Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Torredembarra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Torredembarra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaTarragonaReforma Integral de Vivienda en Torredembarra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 250 m2 en Torredembarra 


Tenemos una casa adosada antigua para rehabilitar completamente. Son 4 plantas y unos 250 m2 de vivienda. Tenemos ya proyecto visado y aceptado por el ayuntamiento. Es necesario revisar todas las vigas de madera de la casa, tanto de la cubierta como de las entreplantas y cambiar todo lo necesario. Rehabilitar toda la fachada. En la primera planta hacer un garaje y zona de almacén. En el resto de plantas la distribución se mantiene. Son 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara y amueblar la cocina. En toda la casa es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Torredembarra 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 50 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 1 dormitorio. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Levantar tabiques para hacer una segunda habitación. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. " 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 180 m2 en Torredembarra 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 180 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baño. Quiero ampliar y reformar la cocina y los dos baños. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques, cambiar azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto las paredes como los techos. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Integral de Vivienda 40 m2 de Torredembarra 


Tenemos que realizar reforma en nuestro apartamento de 40 m2 que tiene salón, cocina, baño y 2 habitaciones. Queremos cambiar todas las ventanas, instalar suelo de parquet y colocar nuevas puertas. Reformar la cocina completa cambiando azulejos de las paredes y del suelo, mobiliario, fontanería, electricidad, techo. Tirar un tabique para abrirla al salón. Y mover el calentador eléctrico que se encuentra en la cocina o bien al cuarto de baño o a una zona del recibidor. Tirar un tabique y levantar uno nuevo para ampliar una habitación. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 85 m2 en Torredembarra 


Tenemos una vivienda de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Uno de los baños lo tengo en suite pero quiero hacerlo independiente. Para ello hay que levantar un tabique y derribar otro. Y reformarlo por completo la cocina. Cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer la instalación de tarima en toda la casa. También hay que instalar nuevas puertas de paso en todo el piso. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Junio

Reforma Completa en Vivienda de 60 m2 en Torredembarra 


Queremos reformar nuestro piso de 60 m2 por completo. La cocina y el cuarto de baño, hay que reformarlos enteros: cambiar el alicatado, solado, tuberias, electricidad, falso techo, mobiliario y sanitarios. En el resto de la vivienda hay que cambiar las puertas, ventanas de aluminio y hacer dos armarios empotrados. Es necesario pintar toda la vivienda por completo. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones eléctrica, fontaneria, etc 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Parcial en Casa en Torredembarra 


Levantar un piso de 5 x 6 modificando anchura, Poner tres pilares y levantar 3 paredes y acristalar la parte de abajo 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Torredembarra

¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor instante. Consigue presupuestos sin ningún compromiso de cuatro empresas y profesionales de tu zona. Cooperamos con miles de empresas de reformas que destacan por la calidad de sus trabajos.

Independientemente del objetivo de la reforma, vas a precisar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto amoldado a tus posibilidades. En VIP Reformas te asistimos a hallarlo, ¿de qué forma? Mandando los mejores cuatro presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te ayudará con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso en Torredembarra. Vas a poder elegir si te interesa ciertas propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Torredembarra

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un tanto de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te ayudamos a encontrar a ese profesional, enviandote los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada y también imagina cómo podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de residencia sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en absoluto la estructura de la casa.

Hay varias ventajas que destacan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay ruido ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas acostumbran a ser más rápidas y, generalmente, también más asequibles.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de residencia sin obra. Pide presupuesto gratis y sin compromiso alguno.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Torredembarra

El coste medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el coste total de la reforma va a depender de la envergadura de la misma. Por eso, por servirnos de un ejemplo, la reforma de un baño va a ser más accesible que la de un piso entero.

Pese a las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor manera de averiguar cuánto puede valer la tuya es utilizar VIP Reformas.

¿Por qué buscar costes aproximados para la reforma de tu vivienda cuando con VIP reformas puedes conseguir sin coste el coste real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. O sea, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos 50.000 euros. ¿Te gustaría conseguir el coste más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes solicitar presupuestos para reformas integrales de pisos y nosotros te enviaremos los 4 mejores de empresas de tu zona.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra día tras día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave a fin de que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía de España.

Te recordamos que el empleo de VIP Reformas es gratis y no te compromete a nada. Si te gusta ciertos presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar libremente con la compañía que lo envió y negociar entre vosotros sin intermediarios. Comenzar con tu reforma es ahora más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Torredembarra, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, con independencia de su extensión, precisa trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el coste medio de una reforma en este país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Estamos hablando de una media, así que el costo en cada caso en particular puede variar bastante.

Si quieres lograr el mejor precio en una reforma integral, pide presupuesto a través de nuestra plataforma. Solo debes introducir los datos básicos del trabajo y decenas y decenas de empresas enviarán sus presupuestos. De todos ellos escogemos los 4 primeros y te los enviamos para facilitarte la elección.

Disfruta de la reforma que busca a un precio ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Si de verdad deseas saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Utiliza nuestro servicio gratuito y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.