Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Basauri

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Basauri

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Basauri

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 95 m2 en Basauri 


Voy a convertir mi local de 95 m2 en una vivienda. Dispongo de un proyecto de arquitecto y las licencias se están tramitando en el Ayuntamiento. La vivienda se va a distribuir en 2 habitaciones, 2 baños, lavadero, entrada y cocina abierta al salón. Este trabajo requiere tirar y levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), suelo radiante y aerotermia. Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Total de Vivienda de 60 m2 en Basauri 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 60 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa y las ventanas de aluminio. Pintura completa de paredes y techos. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma General de Piso de 70 m2 en Basauri 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Tirar un tabique. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Basauri 


Nuestro piso de 65 m2 tiene que ser reformado. Actualmente tiene 3 dormitorios, cocina, salón y baño. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para dejar una vivienda de 2 dormitorios y ampliar el espacio del baño. Este trabajo conlleva cambiar de ubicación varios interruptores, enchufes y una puerta de paso. Reformar al completo la cocina y el cuarto de baño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes, del suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. En los dormitorios, en el salón y en pasillo queremos poner un nuevo suelo vinilico. Pintar de forma completa todas las paredes y los techos de toda la vivienda. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma General de Piso de 70 m2 en Basauri 


Hay que hacer varios trabajos de reforma en nuestro piso de 70 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Necesitamos unir el salón con el pasillo. Para ello hay que derribar el tabique que separa ambas estancias. La reforma del baño tiene que ser completa. Hay que cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), suelo, paredes, fontanería, electricidad, sanitarios y puerta corredera. En la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, junto con la encimera y los electrodomésticos. Cambiar 5 ventanas de aluminio y 1 puerta balconera. Colocar falsos techos de pladur en todas las estancias con focos empotrados. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 73 m2 en Basauri 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. Tiene 73 m2 y consta de 2 habitaciones, salón, terraza, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Basauri 


Queremos reformar nuestro piso de 75 m2. Reformar la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar el suelo, los azulejos, las tuberias, los sanitarios y todo el mobiliario. En el resto de la casa hay que poner suelo laminado, cambiar todas las puertas, las ventanas y pintar toda la vivienda. Además hay que hacer nueva toda la instalación eléctrica, fontaneria, calefaccion, etc. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 51 m2 en Basauri 


Necesito realizar una reforma general mi vivienda de 51 m2. Hay que actualizar todas las instalaciones, en la cocina y en el baño hay que cambiar azulejos, suelos, muebles y sanitarios, cambiar puertas, ventanas, suelos y bajar techos. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 51 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Basauri 


Reforma Integral de Piso de 70 m2. Tengo que reformar el baño, la cocina, levantar el parquet, cambiar puertas y pintar, instalaciones, etc. 
Basauri, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Noviembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Basauri 


Queremos hacer nueva distribución de la casa cambiar la electricidad, poner calefacción, cambiar una ventana. Pintura completa de la sala 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Basauri 


Reforma General de vivienda de 80 m2, Reformar el baño y la cocina completa. Cambiar suelos, puertas, ventanas, instalaciones de fontaneria, electricidad y calefaccion. Pintura completa, etc. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma de Cocina y Baño Completos en Basauri 


Reforma de Cocina completa, cambiando azulejos, solado y desmontaje y montaje de los muebles de cocina que estan nuevos. Reforma de Baño completo, con cambio de azulejos, solado, sanitarios, plato de ducha por ducha de obra 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Basauri

VIP Reformas es el primordial portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es asistirte a hacer la reforma que buscas al mejor coste, y para esto escogemos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo gratis y sin ningún compromiso.

Seguro que en tu ciudad hay decenas y decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas y cada una o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás problemas, por el hecho de que solo colaboramos con empresas que cumplen con ciertos criterios de calidad.

En VIP Reformas puedes conseguir presupuestos ajustados para cualquier género de reformas de viviendas integrales en Basauri: reformas integrales, rehabilitación de testeras, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo lo que puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la búsqueda empieza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Basauri

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. Lo cierto es que usando el espacio de forma inteligente siempre y en todo momento es posible ganar algún metro útil.

A cargo del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a localizar a ese profesional, enviandote los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada e imagina cómo podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Basauri y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. Así son las reformas de residencia sin obra.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas aún de esta forma ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Solicita presupuesto gratis y sin compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Basauri

El precio de cualquier reforma puede ser realmente variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser absolutamente distinto.

Se estima que una reforma fácil puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en consideración que estos presupuestos varían mucho en función de distintos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

on VIP reformas estás a un clic de conseguir el presupuesto que buscas para tu reforma. Te mandamos 4 propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las empresas de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y seleccionamos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Así sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre y en todo momento supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde comenzar, Empieza por localizar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Basauri, ¿Cuánto cuesta?

Se estima que una reforma fácil puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado en Basauri. Como ves se trata de una horquilla bastante amplia, y el coste final depende del tipo de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además, hay que tener en cuenta que cada empresa establece sus propias tarifas. Si te has cansado de buscar y cotejar, deja que lo hagamos por ti. Existen muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los cuatro mejores.

Desde VIP Reformas te enviamos solo presupuestos de reformas que se adapten a tus posibilidades, y tu puedes seleccionar y contactar directamente con la compañía o profesional que más te haya interesado.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratis y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de más para elegir fijandote no solo en el coste, sino también en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.