Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Badalona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Badalona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Badalona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Badalona 


En la cocina y en uno de mis baños hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Además queremos instalar un nuevo suelo de tarima en toda la planta baja que mide unos 65 m2. 
Badalona, Barcelona - 08912
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 110 m2 en Badalona 


Nos hemos decidido a hacer reforma en nuestro chalet de dos plantas. En total mide 110 m2 y tiene 3 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y escaleras. Uno de los baños necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar el plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. En todas las estancias de la casa, incluidas las escalaras, queremos poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda las casa. También hay que reformar todas las puertas del interior de la vivienda. Hay que cambiar todos los marcos y lijar la parte inferior. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Acera de Vado en Comunidad en Vecinos en Badalona 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que reformar la acera del vado. Mide 4x2,50 mts. Se tienen que levantar las baldosas de dicha acera y volver a colocar nuevas. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 11 de Octubre

Convertir Balcón en Despacho en Vivienda en Badalona 


Tengo un balcón que quiero habilitar como despacho cerrado para uso diario. Hay que cerrar parte del mismo con cortinas de cristal y sacar un punto de luz. Necesito asesoramiento sobre cualquier otra actividad que haya que hacer para que quede todo adecuadamente (suelo, techo, cierre de obra...). 
Badalona, Barcelona - 08911
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 92 m2 en Badalona 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. También quiero realizar la instalación de aire acondicionado por conductos para toda la casa. Se trata de un piso de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Badalona 


Necesito hacer reforma en mi piso de 50 m2. El baño se tiene que ampliar y reformar al completo. Requiere tirar y levantar un tabique para agrandarlo. Una vez ampliado, cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En todas las estancias (2 habitaciones, cocina, baño y salón) quiero poner un falso techo de pladur con focos empotrados. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Total de Vivienda de 80 m2 en Badalona 


Actualmente tenemos un local de 80 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que quitar la puerta de entra de vehículos, levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Badalona 


Nuestro piso mide 85 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos instalar un nuevo suelo de parquet en toda la casa. Realizar la instalación eléctrica completa cambiando cableado, cuadro de luces, mecanismos, boletín... En todas las ventanas cambiar las persianas que van por fuera. Y en toda la casa quitar el estucado y pintura de paredes y techos al completo. 
Badalona, Barcelona - 08914
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Badalona 


Tengo que realizar varios trabajos en mi vivienda. En una de las habitaciones tengo un armario empotrado pero quiero eliminarlo (tanto puertas como tabique de obra), alisar y pintar la pared del armario. Colocar zócalos de madera en las dos habitaciones infantiles, en color blanco. En el office de la cocina colocar también un zócalo de madera o azulejo en la zona de la mesa. Y cambiar los rodapiés de madera de toda la casa. La vivienda mide 90 m2 y se tiene que colocar en las 3 habitaciones, pasillo y salón. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Badalona 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de nuestra vivienda. Mide 80 m2. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es hacer 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. En la cocina y en los baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Cuento con un estudio de proyecto y orden de permiso de ejecución. 
Badalona, Barcelona - 08911
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Julio

Reforma General de Piso de 65 m2 en Badalona 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 60 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, comedor, recibidor, cocina, pasillo y cuarto de baño. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Local de 70 m2 en Badalona 


Requerimos hacer reforma en nuestro local de 70 m2. Actualmente se encuentra diáfano con un baño. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer 2 despachos. También hay que desplazar 30 cmts. uno de los tabiques del cuarto de baño. El objetivo es ampliarlo para que cumpla con la normativa de baños adaptados. En los despachos hay que realizar la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Colocar 3 puertas de madera para los despachos y el baño. Pintura completa de paredes y techos de los 70 m2 del local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 06 de Julio

Reforma de Terraza de 80 m2 en Badalona 


Tenemos una terraza de 80 m2 y queremos reformarla. El suelo hay que impermeabilizarlo y solar con algún material ligero. Parte de la terraza la queremos cerrar con carpintería de aluminio, pvc o cortinas de cristal. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Badalona 


Necesito reformar mi piso de 95 m2. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Platos de ducha, mamparas de pavés, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. En la vivienda hay que cambiar la fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), y toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…). Cambiar 7 puertas, 4 de ellas correderas. Poner un nuevo suelo en todas las estancias de la vivienda. Pintar al completo todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el papel pintado de algunas paredes. 
Badalona, Barcelona - 08912
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Completa de Piso de 100 m2 en Badalona 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 100 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Badalona, Barcelona - 08911
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Badalona 


La reforma que necesita nuestro piso de 55 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en los 2 dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Total de Casa de 109 m2 en Badalona 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa de 74 m2 (dos alturas) y el patio de 35 m2. Se distribuye en 4 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera y todas las persianas. Poner un suelo nuevo de parquet en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. Y la fachada principal de la casa. El patio mide 35 m2. Hay que derribar un trastero. Seguidamente hay que nivelar el suelo y solar con baldosas. Reforma la fosa séptica de la casa. Revisar y reformar todo lo que sea necesario de la cubierta para evitar las filtraciones de agua. 
Badalona, Barcelona - 08915
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Badalona 


Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y recibidor. La cocina hay que reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Cambiar todas las puertas de madera y colocar un nuevo suelo de parquet. Pintar paredes y techos de un dormitorio, salón, pasillo y recibidor. 
Badalona, Barcelona - 08913
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Abril

Reforma de Oficina de 42 m2 en Badalona 


Necesito hacer reforma en mi piso de 42 m2, que lo tengo destinado a consulta. La reforma del cuarto del baño consiste en quitar la bañera. Cambiar todos los azulejos de paredes y suelo. Sustituir el inodoro y el lavabo. En los 42 m2 quiero poner un suelo cerámico imitación a madera. Cambiar 4 puertas lacadas en color blanco. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el espacio. 
Badalona, Barcelona - 08914
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Badalona 


Vivo en un piso de 75 m2 y quiero hacer reforma. Todo el baño se tiene que reformar. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina queremos cambiar los azulejos de todas las paredes. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias (3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño). 
Badalona, Barcelona - 08912
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Vivienda de 45 m2 en Badalona 


Tengo un local de 45 m² y altura de 3'30 metros. Es diáfano a excepción de un cuarto de aseo que tiene. Hay que hacer cocina y baño completos. Alicatado de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas, puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés. Queremos aprovechar la altura del local para poder colocar tres altillos. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Terraza de 37 m2 en Badalona 


En nuestra terraza tenemos una cubierta de hierro y uralita. Son 15x2,5 metros. Queremos quitar toda la estructura y colocar un tejado de sándwich. En ambos extremos de la terraza tenemos una zona de lavado y otra zona de almacenaje. Queremos reformarlas para dejarlas más actuales, con cerramientos o bien de aluminio, madera, con mobiliario... 
Badalona, Barcelona - 08912
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 37 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Badalona 


En mi piso tengo que hacer reforma. Hay que reformar el cuarto de baño. Se trata de cambiar los azulejos de todas las paredes. Sacar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. Cambiar el inodoro. Además hay que sustituir el ventanal del salón. Es una ventana de doble hoja. Lo queremos de aluminio y con rotura de puente térmico. 
Badalona, Barcelona - 08918
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Instalación de 8 Balcones en Edificio de 5 Alturas en Badalona 


En nuestro edificio de 5 alturas queremos instalar 8 balcones en la fachada principal. Necesitamos un proyecto de arquitecto y el montaje de las balconeras. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Badalona 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda. En el cuarto de baño hay cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la ducha, colocar una nueva mampara y grifería. En la cocina queremos cambiar todos los módulos inferiores. Además en 2 habitaciones y en el salón necesitamos abrir rozas para meter el cableado de internet. Seguidamente hay que cerrar dichas rozas. En total habría que abrir unos 20 mts. de rozas. 
Badalona, Barcelona - 08912
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Badalona 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Tenemos 4 habitaciones, salón, cocina, baño y 2 terrazas. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas varias ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Buscamos asesoramiento para redistribuir y aprovechamiento máximo de espacios. 
Badalona, Barcelona - 08915
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Badalona 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra vivienda. Es un piso de 50 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de parquet. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Poner un falso techo de pladur en todas las estancias. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Global de Piso de 65 m2 en Badalona 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 65 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera y el suelo de tarima. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Badalona, Barcelona - 08914
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.