Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en A Coruña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en A Coruña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 115 m2 en Ferrol 


Mi casa tiene 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños y patio. Queremos anular un cuarto de baño para dárselo a una de las habitaciones. En el otro baño cambiar la bañera por un plato de ducha. Alicatar las paredes de la bañera, cambiar la grifería y colocar una nueva mampara. Revisar toda la instalación eléctrica y cambiar todos los enchufes. Colocar un nuevo suelo en toda la vivienda. 
Ferrol, A Coruña - 15402
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 18 de Octubre

Construcción Parcial de Casa de 160 m2 en Rianxo 


Estamos construyendo nuestra casa de 160 m2, ya tenemos hecha toda la estructura exterior e interior pero necesito los siguientes trabajos: Tanto en la cocina como en los 2 cuartos de baño hay que revestir con azulejos todas las paredes y los suelos. Colocar todos los sanitarios y 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Poner un suelo porcelánico en todas las estancias (incluidos los 2 baños y la cocina). Pintar al completo toda la vivienda (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). 
Rianxo, A Coruña - 15920
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 14 de Octubre

Proyecto y Construcción de Casa de 100 m2 en Culleredo 


Tenemos un terreno edificable y queremos hacer una casa de una planta de 100 m2 de 1 planta. La idea es hacer 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Previamente necesitamos un proyecto de construcción. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Santiago de Compostela 


Estoy valorando la compra de un piso de 75 m2 y me interesa conocer el precio que tendría reformarlo al completo. Ya tengo elaborados unos planos de cómo quedaría una vez reformada. Hay que derribar tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, platos de ducha, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. La reforma se realizaría cuanto antes porque le urge la venta al actual propietario. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15701
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 109 m2 en Santiago de Compostela 


Tenemos un piso de 100 m2 y lo queremos reformar al completo. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el salón. Anular la instalación de electricidad que discurren por dichas paredes. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera, plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera, poner un suelo de tarima y los rodapiés de toda la vivienda. Reformar los 3 armarios empotrados. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15706
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 109 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Septiembre

Construcción de Muro de 76 mts x 2mts. en Parcela en El Ferrol 


Tengo que construir un muro de 76 mts. de longitud. Lo quiero con bloques y zapata de hormigón con mallazo. Columnas cada 3 metros de bloque cuadrado de 25x25 relleno de hormigón a una altura de 2 mts. Bloques de 20 cmts de ancho a una altura de 1,80 mts. De los metros totales 28 irían a una altura de bloque de 1.50 mts. 
Ferrol, A Coruña - 15405
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 02 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 250 m2 en Ferrol 


Vivo en una casa de 250 m2 (4 habitaciones, salón, cocina, bodega, 2 baños y pasillo). Hay que tirar y levantar tabiques para unir la cocina con la bodega y cambiar la distribución de uno de los dormitorios. La cocina hay que reformarla al completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. Reformar el tejado de la zona de la bodega (20 m2). Hay que cambiar todas las tejas para evitar filtraciones. Cambiar el falso techo de pladur de 2 dormitorios. 
Ferrol, A Coruña - 15405
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en Pontedeume 


Es necesario hacer reforma en mi piso de 110 m2. se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. La cocina requiere una reforma completa. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Suministro e instalación de 2 mamparas de cristal (una para bañera y otra para plato de ducha). Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de todo el piso. Construir un mueble de pladur en una de las paredes del salón. Dicha pared mide 5 mts. de longitud. Queremos poner estanterías, cajoneras... Para finalizar queremos pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Pontedeume, A Coruña - 15600
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet de 180 m2 en Abegondo 


Nuestra casa unifamiliar mide 180 m2, tiene dos plantas y consta de 5 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos realizar una escalera interior. Reestructurar 2 baños (cambio de piezas sanitarias por nuevas, eliminar alicatado para pintar...). Dividir con pladur para hacer nuevas habitaciones. Instalar vinilo en paredes y suelo (el suelo seria toda la casa). Pintar por fuera la casa con aplicación de velo. Cambiar todas las puertas y rodapiés de la vivienda. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 04 de Agosto

Reforma Parcial de Casa de 70 m2 en Cariño 


Mi casa mide 70 m2 y tiene 2 plantas. Queremos reformar el tejado al completo: aislamiento, estructura y tejas. En la primera planta cambiar el suelo de madera por uno nuevo. Y rehacer la instalación de fontanería de toda la casa. 
Cariño, A Coruña - 15360
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 en Carral 


Requerimos hacer una reforma completa de nuestra casa de 150 m2, tiene 2 plantas y mide 150 m2. Quiero derribar tabiques y levantar nuevos para hacer salón cocina, 2 baños y 3 habitaciones. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Cambiar el tejado por uno nuevo con panel sandwich. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 02 de Junio

Reforma Parcial de Parcela de 2000 m2 en Calo - Teo 


Tenemos un chalet de 600 m2 (4 plantas) en una parcela de 2000 m2. Queremos mejorar los accesos a la fina y hacer una zona ajardinada. En la parte trasera del patio queremos hacer una zona de ocio y nos gustaría realizar una galería exterior. En el sótano hacer una zona de comedor y sala de juegos. Y crear un garaje cubierto fuera. Aplicar hormigón impreso alrededor de toda la casa. Realizar una piscina. Ampliar un baño para colocar una ducha. 
Teo, A Coruña - 15866
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 220 m2 en Ézaro - Dumbría 


Tengo una vivienda de 2 plantas con garaje y trastero, que en total medirá unos 220 m2 y quiero reformarla completamente. Actualmente tiene 5 habitaciones pero quiero tener 8, así como realizar 5 baños. Se tendrá que integrar para ello el garaje en la vivienda. La cubierta la quiero cambiar, ahora es una terraza transitable y quiero convertirla en un tejado a dos aguas para hacer el bajocubierta transitable. También quiero realizar una zona de terrazas. Los cinco cuartos de baño hay que hacerlos nuevos al completo. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Total de Chalet de 150 m2 en Carral 


Mi casa tiene 2 plantas y mide 150 m2. Quiero derribar tabiques y levantar nuevos para hacer salón cocina, 2 baños y 3 habitaciones. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Cambiar el tejado por uno nuevo con panel sandwich. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Culleredo 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). Queremos cambiar todas las tuberías de agua de la casa, desde la cocina, pasando por el baño hacia el exterior de la vivienda. En la cocina habrá que cambiar el suelo para ello. 
Culleredo, A Coruña - 15670
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial en Vivienda en Ferrol 


Vamos a reformar la cocina y el baño de nuestra vivienda porque están de origen. Lo que supone tener que demoler lo que hay actualmente para rehacerlo completamente nuevo. Los alicatados de paredes y el solado hay que sustituirlos. Las tuberías de agua y el cableado de luz también, junto con nuevas tomas, puntos de luz, mecanismos... Queremos colocar nuevos muebles de cocina con una distribución que nos permita aprovechar bien los espacios. En el baño instalar un plato de ducha con mampara y nuevos sanitarios. Bajar los techos para empotrar la iluminación. Instalar nuevas ventanas y radiadores. En el salón quiero pintar y poner un nuevo suelo. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Cabañas 


Tengo un garaje bodega de 65 m2 que quiero eliminar para hacer un nuevo forjado. La parte de arriba de ese forjado sería una terraza que se uniría a la vivienda. En el nuevo espacio creado queremos hacer una piscina cubierta, 1 habitación y 1 baño completo (alicatados, sanitarios, ducha...). Necesitamos todos los trabajos necesarios para dejar todo en funcionamiento: electricidad, fontanería, climatización, revestimientos, pintura, ventanas, puertas, piscina completa... La entrada de la casa también la queremos reformar así como la cocina de la vivienda. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Cabanas, A Coruña - 15621
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 30 de Diciembre

Reforma Parcial de Techos en Piso de 100 m2 en Vilarrodis-Arteixo 


Tenemos que reformar el techo de 4 habitaciones y del salón de nuestro piso de 100 m2. El techo de estas estancias se tiene que picar y revocar al completo. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Noviembre

Pintura Completa y Cambio Parcial de Suelo en Casa de 100 m2 en Cimas-Sada 


Mi casa mide 100 m2 repartidos en dos alturas y quiero hacer reforma. Hay que poner un nuevo suelo de tarima en el salón. También queremos pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa de 100 m2, incluido el tiro de las escaleras. Pintura completa de las 4 fachadas que tiene la casa. Antes de realizar los trabajos de pintura hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Zas 


Queremos realizar una reforma integral de nuestro piso de 120 m2. Consta de 2 baños completos, 5 dormitorios, 1 salon y 1 cocina. Tengo que reformar la cocina y los 2 baños de manera integral. Hay que hacer nuevas la fontanería y electricidad, cambiar los alicatados de suelo y paredes, nuevos muebles de cocina, sanitarios y platos de ducha con mamparas. Sustituir 8 ventanales de 1800 x 1600. Instalar pladur en techos y paredes exteriores con manta acústica y térmica. Quitar el parquet y colocar tarima en toda la casa. Cambiar las 10 puertas de paso. Fontaneria y electricidad nuevas para toda la vivienda. Alisado y pintura de paredes de los 120 m2. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 250 m2 en A Coruña 


Queremos hacer una reformar en nuestra vivienda duplex, que tiene unos 250 m2. Queremos hacer una cocina, donde ahora mismo no hay nada, por lo que hay que llevar tuberias de agua, electricidad, alicatar paredes, poner muebles, hacer isla, etc. Poner tarima en las dos plantas que tienen unos 250 m2 Dividir una habitación con tabique pladur, poner puerta e independizar electricidad. Poner ducha en uno de los baños En otro baño tirar tabique, quitar una ducha y poner dos lavabos y una bañera 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 21 de Agosto

Techo de Pladur en 50 m2 en Casa en Noicela 


Quiero poner techo de pladur en un galpón de 50 metros cuadrados en Noicela 
Carballo, A Coruña - 15105
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 20 de Julio

Acuchillar Parquet y Pintura de Piso de 110 m2 en La Coruña 


Necesitamos pulir y barnizar parquet todo el piso de unos 110m. Tambien se tiene que pintar toda la casa. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 150 m2 en A Coruña 


Queremos tirar unos tabiques de la casa, arreglar el suelo y las paredes contiguas a estas. Pintura completa de toda la casa que tiene 150 m2 y tambien pintar las ventanas de madera que estan en mal estado. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Riveira 


Queremos cambiar un tabique y ampliar el salon. Cambiar el suelo de aproximadamente 30 m2. Todos los arreglos necesarios para rematar la obra, pintura, paredes, etc. 
Ribeira, A Coruña - 15960
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Mayo

Rehabilitación de Cubierta en Casa de 80 m2 en Santiago de Compostela 


Necesito hacer una rehabilitación del tejado de la casa y cambio de ventana techo tipo velux, es vivienda unifamiliar 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15705
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 180 m2 en Portosín - Porto do Son 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 180 m2, divididos en dos plantas. Es una casa muy antigua, tenemos que tirar y volver a levantar tabiques para dejar la siguiente distribución. Planta baja, 1 dormitorio, salón, cocina y baño. En la planta superior hay que hacer 2 dormitorios y 1 baño. Construir la cocina y los 2 baños al completo. Nuevos azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar todas las puertas de madera, ventanas de aluminio y suelo de tarima en toda la casa. Nuevas escaleras de hierro y madera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Colocar un falso techo de pladur en todas las estancias de la casa. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. En el exterior hay que picar los 4 lados de la fachada para dejar a la vista a piedra original de la casa. Hacer un drenaje alrededor de toda la casa con rejillas para las aguas pluviales. Derribar la cubierta actual y hacer un nuevo tejado con nuevas vigas, impermeabilización y tejas. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Local de 58 m2 en A Coruña 


En nuestro local de 58 m2 tenemos que hacer reforma. Se tienen que derribar tabiques para eliminar los 2 despachos que existen y dejar el local diáfano. También tenemos que tapiar el hueco de una puerta para eliminar una de las entradas al local. Hay que reformar al completo el baño. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, sanitarios, fontanería y electricidad. Colocar un nuevo suelo de tarima en todo el local, cambiar 1 puerta de madera, 2 puertas de aluminio y cristal y 2 ventanas. Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) Pintura completa de todas las paredes y el techo de todo el local. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de los trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 58 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.