Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Alella

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Alella

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Alella

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 220 m2 en Alella 


Quiero hacer reforma en mi chalet. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Pintura de paredes y techos de toda la vivienda. Alicatado de una escalera exterior. Y colocar parquet en un par de habitaciones. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 12 de Julio

Reforma de Terraza en Vivienda en Alella 


Tengo necesidad de arreglar una terraza de 6 metros por 1,5 pues ha perdido la protección del suelo y se esta deteriorando. Es decir, habría que impermeabilizar con tela asfáltica y colocar un nuevo suelo. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Alella 


Hay que hacer reformas en mi casa. En una de las habitaciones (vestidor) hay que aislar las paredes para evitar las humedades. Seguidamente pintar y cambiar la iluminación. También me hace falta reformar un cuarto de baño completo: suelo, alicatado de paredes, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y bañera con mampara. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Alella 


En mi casa tengo que hacer dos trabajos. Tengo una habitación (vestidor) cuyas paredes quiero aislar de la humedad. Seguidamente pintar y cambiar la iluminación. Y por otro lado me hace falta reformar un cuarto de baño completo: suelo, alicatado de paredes, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y bañera con mampara. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño General en Vivienda en Alella 


Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Octubre

Reforma de Portal y Pintura de Escaleras en Edificio de 2 Plantas en Alella 


Para poder pasar la ITE del edificio necesitamos realizar varios trabajos en nuestro edificio de 2 plantas. En la escalera interior hace falta reparar y enyesar las grietas de los techos y pintar todo el tiro de escaleras así como los rellanos. También tenemos que cambiar los zócalos de la escalera. Y en el portal colocar una puerta doble de acceso. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma de Portal y Pintura de Escaleras en Edificio de 2 Plantas en Alella 


Para poder terminar de pasar la ITE del edificio, necesitamos el enyesado, tapado de grietas de zona de techo y pintura de la escalera comunitaria de dos plantas. Cambio de zocalos y puerta doble exterior del edificio 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Exterior de Chalet en Alella 


Queremos hacer una reformar exterior de toda la casa. Hacer una arqueta de desagues. Hacer un muro de unos 40 mt de 2 metros de altura y enracholar por dentro y por fuera. Levantar el solado exterior de la casa, quitando la piedra antigua, nivelar y poner nueva baldosa. Quitar piedra en zocalo de la casa, impermeabilizar y volver a solar con piedra nueva. Pintura de fachada de toda la casa de dos plantas. Solado de porche exterior de plantas altas, cambiar las racholas del suelo. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 157 m2 en Alella 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 157 m2, divididos en 3 alturas. Consta de garaje, 4 habitaciones, salón, cocina, 3 baños, pasillo y escaleras. Hay que reformar 2 de los baños y la cocina de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner suelo de tarima en todas las estancias de la casa y cambiar todas las ventanas de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y el techo del salón. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 157 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 116 m2 en Alella 


Acabamos de comprar un piso de 116 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños completos. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, todos los sanitarios, plato de ducha y bañera. Y se tiene que tirar un tabique de 2,40 mts, para unir la cocina y el salón. En toda la vivienda hay que poner suelo de tarima y cambiar todas las puertas de madera. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, boletín...) y fontanería, de toda la casa. Quitar gotele, alisar y pintar toda la vivienda por completo. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 116 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma de Exterior de Casa en Alella 


En el exterior de nuestra casa tenemos que hacer reforma. Tenemos un muro medianero de 6 mts de longitud, el cual se encuentra bastante deteriorado, se tiene que rehabilitar por completo. Dicho muro tiene dos columnas las cuales hay que subir la altura de cada una de ellas. Además tenemos que poner baldosas nuevas en una zona de 16 m2. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Alella 


Tengo una casa adosada en la que han aparecido varias humedades. Encima de un dormitorio hay una terraza de 20 m2 que no está correctamente impermeabilizada y ello provoca que cuando llueve surjan humedades en dicha habitación. Hay que aislarla convenientemente. Y en uno de los baños hay humedad en una esquina de la ducha. Quizá alguna tubería pierde agua. Es necesario identificar y resolver el problema. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Casa en Alella 


Quiero hacer varias reformas en mi casa. Hay que hacer una cocina nueva en una habitación, para ello hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad, poner azulejos en paredes y suelos, falso techo y mobiliario de cocina. En los 3 baños hay que cambiar todos los sanitarios , bañeras, duchas y mamparas. Además en el jardín hay que poner madera de exterior en el suelo, aproximadamente son 140 m2 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 300 m2 en Alella 


Quiero cambiar el suelo del porche, la zona de alrededor de la casa y las escaleras. Ampliar el hueco de la puerta acceso de la cocina al jardín. Pintar la vivienda que tiene 3 plantas de 100 m2 cada una. Reformar el jardín haciéndolo más sostenible con menos césped y talar un magnolio. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 300 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Alella (Barcelona)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.