Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Illescas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Illescas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaToledoReforma Integral de Vivienda en Illescas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Enero

Reforma General de Chalet de 155 m2 en Illescas 


En nuestra casa de 145 m2 necesitamos realizar una reforma integral. Se distribuye en dos alturas (4 habitaciones, cocina, salón, 2 baños, escaleras y pasillos). Se han de renovar todas las instalaciones tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas. En toda la casa hay que instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 67 m2 en Illescas 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma completa. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo la electricidad. Instalar nuevos sanitarios y plato de ducha. Nuevos muebles de cocina. Sustituir el suelo de la casa. Ahora tenemos baldosa y queremos tarima. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Completa de Chalet de 100 m2 en Illescas 


Queremos realizar una reforma en nuestro chalet de 100 m2. La zona de vivienda tiene cocina, salón, 3 habitaciones y cuarto de baño. Luego tenemos un garaje que queremos convertir en casa de invitados. Y un cuarto de caldera. Se tiene que reformar todo absolutamente. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). Cambiar el tejado de chapa del garaje por uno sándwich. Colocar una nueva caldera Realizar una ampliación del porche actual. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Illescas 


Hay que reformar nuestro chalet de 140 m2. El cuarto de baño requiere una reforma completa. Actualmente no tiene plato de ducha y queremos hacer la instalación de un plato de ducha completo con grifería y mampara. Cambiar todos los azulejos de paredes y suelo. Sustituir los sanitarios. Cambiar instalaciones de fontanería y electricidad. Queremos poner un nuevo suelo porcelánico en las estancias de la planta baja (salón, cocina, despacho y pasillo). En la segunda planta hay que poner un suelo de tarima (4 dormitorios y pasillo). Sustituir 11 puertas de madera. Las queremos lacadas en color blanco. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Buhardilla de 72 m2 en Casa en Illescas 


Precisamos reformar la buhardilla de nuestra casa. Mide 72 m2 y el objetivo es hacer una vivienda de 3 dormitorios, cocina abierta al salón y 1 baño. Se necesitan levantar tabiques para crear todas las estancias. En la cocina y en el baño se tienen que colocar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Reformar el techo de una de las habitaciones para poner una ventana velux. Colocar puertas de madera y pintar toda la buhardilla al completo. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 72 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Noviembre

Nueva Construcción de Casa de 75 m2 en Terreno en Illescas 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una vivienda de 75 m2. Nos hace falta la construcción completa de la casa. Tendrá 1 altura distribuida en 2 habitaciones, salón abierto a la cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... Ya tenemos el proyecto de arquitecto. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 197 m2 en Illescas 


Queremos reformar nuestro chalet de 127 m2. Tiene planta baja con garaje, cocina, aseo y salón y la de arriba con 3 habitaciones y 2 baños. Tenemos que hacer nueva la instalación de calefacción, colocando una caldera y radiadores. Verificar la instalación eléctrica. Instalar un nuevo cuadro eléctrico, interruptores y comprobar que todos los puntos de luz funcionan correctamente. En el exterior nivelar y solar con hormigón el patio de 70 m2. Pintura completa de toda la casa 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 197 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma General de Chalet Adosado de 134 m2 en Illescas 


Queremos hacer la reforma de nuestro chalet adosado de 134 m2 que se compone de salón, cocina, 3 cuartos de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y 2 de los baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. El tercer baño lo queremos convertir en un vestido. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. En el exterior levantar un muro para separar nuestra finca de la del vecino. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 134 
Publicado el 05 de Marzo

Proyecto y Construcción de Casa de 260 m2 en Terreno en Illescas 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 130 m2 por planta. Queremos hacer 2 alturas. Entre las dos plantas queremos construir 4 dormitorios, cocina, 3 baños, salón, pasillos y escaleras. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 20 de Febrero

Proyecto y Construcción de Casa de 260 m2 en Terreno en Illescas 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 130 m2 por planta. Queremos hacer 2 alturas. Entre las dos plantas queremos construir 4 dormitorios, cocina, 3 baños, salón, pasillos y escaleras. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 260 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Julio

Presupuestos de Reforma de Buhardilla en Chalet en Illescas 


Tenemos un buhardilla que esta diafana y cerrada y queremos abrir el hueco y poner una escalera tipo americana para poder acceder a la misma Necesito abrir un par huecos en la cubierta para instalar ventanas velux. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Abril

Trabajo de Albañileria en Chalet en el Señorio de Illescas 


Realizar una barbacoa de obra y hacer muro de separación entre patios. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Completa de Cocina y Tarima 90m2 Illescas 


1.- Reforma completa en cocina (alicatar y solar) 20m2 aprox. Y si puede ser tambien muebles de cocina 2.- Restaurar o poner tarima nueva en piso. 90m2 aprox. 
Illescas, Toledo -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Illescas

Con el tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que antes o después es necesario hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si precisas ayuda para elegir una, utilizando nuestra plataforma podrás percibir 4 presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

¿De qué manera emplear VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu vivienda (ubicación, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder elaborar sus presupuestos para que podamos filtrarte y enviarte solo los 4 más interesantes.

¿Por qué te mandamos 4 presupuestos de reformas y no 2 o bien diez? Bueno, creemos que es un número conveniente por el hecho de que tienes suficiente variedad de presupuestos para cotejar y seleccionar el mejor, pero no tantos para sobresaturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Illescas

Existen muchas opciones cuando se trata de reformar una residencia pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo dejan, es edificar un anejo. Otras alternativas son el empleo de puertas correderas o el derribo de tabiques.

Cuando hablamos de pisos pequeños una de las reformas más comunes es la supresión de tabiques. Así no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la vivienda, sino que asimismo vas a tener más luz natural y potenciarás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y no sabes cómo rehabilitarla? Déjate aconsejar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin tener que hacer obra? Este género de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero todavía de esta manera quieres darle un lavado de cara.

Si quieres ver ciertos ejemplos de reformas de residencia sin obra, en nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de trabajos de este género. Cosas tan fáciles como pintar la casa o bien cambiar un mueble puede suponer un enorme cambio en tu hogar.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de especialistas en reforma de residencia sin obras esperando para enviarte sus presupuestos. Solo tienes que enviar varios datos sobre la reforma y en escaso tiempo tendrás cuatro presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Illescas

El precio de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser absolutamente diferente.

El precio de una reforma depende, primeramente, del género de reforma que se quiera hacer. No es exactamente lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Solo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de vivienda? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para lograr que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una empresa seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

Desde entonces muchos son los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más conveniente. Si te agobia la idea de llamar a decenas de empresas para solicitar presupuesto y después pasarte horas revisando y decidiendo cual es el mejor, podemos ayudarte. Ya sabes que con VIP Reformas tienes cuatro presupuestos de reforma integral, que te mandamos sin coste y sin ningún compromiso. Aprovecha la oportunidad de tener un presupuesto especialmente escogido para ti por profesionales de las reformas. A la hora de elegir nos fijamos tanto en el coste como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en concepto de calidad y coste.

Si necesitas una compañía seria para realizar una reforma integral en tu residencia y adaptarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos vamos a hacer realidad esa reforma que tu casa precisa desde hace tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Illescas, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino más bien también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.