Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Getxo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Getxo

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello seleccionando para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Getxo que procuraban. La reforma que siempre y en toda circunstancia has querido puede convertirse en realidad, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para empezar con la obra?

En VIP Reformas puedes lograr presupuestos ajustados para cualquier tipo de reformas de viviendas integrales en Getxo: reformas integrales, rehabilitación de fachadas, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo lo que puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la busca comienza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Getxo

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a localizar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para reformarla y disfrutar de un poco más de espacio? Pues estás en el sitio conveniente. Si necesitas reformar una residencia pequeña, lo tienes más simple que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de residencia sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Aunque parezca mentira se pueden lograr grandes cambios en casa sin precisar hacer obra. Por poner un ejemplo, algo tan sencillo como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto absolutamente nuevo.

En VIP Reformas ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Pide presupuesto gratis y sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Getxo

El precio de una reforma de vivienda es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es exactamente lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Puedes comparar las cuatro ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo mandó para que podáis empezar a planear juntos los siguientes pasos.

Con independencia de como sea tu motivo para querer una reforma, podemos asistirte a conseguir el mejor coste. Usa nuestra plataforma para conseguir hasta cuatro presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este tipo de reformas se llaman integrales pues engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o bien precises, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y cambiar la decoración o bien arreglar la fontaneria y calefaccion. Se calcula que una reforma integral puede costar alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede cambiar mucho de una compañía a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Con el tiempo cualquier residencia se marcha deteriorando. Los materiales se gastan, brotan averías... Eso hace que tarde o temprano haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna una parte de la casa. ¿Cuál será el coste de reformas una residencia por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de residencias. La verdad es que no hay una respuesta clara. Tal vez deberías preguntarte, ¿cuánto quieres gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a conseguir un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si necesitas una compañía seria para llevar a cabo una reforma integral en tu residencia y amoldarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos vamos a hacer realidad esa reforma que tu casa necesita desde hace tiempo.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos acostumbran a darse en coste por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el coste de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres seguir buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Getxo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Getxo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Abril

Reformar General de Piso de 110 m2 en Getxo 


Acabamos de comprar un piso que necesita reforma. Mide 110 m2 tiene cocina, lavadero, baño, salón, 3 habitaciones y pasillo. Hay que reformar la cocina, el lavadero y el cuarto de baño de manera integral. Se tienen que quitar los azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. En las 3 habitaciones, salón y pasillo hay que quitar la moqueta. Y acuchillar el barnizar el suelo de madera natural para dejarlo restaurado. Desde la vivienda se accede directamente al trastero. Y queremos poner una escalera metálica. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 108 m2 en Getxo 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 108 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. La idea es unir dos habitaciones. Hay que reformar toda la cocina y uno de los baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera (son 7). Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Getxo 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 60 m2, consta de 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios. En un baño queremos poner plato de ducha y en el otro una bañera con mamparas. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer un armario empotrado en un espacio que tenemos disponible y mide 5 metros lineales. Hay que revestir con madera el interior, poner puertas, estanterías, cajoneras Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 28 de Junio

Reforma Integral en Vivienda de 60 m2 en Getxo 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso de 60 m2. Está dividido en salón comedor, cocina, baño, hall y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero valorar la calefacción por suelo radiante. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Quitar el gotelé y pintura completa de paredes y techos. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Getxo 


En mi vivienda de 50 m2 tengo 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Quiero comunicar la cocina con la habitación contigua para poder ganar espacio de almacenaje. Realizar la reforma integral de la cocina y baño. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina con electrodomésticos integrados. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. Sustituir todo el suelo de la casa. Cambiar la ventana de la cocina. Pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. Necesito ideas para aprovechar los 50 m2 al máximo. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: En cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Getxo 


Tengo una vivienda de 80 m2. Consta de hall, salón, cocina, pasillo, baño y 3 habitaciones. Queremos hacer reforma de la cocina, del baño y crear un segundo baño. Hay que cambiar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Instalación de un plato de ducha con mampara. Quitar el gotelé de dos habitaciones y pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar todo el suelo de la vivienda. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 45 m2 en Getxo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 45 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo de tarima en la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Getxo 


Queremos tirar todo el interior de la vivienda y hacer una nueva distribución. Queremos hacer un cuarto de baño más, con salón comedor unido a la cocina y una habitación de matrimonio. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Hay que insonorizar la habitación. Pintura completa de toda la casa. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Finales de año 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 31 de Enero

Reforma General de Piso de 106 m2 en Getxo 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 106 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas con persiana motorizada, puertas y suelos en toda la casa. Hacer un armario empotrado. Subir el techo del pasillo. Tirar un tabique para ampliar el salón con una habitación. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 31 de Diciembre

Reforma Global de Vivienda de 85 m2 en Getxo 


Hemos comprado un piso y lo queremos reformar. Mide 85 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En la cocina y en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...), fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y calefacción (tuberias, radiadores, caldera...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Octubre

Proyecto de Arquitectura para Local de 39 m2 en Getxo 


Necesito un arquitecto para realizar el proyecto de conversión de un local de 39 m2 en vivienda y su presentación ante el Ayuntamiento de Getxo. Proyecto completo de Arquitecto. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda Dúplex de 112 m2 en Getxo 


Tengo una vivienda duplex de 112 m2 y quiero reformarla. En la cocina y los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Derribar un tabique para abrir la cocina al salón. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Reformar los armarios empotrados. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 112 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Getxo 


Acabo de comprar una vivienda de 90 m2 y la quiero reformar. Tiene 2 baños, 1 dormitorio, cocina y salón. Se tienen que quitar 3 tabiques actuales y hacerlos nuevos para cambiar la distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Acuchillar y barnizar el suelo de madera de toda la vivienda y reformar dos armarios empotrados. Se tienen que forrar de madera, poner barras, estanterías, cajoneras y puertas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa, tanto las paredes y los techos. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 150 m2 en Getxo 


Quiero realizar una reforma completa en mi vivienda de 150 m2. Necesito cambiar 3 ventanas grandes y 4 puertas de balcón. Colocando unas de pvc en color imitación madera. Acuchillado del suelo de parquet de las habitaciones, salón, pasillo y hall. Reforma completa de la cocina y del cuarto de baño, cambiando el alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, techos, mobiliario y sanitarios. Construir una chimenea y hacer una librería a medida alrededor de la chimenea, o bien de obra o de madera. Cambiar 4 metros de barandilla de la terraza por una de hierro o acero galvanizado. Pintura completa de la vivienda. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Getxo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 120 m2. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio, acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Getxo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Quiero cambiar completamente la distribución actual. Hay que derribar varios tabiques y desplazar la cocina a una nueva ubicación. Cambiar las tuberías y electricidad. Reformar tanto cocina como baños: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Instalar nuevas puertas y ventanas. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Abril

Trabajo de Albañileria y Parquet en Piso en Getxo 


Levantar un pared de pladur de 6.8 x 3, incluyendo la instalacion de una puerta. Levantar una segunda pared de 3.3 x 2.80, para separar la cocina del comedor, incluyendo una puerta y una ventana corredera para dejar pasar la luz. Instalar un suelo de laminado en una superficie de 40metros cuadrados 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma de Cocina y Habitacion en Piso en Getxo 


Reforma de cocina, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Tabique en una puerta de la habitacion y abrir hueco para unir dos habitaciones 
Getxo, Vizcaya - 48992
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Getxo 


Reforma integral de piso de 55 m2. Reforma de cocina, cambiandola de sitio para sacarla del salon. Llevar tuberias y existe una bajada en habitacion donde estara la cocina para los desagues Dar de yeso las paredes donde estaba la cocina y arreglar el suelo Cambiar la bañera por plato de ducha con mampara. Poner tarima a toda la casa. Pintura completa de la casa. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 55 
Publicado el 10 de Diciembre

Quitar Moqueta e Instalar Tarima en Piso de 60 m2 en Getxo 


Eliminar moqueta de toda la casa, sustituyéndola por tarima, seran aprox 60 m2 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 112 m2 en Getxo 


Reforma integral de piso de 112 m2 . Reforma de cocina y baños, pintura, acuchillado y barnizado de madera de suelo 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 112 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Algorta 


Reformar completa de 2 baños, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Reforma de cocina y tirar una pared de la cocina. Cambio de 7 puertas y quitar gotele de toda la casa. Poner rodapiés nuevos y cambio de 2 ventanas de la cocina para colocar Pvc 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.