Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Seseña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Seseña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaToledoReforma Integral de Vivienda en Seseña

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 115 m2 en Seseña 


Necesito reformar totalmente mi piso de 115 m2. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Hacer el cerramiento de la terraza. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 220 m2 en Seseña 


Reforma parcial de chalet 220 m2 Pintura completa de la casa, colocar tarima en toda la planta, forrado de una escalera de tarima. Hacer cerramiento de una buhardilla. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 89 m2 en Seseña 


- Alisar paredes y techos de gotelé en temple de un piso de 89 m2 útiles y pintar en llano. - Cambiar tarima flotante por gres imitación madera en el salón, pasillo y 3 dormitorios. - Cerrar terraza de la cocina en aluminio lacado y climalit desde mitad de altura que esta en ladrillo hasta el techo con una longitud de unos 4 metros de ancho y 1 metro y medio de alto. - Poner contraventanas de aluminio lacado y climalit en 4 ventanas, de las cuales tres son ventanas simples y una es una ventana doble. - Colocar un friso imitación piedra en el pasillo de mitad de pared hasta el suelo. - Cambiar bañera por plato de ducha del mismo tamaño que la bañera. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 05 de Agosto

Reforma Parcial de Duplex de 110 m2 en Seseña 


Reforma completa de piso duplex y en la parte alta queremos ampliar la habitacion hacia la terraza pequeña. Reforma de cuarto de baño de la planta alta. Queremos poner una claraboya para dar luz a la escalera. Quitar gotele de toda la casa y pintura en liso 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Seseña

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

¿Cómo utilizar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo tienes que rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y ciertos sobre tu residencia (localización, tamaño...). Con esa información, las compañías y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos a fin de que podamos filtrarte y mandarte solo los 4 más interesantes.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, emplea VIP Reformas para pedir presupuesto gratis. Nosotros procuramos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratis que no solo te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Seseña

¿Tu residencia es pequeña? Son precisamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de realizar una reforma. Hay diferentes opciones que te dejarán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de esta forma un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas correderas o bien el derribo de tabiques para juntar múltiples estancias y lograr un espacio diáfano.

¿Deseas hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a hallar la solución más conveniente para tu caso. Sácale partido a tu espacio y convierte tu vivienda en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Seseña y sin restos, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino más bien una realidad. De esta manera son las reformas de vivienda sin obra.

Aunque parezca mentira se pueden lograr importantes cambios en casa sin precisar hacer obra. Por poner un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto totalmente nuevo.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están aguardando para enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Seseña

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Por lo menos si utilizas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que precises.

Puedes equiparar las 4 ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo mandó para que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y en ocasiones costoso. Para conseguir que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite errores que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas hallarás empresas expertas en reformas integrales en Seseña de todo tipo de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte cuatro presupuestos exclusivos adaptado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten presente que en nuestra web también puedes localizar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Indudablemente te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Seseña, ¿Cuánto cuesta?

La verdad es que cuando se trata de reformas de vivienda puedes hallarte con costes muy variables. Si contactas con varias empresas de reformas posiblemente el coste por un mismo trabajo sea completamente diferente.

Planearlo todo bien desde el principio es uno de los trucos para que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. De ahí que en VIP reformas solo colaboramos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

Disfruta de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone simple poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la compañía o si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.