Seguros. Necesitamos trabajos de albañileria, pintura y carpinteria de madera 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Abril

Solado de Patio de 100 m2 en Casa en Reus 


Tenemos una casa baja y tiene unos 100 m2 de jardin, actualmente esta en tierra y queremos ponerle mallazo y hormigon y ponerle suelo de gres de exterior 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Reus

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que tarde o temprano es necesario hacer alguna reforma. La clave a fin de que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si precisas ayuda para escoger una, usando nuestra plataforma podrás recibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Si no quieres pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, utiliza VIP Reformas para solicitar presupuesto gratis. Nosotros procuramos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solo te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté a cargo de una compañía de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Reus

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. Lo cierto es que usando el espacio de forma inteligente siempre y en toda circunstancia es posible ganar algún metro útil.

Cuando hablamos de pisos pequeños una de las reformas más comunes es la eliminación de tabiques. De este modo no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la residencia, sino que también tendrás más luz natural y potenciarás una sensación de amplitud.

Recuerda que si necesitas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada y también imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin hacer obra? Este tipo de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero aún de este modo quieres darle un lavado de cara.

Si deseas ver algunos ejemplos de reformas de vivienda sin obra, en nuestra web hallarás múltiples ejemplos de trabajos de este tipo. Cosas tan fáciles como pintar la casa o renovar un mueble puede suponer un gran cambio en tu hogar.

En nuestros días hay muchas opciones alternativas a las reformas tradicionales para mejorar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Pide presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Reus

Mucha gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de residencia y lo cierto es que resulta complicado dar una cantidad precisa.

El precio de una reforma depende, en primer lugar, del género de reforma que se quiera llevar a cabo. No es exactamente lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En cualquier reforma hay puntos en los que no es conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en todo momento es posible conseguir una reforma de gran calidad por un precio ajustado, y eso es exactamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, amoldarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este tipo de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma van a poder elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y escogemos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Quizás la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin comprar una nueva vivienda. Si quieres darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te mandamos los presupuestos, de forma sin coste y sin compromiso alguno, para que tu decidas de forma libre como es el que mejor se adapta a ti.

Cuando se habla del coste de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el precio de tu reforma?

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo vas a tener elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino también en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.