Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Alboraya

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Alboraya

La reforma de vivienda es una alternativa en apogeo entre los propietarios españoles. La meta de las reformas en Alboraya puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para aumentar el valor de la vivienda, o bien sencillamente hacer que tu hogar sea más confortable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy simple. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas realizar. La información estará perceptible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y escogemos los 4 más destacados.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona de manera gratuita y sin ningún compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren todo género de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Alboraya

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma conveniente puede sacarlas a la luz. La verdad es que usando el espacio de forma inteligente siempre y en toda circunstancia es posible ganar algún metro útil.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más habituales en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De esta forma se consigue un espacio diáfano por el que moverse más con comodidad. Otra opción interesante es el cerramiento de terrazas o balcones para integrarlo en la terraza.

Recuerda que si necesitas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web hallarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada y también imagina de qué forma podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Alboraya? Desde luego que sí. Se pueden conseguir grandes mejoras en casa sin hacer ni un agujero. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más veloces que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

Son tan cómodas este género de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes seguir viviendo en casa sin inconvenientes durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre es posible hacer una reforma sin obra. Conforme en qué casos, la obra puede ser indispensable.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Alboraya

A la hora de presupuestar una reforma de vivienda es importante conocer ciertos detalles. Para poder mandarte un presupuesto conveniente precisamos que nos des información, describiendo lo que necesitas, la localización de la vivienda y su tamaño y cuando te agradaría que estuviese efectuado el trabajo.

¿Quieres saber cuanto puede costar la reforma de tu residencia? Ahora tienes una forma muy fácil de averiguarlo. Solicita presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

Aquí vas a poder descubrir la información que buscas: el precio de tu reforma; y hacerlo de manera gratuita y sin comprometerte a nada. Solo pide presupuesto y te mandamos los cuatro mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de transformarlo en realidad. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a obtener un presupuesto que esté en tus límites.

Para evitar que el precio en Alboraya se dispare hay varias cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es lograr un presupuesto cerrado. Es conveniente precisar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etcétera De este modo se evitarán sobre precios. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Tal vez la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin adquirir una nueva residencia. Si deseas darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te mandamos los presupuestos, de forma gratis y sin compromiso alguno, para que tu decidas libremente como es el que mejor se adapta a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Alboraya, ¿Cuánto cuesta?

Se calcula que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado en Alboraya. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el precio final depende del tipo de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además, hay que tener en cuenta que cada empresa establece sus tarifas. Si te has fatigado de buscar y cotejar, deja que lo hagamos por ti. Existen muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los cuatro mejores.

Desde VIP Reformas te mandamos solo presupuestos de reformas que se adapten a tus posibilidades, y tu puedes seleccionar y contactar directamente con la compañía o bien profesional que más te haya interesado.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Alboraya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaValenciaReforma Integral de Vivienda en Alboraya

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Junio

Derribo y Construcción Integral de Chalet de 300 m2 en Alboraya 


Acabamos de comprar una casa y la queremos derribar al completo para construir una nueva casa de 300 m2 (dos alturas y buhardilla). Nos hace falta el derribo, el proyecto y construcción completa de la nueva casa. Tendrá 4 habitaciones, salón, cocina, 3 baños y buhardilla. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, baños, cocina, pintura... 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Alboraya 


Solicitamos la reforma global de nuestro piso de 75 m2. Queremos levantar tabiques para hacer la distribución de la casa: 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en Alboraya 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda. Mide 110 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones: electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 27 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 155 m2 en Alboraya 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda de 155 m2. Consta de 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños y 2 patios de 30 y 25 m2. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Tirar 2 tabiques. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. En uno de los dos patios hacer una terraza. Hay que nivelar y solar el suelo. Son 30 m2. 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 155 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 106 m2 en Alboraya 


Reforma integral de casa de 106 m2. Cambiar las ventanas, puertas, suelos, instalaciones, pintura. Reformar la cocina y los 2 baños completos. 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 106 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Julio

Reforma de Baño y Fachada en Casa en Alboraya 


Reforma completa de baño, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Arreglo de fachada y de las humedades, es una casa de campo de 2 plantas. 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Alboraya 


Se trata redistribuir el espacio de un piso de manera que de tres habitaciones y una cocina que suman unos 50 m2 (7mx7m)van a quedar en una habitación de 7x5.5 que absorbe el pasillo de acceso con unos 30m2 y una cocina de 6mx3.5 md e unos 20m2. Hay que tumbar tabiques y la nueva distrubución se ha de hacer con pladur de doble placa de 13mm por cara. Se aprovecharían las puertas con lo que no hay que adquirir puertas adicionales. La cocina se remodelaría en una segunda fase por lo que quedaría como esta. 
Alboraya, Valencia -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.