Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Sopelana

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Sopelana

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Sopelana

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Junio

Reforma General de Vivienda de 85 m2 en Sopelana 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Sopelana, Vizcaya - 48600
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Sopelana 


Queremos reformar nuestra vivienda de 75 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos, hacer armarios. Redistribuir los espacios. Reformar la cocina y 2 baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Sopelana, Vizcaya - 48600
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 250 m2 en Sopelana 


Reforma integral de casa de 250 m2. Trabajos de albañilería, aislamientos y demás tareas que se indican para realizar obra en vivienda 
Sopelana, Vizcaya - 48600
Plazo inicio: En Mayo 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 07 de Noviembre

Acondicionar Buhardilla de 100 m2 en Chalet en Sopelana 


Tenemos una abuhardillada y queremos enlucir los tabiques, hacer un baño, alicatarlo y solado y poner los sanitarios 
Sopelana, Vizcaya - 48600
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Sopelana 


Cambiar 2 ventanas grandes y 3 ventanas normales Acuchillar/cambiar tarima ( pinky )de todo el piso Reforma de Cocina completa, cambiar azulejos, solado, tuberias y muebles. Reforma de 2 Baños completos, cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios Pintar completa de piso Cambiar todas las Puertas 
Sopelana, Vizcaya - 48600
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Sopelana

La reforma de vivienda es una alternativa en auge entre los propietarios españoles. La meta de las reformas en Sopelana puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para aumentar el valor de la vivienda, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

Emplear VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es veloz y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de comprobarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

Es muy simple, solo tienes que decirnos qué género de reforma necesitas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, a fin de que manden sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos escogemos los 4 mejores y te los mandamos a fin de que decidas con libertad. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor precio.

Reforma de vivienda integral pequeña en Sopelana

Reformar una residencia pequeña puede ser una necesidad, por servirnos de un ejemplo, si vas a tener un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O bien si precisas más metros por cualquier otro motivo.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o bien no, casi siempre es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas encontrarás el mejor precio para llevarla a cabo. Solicita ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de residencia sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en absoluto la estructura de la casa.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), mas aún así ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Pide presupuesto gratis y sin compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Sopelana

En el momento de presupuestar una reforma de residencia es importante conocer algunos detalles. Para poder mandarte un presupuesto adecuado precisamos que nos des información, describiendo lo que necesitas, la ubicación de la residencia y su tamaño y en el momento en que te agradaría que estuviese realizado el trabajo.

A pesar de las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor manera de averiguar cuánto puede valer la tuya es emplear VIP Reformas.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona para que logres el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Esto es, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos 50.000 euros. ¿Te gustaría lograr el precio más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes pedir presupuestos para reformas integrales de pisos y nosotros te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

Con nuestra plataforma puedes lograr un precio más económico para cualquier clase de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué? Por el hecho de que tenemos decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí enviando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costos para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro frente a los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la vivienda. Se trata del género de reforma más extensa que existe y puede incluir múltiples trabajos distintos, como la carpintería la climatización, el cambio de cañerías. Con una reforma integral puedes renovar de forma radical el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin tener que hacer mudanza.

Cuando se habla del coste de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Utiliza nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para elegir fijandote no solo en el precio, sino también en opiniones de otros particulares y en tu criterio.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.