Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Barakaldo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Barakaldo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Barakaldo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma Total de Vivienda de 77 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 77 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar un nuevo termo. Cambiar todas las puertas de madera (5 ciegas y 2 con cristal). Sustituir una puerta balconera y una ventana de aluminio. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés (blancos) en toda la casa. Actualizar la electricidad de la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Completa de Piso de 50 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer una reforma en nuestro piso de 50 m2. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se tiene que tirar una pared para unificar la sala y la cocina. Colocar nuevos suelos en toda la casa. Y cambiar varias puertas por unas con cristal para dar mayor luminosidad. Quitar el gotelé de paredes y techos y pintar la totalidad de la vivienda. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Global de Piso de 50 m2 en Barakaldo 


Preciso hacer reforma en mi piso de 50 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. La reforma de la cocina es completa, queremos aprovechar la amplitud de la cocina para hacer una cocina con comedor. Hay que sustituir los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Sustituir el suelo de tarima y todas las puertas interiores. Hacer nueva tanto la instalación de electricidad como de fontanería de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Total de Piso de 75 m2 en Barakaldo 


Es necesario hacer reforma en la vivienda que acabamos de comprar. Mide 75 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Quiero tirar tabiques para cambiar la distribución y lograr un mayor aprovechamiento de los espacios, pero necesito que las empresas me asesoren al respecto. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 63 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 63 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón-comedor. Hay que unir la cocina con el salón. Para ello hay que tirar 2 tabiques. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y luz. Colocar un suelo nuevo (porcelánico o de tarima) y cambiar las ventanas de pvc. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todas las humedades existentes. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 63 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma General de Local de 160 m2 en Barakaldo 


Estoy muy interesada en la compra en la compra de un local de 160 m2. Dispongo de un plano para que las empresas me puedan facilitar un presupuesto orientativo. Necesitamos derribar tabiques y levantar nuevas paredes de pladur para hacer 3 aulas. Hay que derribar el cuarto de baño al completo y construir dos baños, uno de ellos adaptado a personas minusválidas. Hay que hacer nuevas las instalaciones fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, puertas, espejos... En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Reformar la fachada para abrir dos huecos e instalar 2 ventanas de aluminio. Colocar nuevas puertas y solado de todo el local. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que tirar y levantar tabiques. La idea es cambiar la distribución de los dormitorios y abrir la cocina al salón. Toda la cocina tiene que ser reformada. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y falso techo. También hay que cambiar todos los muebles y poner una isla. En el baño hay que quitar el plato de ducha que tenemos y colocar un nuevo plato al ras del suelo con una nueva mampara de cristal. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a todas las estancias. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberias y radiadores) de toda la vivienda. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Barakaldo 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 60 m2, tiene cocina, salón, 3 habitaciones y baño. Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño queremos anular el bidé y quitar el plato de ducha para colocar una bañera. Y cambiar el suelo del baño. Instalar suelo de vinilo en todo el suelo de la casa. Cambiar de lugar varios radiadores. Instalar luces led en las habitaciones y en el pasillo. Las paredes tienen gotelé y queremos quitarlo y volver a pintar paredes y techos de toda la casa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 55 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2. La vivienda tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner suelo porcelánico imitación a madera en todas las estancias de la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 84 m2 en Barakaldo 


Quiero una reforma general de mi vivienda de 84 m2. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa, sacando un cuarto de baño más. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Aislamiento de paredes. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 84 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 86 m2 en Barakaldo 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 86 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 1 baño. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Barakaldo 


Tenemos que hacer reforma integral en nuestro piso de 70 m2. En toda la vivienda hay que poner suelo de tarima, cambiar puertas, ventanas, tirar y volver a levantar tabiques, reformar armarios empotrados y pintar por completo. También hay que reformar la cocina y el baño, cambiando los azulejos del suelo y de las paredes, la fontanería, los sanitarios y los muebles. 
Barakaldo, Vizcaya - 48500
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma General de vivienda de 60 m2 en Barakaldo 


Tengo que hacer una reforma integral en mi vivienda de 60 m2. Hay que tirar tabiques para hacer una distribución diferente. Cambiar los suelos, puertas, ventanas. Hacer la cocina y el baño: azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Barakaldo 


Queremos reformar nuestro piso de 65 m2. Necesitamos cambiar todas las ventanas, las puertas, el suelo y pintar. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar el suelo, los azulejos, los sanitarios y todos los muebles. Además hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Barakaldo 


Tengo una oficina de 60 m2 que quiero reconvertir en vivienda. Hay que darle suministro eléctrico y de fontanería pues no tiene. Colocar techo y suelo. Levantar paredes para hacer un baño. Hacer una cocina abierta a un salón. Y pintar todo 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Barakaldo 


Queremos cambiar la distribución de la vivienda de 60 m2, reformandola por completa, para poder sacar una habitación más en la vivienda, posteriormente habría que cambiar, suelos, ventanas, instalaciones, pintura y puertas. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 05 de Mayo

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Barakaldo 


Redistribuir la casa para intentar sacar 3 habitaciones en vez de las dos que tengo. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Barakaldo 


Quiero hacer una reforma integral de mi vivienda que tiene unos 60 m2. Seria reforma cocina, baño, cambiar instalaciones, puertas, ventanas, suelo, pintura, etc. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Barakaldo 


Reforma general de la vivienda de 85 m2. Reforma de cocina y baños, cambiar las ventanas, poner suelo, puertas, nuevas instalaciones, pintura, etc. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Julio

Impermeabilizar y Tapar Hueco de Piscina en Barakaldo 


Impermeabilizar y tapar hueco de piscina para la futura construcción de habitación 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Barakaldo 


Reforma completa de piso de 70 m. Reforma cocina y baño completos. Cambiar la electricidad, la fontanería, el solado, ventanas, puertas, pintura. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Mayo

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Barakaldo 


Presupuesto de puertas lacadas en blanca y los rodapies. Tirar pared y colocar en dicha pared puerta de cristal corredera para hacer separador de cocina y sala. Reforma de cocina completa, cambiar azulejos, solado, tuberias y muebles. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Barakaldo 


Reforma integral de piso de 55 m2 Reforma de baño y cocina, cambiar la cocina de sitio suelos puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Barakaldo 


Reforma completa del baño, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Poner caldera de gas y calefacion y instalacion a toda la casa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Barakaldo

¿Deseas reformar tu casa mas no sabes por dónde iniciar? El paso inicial es localizar a la compañía más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Independientemente del objetivo de la reforma, vas a precisar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto adaptado a tus posibilidades. En VIP Reformas te ayudamos a hallarlo, ¿de qué manera? Mandando los mejores cuatro presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

Recibe presupuesto de las empresas más reputadas de tu zona gratuitamente y sin ningún compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren toda clase de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Barakaldo

Existen muchas opciones tratándose de reformar una vivienda pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo dejan, es construir un anexo. Otras alternativas son el uso de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques.

Por ejemplo, una de las reformas más habituales en pisos pequeños es la supresión de tabiques. De esta forma se logra un espacio diáfano por el que moverse más de forma cómoda. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y no sabes cómo reformarla? Déjate asesorar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa para atráshacia atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que van a tener que aguantar una larga obra que deje su casa patas arriba e incluso les fuerce a salir de casa a lo largo de una temporada. Por eso las reformas sin obras están en boga.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas todavía de esta forma ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Solicita presupuesto gratis y sin compromiso alguno.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Barakaldo

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por internet para poder ver estimaciones de costes y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o bien puedes recibir un presupuesto real, gratis y sin compromiso para tu caso específico.

Puedes comparar las 4 ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo envió a fin de que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Es decir, que hacer una reforma integral de una casa de cien metros cuadrados puede salirte por unos cincuenta euros. ¿Te agradaría conseguir el precio más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes solicitar presupuestos para reformas integrales de pisos y nosotros te enviaremos los 4 mejores de empresas de tu zona.

Con nuestra plataforma puedes lograr un coste más económico para cualquier tipo de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué? Por el hecho de que tenemos decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí enviando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costos para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro en frente de los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Te recordamos que el empleo de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar con libertad con la compañía que lo mandó y negociar entre vosotros sin mediadores. Iniciar con tu reforma es ahora más simple que nunca.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y quieres contactar con la compañía o si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.