Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Portugalete

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Portugalete

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Portugalete

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Portugalete 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar o lacar todas las puertas de madera. Sustituir las ventanas de aluminio. El suelo es de madera natural, no sabemos si restaurarlo o poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Portugalete 


Acabamos de comprar una vivienda y necesito hacer una reforma completa de una casa de 87 m2, tiene 2 cuartos de baño, salón, 3 dormitorios y cocina. Me hace falta reformar la cocina y los 2 baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería (tuberías, desagües, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar todas las puertas, ventanas, suelos incluidos un balcón y trastero. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Portugalete 


Tenemos que hacer una reforma completa de nuestro piso de 75 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, calefaccion y electricidad de toda la casa. Cambiar el suelo de toda la vivienda, todas las puertas, las ventanas y pintar por completo (paredes y techos). También hay que reformar el baño y la cocina, cambiando los azulejos tanto de paredes, de suelo, los sanitarios y el mobiliario. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 85 m2 en Portugalete 


Necesitamos hacer una reforma general de una vivienda de 85 m2. Hay que rehacer todas las instalaciones, tirar los azulejos azulejos de cocina y baño, presupuestar los muebles de la cocina y baño. Cambiar los sanitarios de los dos baños y sustituir una bañera por plato de ducha. Instalar 8 puertas, alguna de ellas corredera y la de la entrada, cambiar 5 ventanas. Barnizar el techo de madera de la terraza, instalar una caldera. Pintar toda la vivienda. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Portugalete 


Reforma de piso de 80 m2, reforma de cocina y 2 baños. Cambiar puertas, suelos, ventanas, instalaciones, tabiques nuevos, pintura, etc. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Portugalete 


Reforma de cocina, cambia azulejos, solado, tuberias y muebles. Reforma de baño, con azulejos, solado, tuberias, bañera por ducha y sanitarios Pintura completa de piso de 80 m2 Cambiar todas la ventanas 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 68 m2 en Portugalete 


Reforma General de Piso de 68 m2. Reforma de cocina, baños, puertas, suelos, ventanas, electricidad, calefaccion, pintura, etc. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 67 m2 en Portugalete 


Reforma Integral de 67 m2, reforma suelos, paredes, cocina, baños, puertas, instalaciones de fontaneria, electricidad. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 02 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Portugalete 


Reforma integral de piso de 60 m2 Cambiar la instalacion de electricidad, Nueva distribucion de la vivienda. Cambiar suelo, puertas y pintura. Reforma completa de cocina y baño. Poner calefaccion, y pintura. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Portugalete

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la importancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de vivienda, ahora lo tienes más fácil que nunca porque te mandamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas comprar y seleccionar conforme tus preferencias.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Portugalete que buscaban. La reforma que siempre y en toda circunstancia has querido puede transformarse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etcétera. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Portugalete

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Conque no extraña que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o bien no, casi siempre y en todo momento es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo provecho? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de residencia sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Hay múltiples ventajas que destacan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay estruendo ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que este género de reformas suelen ser más veloces y, generalmente, también más económicas.

Si deseas cambiar tu casa pero no deseas sufrir las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes varias opciones disponibles. En nuestra página web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Portugalete

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si utilizas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier tipo de reforma que precises.

Además, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del coste de la mano de obra.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible pues las compañías de tu zona "compiten" entre sí para realizar tu reforma, y eso les fuerza a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales porque engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu quieras o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como cambiar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y variar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede valer cerca de 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede cambiar mucho de una empresa a otra. Nosotros te asistimos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

En VIP Reformas encontrarás empresas especializadas en reformas integrales en Portugalete de todo tipo de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte cuatro presupuestos exclusivos adaptado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si estás interesado en nuestros servicios y quiere recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya por medio de nuestro formulario. Juntos haremos realidad la reforma que tu casa precisa.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Portugalete, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se resuelve a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede valer de unos pocos cientos de euros hasta varios miles, en dependencia de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o bien si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.