Enviando datos ...

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Vivienda en Elche

< Volver

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Vivienda en Elche

Descripción del trabajo:

En la cocina de nuestra casa necesitamos suministro e instalación de muebles, encimera y electrodomésticos. Además en el cuarto de baño hay que instalar todos los sanitarios.

Fecha de publicación: 15/03/2017

Trabajo de: Muebles de Cocina y Reforma de Cocina y Baño

Plazo de inicio:

Elche|Elx - Alicante, 03201

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 86 m2 en Andújar 


Mi vivienda mide 86 m2 y tengo que realizar varias reformas. En el cuarto de baño cambiar el plato de ducha y los sanitarios. Actualizar la instalación de fontanería tanto del baño como de la cocina. Quiero tirar un tabique y alicatar una parte de la cocina. Instalar un nuevo suelo vinílico en clic en toda la casa. Y pintura completa de toda la vivienda. 
Andújar, Jaén - 23740
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Alicante 


En el cuarto de baño quiero cambiar los sanitarios y el plato de ducha por uno nuevo. Valoraría el cambio de azulejos de las paredes. También quiero tirar varios tabiques en la vivienda. Y colocar varios módulos de cocina. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Valencia 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. 
Valencia, Valencia - 46014
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Pintura General de Vivienda de 85 m2 en Madrid 


Tenemos que pintar el piso que acabo de comprar. Son 85 m2 (3 dormitorios, salón, pasillo, baño y cocina). Habría que pintar tanto las paredes como los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos y alguna grieta. 
Madrid, Madrid - 28022
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 15 de Abril

Licencia y Reforma en Local en Barcelona 


Tengo un local en el que necesito modificar la conducción de la campana de una esquina a otra en el terrado. Me hace falta tramitar la licencia de obra menor y ejecutar la obra. 
Barcelona, Barcelona - 08027
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Abril

Reforma Total de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Boadilla del Monte 


Queremos reformar la cocina y los baños de forma integral, quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner platos de ducha con nuevas mamparas. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Proyecto y Reforma de Vivienda de 60 m2 en Fuenlabrada 


Tenemos un local de 60 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda.. 
Fuenlabrada, Madrid - 28945
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Quiero hacer reforma en mi piso de 70 m2. Hay que derribar un tabique de 2 metros de largo para unir el recibidor con el salón. Previamente hay que anular la instalación de electricidad que transcurre por dicha pared. Poner un nuevo suelo con nuevos rodapiés en toda la casa: 3 habitaciones, salón y pasillo. Previamente hay que quitar el suelo de moqueta existente. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Madrid, Madrid - 28005
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Abril

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 90 m2 en Yecla 


Queremos cambiar la pintura de nuestro piso. Ahora tenemos gotelé y lo deseamos quitar para cambiar el estilo de las paredes. Una vez retirado el gotelé de todas las paredes hay que alisarlas y pintarlas junto con los techos de todas las estancias. La vivienda mide 90 m2 y se distribuye en 4 habitaciones, cocina, baño, salón, pasillo y recibidor. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Abril

Reforma General de Cocina en Vivienda en Barcelona 


Quiero realizar la reforma de mi cocina. Necesito instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Sustituir el techo de pladur. 
Barcelona, Barcelona - 08016
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Abril

Lijar y Barnizar 20 m2 en Vivienda en Madrid 


Mi estudio tiene suelo de parquet. Y necesito acuchillar y barnizar el suelo para dejarlo restaurado. En total son unos 20 m2. 
Madrid, Madrid - 28002
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Elche - Elx 


Tenemos que hacer reforma en mi piso de 100 m2. En la cocina y en los dos baños hay que pintar los azulejos de las paredes y cambiar las baldosas del suelo. En uno de los baños hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Y sustituir los sanitarios. Poner nuevos muebles en la cocina (estilo minimalista). En toda la vivienda hay que cambiar todas las puertas interiores y poner un nuevo suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Elche|Elx, Alicante - 03204
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Alicante - Alacant 


El cuarto de baño esta en bruto y lo queremos reformar. Nos hace falta la ejecución de los siguientes trabajos. Hay que poner nuevas baldosas en el suelo. Colocar un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes interiores de la ducha. Instalar un nuevo inodoro, lavabo con mueble y eliminar el bidé. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Solado de 16 m2 de Vivienda en Madrid 


Vamos a poner un suelo porcelánico en pasillo y hall. Estas estancias hacen un total de 16 m2. Hace falta tanto el suministro como la colocación. 
Madrid, Madrid - 28016
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Cubierta de 49 m2 en Casa en Piñel de Abajo 


Es preciso reformar la cubierta de nuestra casa. El tejado mide 48 es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar toda la cubierta al completo y construir un tejado nuevo. No sabemos si poner paneles sándwich o el material que nos aconsejen. Necesitamos asesoramiento. 
Piñel de Abajo, Valladolid - 47316
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 49 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Abril

Reforma Cubierta de 185 m2 y Fachada en Casa en Herreruela 


Tenemos dos casas anexas y queremos hacer reforma tanto en la cubierta como en la fachada principal. El tejado mide en total 185 m2 y se tiene que reformar al completo. Hay que derribar todo el tejado actual. Levantar 60 cm la altura de las paredes de una zona de 48 m2. Seguidamente hay que reformar los 185 m2 de tejado, cambiando todo lo que haga falta: vigas, impermeabilización, tejas, canalones... La fachada hacer un total de unos 100 m2. Se tiene que picar, enfoscar con algún material hidrófugo y revestir con algún material que necesite poco mantenimiento. Sustituir 2 puertas de entrada, 2 ventanas, una puerta balconera de aluminio o pvc y con persianas y mosquiteras. 
Herreruela, Cáceres - 10560
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Proyecto y Reforma de Dúplex en La Pobla de Mafumet 


Quiero tirar parte de un tejado para hacer una terraza tipo solárium de 16 m2 en mi piso dúplex, que no tiene salida al exterior. El ayuntamiento me da permiso para la obra. Pero me hace falta tanto el proyecto como la ejecución completa de la reforma. 
Pobla de Mafumet (La), Tarragona - 43140
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Inca 


Tengo dos paredes revestidas de piedra y quiero retirar este revestimiento. Hay que enfoscarlas y pintar. Las estancias donde se encuentran las paredes miden 15 m2 y 30 m2. En una de estas estancias queremos hacer un hueco en una pared para comunicarla con el salón. El espacio a abrir sería de 1,8x1,8 metros. Y colocar 2 ventanales. Alrededor de la piscina queremos instalar un suelo de parquet. 
Inca, Baleares (Illes) - 07300
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Pintar Integralmente Vivienda de 73 m2 en en Rivas - Vaciamadrid 


Necesitamos pintar toda nuestra vivienda que mide unos 73 m2. Hay que pintar tanto las paredes como los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina, tendedero y 2 baños. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28522
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Cocina y 2 baños en Piso en Burgo - Culleredo 


Necesito los trabajos de un profesional para revestir con nuevos azulejos todas las paredes y los suelos de la cocina y los 2 baños de mi piso. 
Culleredo, A Coruña - 15670
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Zaragoza 


En nuestro cuarto de baño queremos quitar los azulejos de las 3 paredes de la bañera y volver a alicatarlas nuevamente. Además queremos reparar la bañera de 1,60x68cm. Sería esmaltarla, silicona de nuevo en los bordes y arreglar un desconchón. 
Zaragoza, Zaragoza - 50012
Plazo inicio: Mayo 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.