Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Leioa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Leioa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Leioa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Febrero

Reforma de Txoko de 40 m2 en Casa en Leioa 


Tengo que hacer reforma en mi txoko de 40 m2. Hay que derribar 2 tabiques de pladur para dejarlo diáfano. Reformar al completo el cuarto de baño: azulejos de paredes, suelo, sanitarios, fontanería, electricidad y puerta. Vamos a dejar una cocina abierta. Es necesario hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad para la futura instalación de muebles. En todo el txoco hay que poner un nuevo suelo cerámico. Colocar un falso techo de pladur con focos. Cambiar una ventana y una puerta. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Leioa 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 90 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Toda la cocina y los 2 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Leioa 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la vivienda. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 110 m2 en Lejona 


Acabamos de adquirir una vivienda de 110 m2. Tenemos que reformar los 2 cuartos de baño y la cocina, hay que cambiar las tuberias, la ducha, la bañera, los sanitarios y todos los azulejos tanto del suelo como de las paredes, electricidad, falso techos, etc. En el salón hay que tirar una pared para unirlo con el recibidor y cambiar de ubicación una puerta. En toda la vivienda hay que acuchillar y barnizar el parquet y pintar por completo. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 78 m2 en Leioa 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 78 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Construir un nuevo baño. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 78 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Leioa 


Reforma completa de una vivienda de 75 m2. Reforma de cocina, baño, puertas, suelos, ventanas, instalaciones, etc. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Leioa 


Reforma General de piso de 70 m2. Reforma de 2 cuarto de baños completos, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Quitar el gotele y pintura completa. Cambiar el solado, puertas, ventanas, cocina completa. 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 31 de Enero

Arreglo de Garaje de Comunidad de 90 m2 en Leioa 


Arreglo de comunidad de garaje de 90 m2 Cambiar la puerta para que sea motorizada. Repara todo el suelo del garaje de unos 90 m2 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Leioa 


Reforma General de vivienda de 90 m2 Reforma de cocina completa y 2 baños completos Cambiar las puertas, poner suelo de parquet y cambiar las ventanas 
Leioa, Vizcaya - 48940
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Leioa

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la importancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más fácil que jamás por el hecho de que te enviamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas comprar y escoger según tus preferencias.

Seguro que en tu localidad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás inconvenientes, porque solo cooperamos con empresas que cumplen con determinados criterios de calidad.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Leioa

Hay muchas opciones cuando se trata de reformar una vivienda pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo permiten, es edificar un anejo. Otras opciones alternativas son el empleo de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a encontrar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y quieres ideas para rehabilitarla y disfrutar de un poco más de espacio? Puesto que estás en el lugar adecuado. Si necesitas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más simple que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Leioa y sin restos, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino más bien una realidad. Así son las reformas de vivienda sin obra.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), pero todavía de esta manera ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

Si deseas renovar tu casa pero no quieres sufrir las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes múltiples opciones disponibles. En nuestra web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Leioa

Cuando se trata de hacer una reforma es preciso planificar el presupuesto y el tiempo que llevará.

El precio de una reforma depende, en primer lugar, del tipo de reforma que se quiera llevar a cabo. No es exactamente lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Solo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más parecido a mudarse, ya que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieras ido a vivir a otro sitio. Precisamente por eso este es el género de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Aún de esta forma, no tienes por el hecho de que gastarte un dineral para tu reforma integral.

Para evitar que el precio en Leioa se dispare hay varias cosas que puedes tener en cuenta. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable concretar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a usar, etc. De este modo se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Quizás la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin adquirir una nueva vivienda. Si deseas darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma gratis y sin ningún compromiso, para que tu decidas de forma libre cual es el que mejor se amolda a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Leioa, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de verdad deseas saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Utiliza nuestro servicio gratuito y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para escoger fijandote no solo en el precio, sino más bien también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.