Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Talavera de la Reina

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Talavera de la Reina

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaToledoReforma Integral de Vivienda en Talavera de la Reina

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Junio

Reforma Completa de Piso de 90 m2 en Talavera de la Reina 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 90 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha antideslizante con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 12 de Abril

Reforma General de Casa de 200 m2 en Talavera de la Reina 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 200 m2 (dos alturas). Tiene 4 dormitorios, cocina, salón y 3 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en los 3 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un platos de ducha y bañera. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. En el exterior tenemos un tejado de un porche de 20 m2. Es de uralita, se tiene que quitar y hacer uno nuevo de obra. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 107 m2 en Sotillo de las Palomas - Talavera de la Reina 


Tenemos una casa de dos plantas de 66 m2 con un patio de 43 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas de paso, la de entrada y suelo de la casa. Electricidad y fontanería completas de la vivienda. Lijar y pintar las paredes y techos de toda la casa. Construir una chimenea y reformar el patio. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45635
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Piso de 71 m2 en Talavera de la Reina 


Acabo de comprar un piso de 71 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Lo tenemos que reformar integralmente. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 71 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Talavera de la Reina 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 120 m2. Tenemos que tirar y volver a levantar todos los tabiques con el fin de cambiar la distribución de la vivienda y realizar un aislamiento de todas las paredes. El piso tendrá 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner baldosas porcelánicas en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y hacer la calefacción por suelo radiante. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Talavera de la Reina 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se tienen que levantar dos tabiques para separar espacios. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio, cambiar el suelo de toda la vivienda y revestir de madera un armario empotrado (estanterías, barras, cajoneras y puertas). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Abril

Reforma Integral de Casa de 160 m2 en Talavera de la Reina 


Necesito llevar a cabo la reforma de una casa de dos plantas en total son 160 m2. Hay que cambiar por completo la distribución, hacer una escalera interior, poner suelos, reformar los techos, pintar, puertas, ventanas, fontanería y electricidad. En la cocina y en los baños hay que poner suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. El proyecto de la obra y las licencias ya están tramitadas. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 07 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 129 m2 en Talavera de la Reina 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 129 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 129 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Adosado en Talavera de la Reina 


Reforma de adosado de 2 plantas. Reforma completa de un baño, cambiar tuberias, solado, azulejos y sanitarios Quitar tabiques y para unir varias habitaciones 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Talavera de la Reina

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más fácil que nunca pues te enviamos hasta 4 presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas comprar y escoger conforme tus preferencias.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 a fin de que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Talavera de la Reina que buscaban. La reforma que siempre y en todo momento has querido puede convertirse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para empezar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Talavera de la Reina

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el objetivo de la mayoría de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de esta forma un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques para juntar múltiples estancias y lograr un espacio diáfano.

¿Quieres hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a hallar la solución más conveniente para tu caso. Sácale partido a tu espacio y convierte tu residencia en un lugar más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa para atráshacia atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que van a tener que aguantar una larga obra que deje su casa patas arriba e inclusive les obligue a salir de casa a lo largo de una temporada. De ahí que las reformas sin obras están en boga.

Si bien parezca mentira se pueden conseguir importantes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por ejemplo, algo tan sencillo como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto absolutamente nuevo.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que precisas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Talavera de la Reina

Mucha gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de residencia y lo cierto es que resulta complicado dar una cifra exacta.

El precio de una reforma depende, en primer lugar, del tipo de reforma que se quiera llevar a cabo. No es lo mismo cambiar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En cualquier reforma hay puntos en los que no resulta conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en todo momento es posible conseguir una reforma de gran calidad por un precio ajustado, y eso es precisamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

En el momento de realizar una reforma integral en tu residencia muchos son los factores que debes tener en cuenta. La primera cosa que debes saber es que por su extensión, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino más bien como una inversión, puesto que la reforma correcta hará que tu residencia sea más atrayente y agradable, al tiempo que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

En VIP Reformas hallarás empresas especializadas en reformas integrales en Talavera de la Reina de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalets de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya a través de nuestro formulario. Juntos haremos realidad la reforma que tu casa precisa.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Talavera de la Reina, ¿Cuánto cuesta?

El precio medio de hacer una reforma integral en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir, que cuanto más extenso sea el espacio a reformar mayor será el coste total de la reforma. No obstante, no puedes olvidar que hablamos de costes medios, y que el coste real de la reforma integral de tu residencia puede cambiar mucho y depende de múltiples factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el coste de la mano de obra.

Si deseas conseguir el mejor precio en una reforma integral, pide presupuesto a través de nuestra plataforma. Solo debes introducir los datos básicos del trabajo y decenas y decenas de empresas mandarán sus presupuestos. De todos ellos escogemos los 4 primeros y te los mandamos para facilitarte la elección.

¿Te gustaría averiguar por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Pues no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información por internet. Tienes una alternativa más veloz, y más efectiva: conseguir cuatro presupuestos personalizados de forma totalmente gratis y sin compromiso.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Emplea nuestro servicio gratis y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera vas a tener elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino más bien asimismo en opiniones de otros particulares y en tu criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.