Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en A Coruña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en A Coruña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en A Coruña

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Marrozos - Santiago de Compostela 


Tenemos un garaje de 90 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos la ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina, salón y 2 baños. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo de tarima. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15893
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 260 m2 en Padrón 


Nos hace falta hacer una reforma en nuestro chalet de 260 m2. Queremos hacer un nuevo cuarto de baño en una estancia. Requiere hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad, (por esta habitación transcurre la bajante, puesto que junto arriba existe otro cuarto de baño). Poner azulejos en paredes y suelo. Instalar un plato de ducha, mampara, grifería, sanitario y una puerta. Queremos ampliar el salón con una habitación, para ello hay que derribar una pared y anular la instalación de electricidad que transcurre por dicha pared. Solar con hormigón pulido la terraza de 60 m2. Y derribar y volver a construir un muro medianero de 10 mts. x 1,80 mts. 
Padrón, A Coruña - 15917
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Ares 


Nuestra vivienda mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos cambiar el suelo de toda la vivienda, colocando tarima. Sustituir todas las puertas de madera. Tirar un muro para hacer la cocina abierta al salón. Sustituir los azulejos de las paredes de la cocina. Poner nuevos enchufes en diferentes sitios de la vivienda. Y arreglar todas las paredes y pintar. 
Ares, A Coruña - 15624
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en A Coruña 


La reforma que necesita nuestro piso de 60 m2 es integral. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas también necesitan ser cambiadas por unas nuevas de aluminio o pvc. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Tirar dos tabiques. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Coruña (A), A Coruña - 15008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Guisamo - Bergondo 


Tenemos una casa de 3 plantas y queremos reformarla. En el interior de la vivienda reformar la cocina y 2 baños. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Renovar por completo las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar nuevamente los paramentos y el piso. Dotar la cocina con nuevos muebles. Y en los baños cambiar sanitarios y plato de ducha. Hay una zona de garaje (55 m2) y de gallinero (55 m2). Se ha de quitar el tejado de uralita de los 110 m2 y colocar panel sándwich. El gallinero lo queremos convertir en un lavadero. Para ello hay que nivelar todo el suelo, levantar tabiques y hacer la instalación de fontanería y electricidad. Realizar la obra de albañilería para poder instalar un ascensor que comunique la planta baja y la primera. 
Bergondo, A Coruña - 15640
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 180 m2 en Mugardos 


Tengo que realizar varias reformas en mi casa de 180 m2. Hay que cambiar todos los canalones de la cubierta. En el interior hay que pintar y arreglar las humedades de las paredes de un dormitorio, salón y escaleras. Instalación de una estufa de pellet. 
Mugardos, A Coruña - 15620
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma General de 3 Viviendas en Edificio en Pedrouzo - O Pino 


Dispongo de la última planta de un edificio y está dividida en 3 viviendas. Una de 107 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Una de 102 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Y una de 57 m2 que tiene 1 habitación, salón, cocina y baño. Están en bruto por lo que hay que lucir paredes y techos. Colocar un nuevo suelo. Realizar las tomas, desagües, puntos de luz y enchufes... Muebles de cocina, sanitarios y duchas de los baños... Puertas de todas las viviendas. Y pintura completa de los 3 pisos. 
Pino (O), A Coruña - 15821
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 266 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 100 m2 en Ribeira 


Queremos hacer reforma en nuestro piso duplex d 100 m2. La idea principal es derribar la escalera de obra y poner una nueva de madera y hierro. Tirar y levantar tabiques para unir la cocina con el salón y crear un nuevo cuarto de baño en la segunda planta. Reformar los 2 baños (el nuevo y el existente) y la cocina. Hay que cambiar los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, 2 platos de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Sustituir todas las puertas interiores En toda la casa tenemos suelo de parquet. Hay que lijarlo y barnizarlo, En las zonas afectadas por el derribo de la escalera hay que poner nuevas láminas. 
Ribeira, A Coruña - 15960
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Padrón 


Queremos pintar las paredes y techos de las 6 habitaciones de la casa y los techos de los 3 baños. Poner 9 puertas nuevas a medida de madera y las de los 3 armarios. En esos 3 armarios hacer nuevas divisiones interiores. Arreglar unos ventanucos de madera. Cambiar los interruptores de luz antiguos y mover algunas tomas. 
Padrón, A Coruña - 15900
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma General de 95 m2 en Vivienda en Valdoviño 


Quiero reformar la planta baja de mi vivienda. Esta planta mide 95 m2 y quiero tirar tabiques y levantar nuevos para dejar un cuarto de baño y una habitación destinada a salón y cocina abierta. Colocar una puerta de acceso al baño. Se tienen que alicatar las paredes y suelo de cocina y baño. Realizar la fontanería y electricidad completas. Colocar sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Instalar un nuevo suelo en toda la planta y realizar nueva la instalación de electricidad. Cambiar las ventanas. Pintura de paredes y techo de los 95 m2. 
Valdoviño, A Coruña - 15552
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 95 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Febrero

Proyecto y Ampliación de 36 m2 de Casa en Aranga 


Necesitamos ampliar nuestra casa unos 36 m2 añadiendo un espacio de la parcela. Nos hace falta tanto el proyecto como la ejecución de toda la construcción. Hay que hay que hacer la cimentación, estructura, cubierta rematada con teja y aislamientos. En el interior hay que levantar tabiques para hacer 2 dormitorios y un cuarto de baño. Hacer el nuevo baño al completo: solados, alicatados, fontanería, electricidad, sanitarios, ducha... En todas las estancias de los 36 m2 queremos poner un nuevo suelo cerámico, puertas correderas y ventanas. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad cableado, enchufes, mecanismos, puntos de luz...). Pintura completa de todas las paredes y techos de los 36 m2. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Santiago de Compostela 


Nos hace falta hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Los 2 baños se tienen que reformar al completo. Poner 2 platos de ducha con mamparas, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. En las 3 habitaciones, salón y pasillo hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Sustituir todas las puertas interiores. Y colocar un falso techo de pladur en dichas estancias. Pintura completa de todas las paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15703
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Febrero

Rehabilitación de Edificio de 3 Plantas en A Coruña 


Se trata de una casa unifamiliar de 3 plantas de 70 m2 cada una. Hace faltar realizar la rehabilitación de la fachada principal, cambio de ventanas y acondicionamiento de la planta baja pues hay filtraciones desde la parte inferior. Se ha de averiguar el origen, reparar y sanear toda la planta baja, suelo y paredes. 
Coruña (A), A Coruña - 15008
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 300 m2 en Coirós 


Acabamos de comprar una casa de 300 m2. Son dos plantas que cuentan con cocina, salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Hay que cambiar dos ventanas de madera. Lijar y barnizar las barandilla de madera de las escaleras. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el interior de las casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Coirós, A Coruña - 15316
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Padrón 


Acabamos de comprar una vivienda de dos plantas de 140 m2 y queremos hacer la reforma completa. Los dos cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa, así como las fachadas. 
Padrón, A Coruña - 15900
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Enero

Reforma Total de Vivienda de 100 m2 en A Coruña 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 100 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. Se tienen que mover tabiques para hacer 3 dormitorios, 2 baños y cocina abierta al salón. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Neiro de Arriba - Santiago de Compostela 


Se cayó parte de la chimenea y eso ha provocado una rotura en el tejado. De modo que entra el agua al interior de la vivienda. Se han producido daños tanto en el techo, como en la tarima y paredes. Hay que repararlo todo. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15884
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 145 m2 en Melide 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 145 m2 de dos plantas. Se tiene que rasear y pintar toda la fachada. Reformar los dos baños al completo: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, platos de ducha, fontanería y electricidad. Cambiar todas las ventanas metálicas y puertas de madera de la casa. Y colocar un suelo nuevo en los 145 m2 de la vivienda. Realizar un porche. 
Melide, A Coruña - 15800
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Présaras - Vilasantar 


Quiero hacer reforma en mi casa de 100 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón. La cocina y el baño se tienen que reformar completamente, consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar la fontanería y electricidad. Poner nuevos sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. En toda la casa quiero poner un nuevo falso techo bien sea de pladur, escayola, madera... Sustituir 8 puertas interiores y cambiar el suelo (estoy abierto a ver varias opciones de materiales). 
Vilasantar, A Coruña - 15807
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 24 de Enero

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en el Ferrrol 


Nuestro piso mide 100 m2 y lo queremos reformar. Hay que tirar y levantar tabiques para ampliar la cocina con un dormitorio y cambiar la distribución de las habitaciones. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Realizar una revisión completa de las instalaciones de calefacción, caldera, fontanería y electricidad. Lacar todas las puertas interiores. En cuanto a la puerta principal hay que cambiar la cerradura y restaurarla para quitar los arañazos. Quitar el suelo de parquet y poner un nuevo suelo de tarima. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Ferrol, A Coruña - 15404
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial en Vivienda en Fene 


Queremos convertir un garaje adosado de 23 m2 a nuestra casa en una habitación. Hay que cerrar la puerta de garaje y realizar en su lugar un muro de fachada, abrir un hueco de ventana y colocar 2 ventanas, poner plaqueta en toda la estancia, poner puerta de acceso. Mover algún punto de luz. 
Fene, A Coruña - 15500
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 23 
Publicado el 16 de Enero

Reforma de Casa de 150 m2 en A Coruña 


Tenemos una casa adosada de 3 plantas que queremos reformar. Actualmente tiene 3 habitaciones con 2 baños, cocina y 1 salón. Queremos hacer 4 habitaciones, 3 baños, cocina y salón. Hay que hacer la cocina y el nuevo baño al completo: alicatado de paredes y suelos, electricidad, fontanería, muebles, sanitarios y plato de ducha. Revisión completa de la fontanería y electricidad de la casa. Colocar un nuevo suelo, en toda la vivienda. Y pintura de paredes y techos de los 150 m2. 
Coruña (A), A Coruña - 15006
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en A Coruña 


Quiero cambiar la cocina de lugar y remodelar el baño. Se tienen que alicatar paredes y suelos de ambas estancias, hacer la fontanería y electricidad, colocar nuevos sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Colocar una ventana en el baño. Además quiero hacer un vestidor a medida. Será necesario abrir un hueco de puerta para acceder al mismo. 
Coruña (A), A Coruña - 15009
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 05 de Enero

Reforma Global de Casa de 40 m2 en Cariño 


Voy a reformar mi piso de 40 m2. Tiene cocina, baño, 2 habitaciones y salón. Se necesitan tirar un tabique para unir la cocina con el salón. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Los dos dormitorios tienen un suelo de sintasol. Hay que levantarlo y poner un nuevo suelo de baldosas. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Cariño, A Coruña - 15360
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 04 de Enero

Reforma General de Casa de 180 m2 en Mosteirón - Sada 


Acabo de comprar una casa de 180 m2 y la quiero reformar. Hay que levantar 4 paredes de pladur para añadir 2 habitaciones. Reformar la cocina y los 2 cuartos baño al completo. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner 2 duchas con mamparas. En toda la casa hay que hacer nueva las instalaciones de fontanería, electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, cableado, mecanismo, boletín ...) y calefacción. Restaurar el suelo de madera de la segunda planta (72m2) y todas las puertas interiores. Sustituir todas las ventanas. Y poner un nuevo suelo en la planta baja que mide unos 72 m2. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda las estancias de la casa. 
Sada, A Coruña - 15168
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 180 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Enero

Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Rianxo 


La reforma que necesita nuestro piso de 110 m2es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. 2 platos de ducha, mamparas, sanitarios, falsos techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la vivienda. Cambiar todas las puertas de madera. Instalar un nuevo suelo en las 3 habitaciones, salón, pasillo y distribuidor. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Rianxo, A Coruña - 15920
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 02 de Enero

Reforma de Baño y Cocina General en Casa en Begondo 


Tengo que hacer reforma en la cocina y en el baño de mi vivienda. La reforma de la cocina es integral. Requiere instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. En el cuarto de baño quiero sacar el plato de ducha para poner una bañera. 
Bergondo, A Coruña - 15165
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 21 de Diciembre

Construcción de Vivienda de 250 m2 en Ordes 


Tenemos una parcela en la que queremos construir una casa de 250 m2 de 2 alturas. Que tenga 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos ya proyecto para la construcción. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.