Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Badia del Vallès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Badia del Vallès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Badia del Vallès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 86 en Badía del Vallés 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 86 m2. Se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, puntos de luz..) y la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 14 de Febrero

Alicatado de 97 m2 en Local en Badia de Vallés 


En nuestro local tenemos que alicatar todas las paredes de una sala y de 3 vestidores. Estas estancias suman un total de 97 m2. Precisamos la ejecución completa del alicatado. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Badia del Vallés 


La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que cambiar todas las tuberías (agua fría y caliente), cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad, hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Colocar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y un nuevo plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Parcial de Habitación en Vivienda en Badia del Vallés 


Tengo que hacer reforma en uno de mis dormitorios. Se tiene que colocar pladur en el techo. Además de mover 2 enchufes y alisar y pintar paredes y techos. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Badia del Vallés 


Necesitamos hacer una reforma en nuestro piso de 90 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Febrero

Aislamiento de Pared en Vivienda en Badia del Vallés 


En nuestra casa tenemos que aislar una pared 3 mts. x 2.50 mts. Para realizar dicho aislamiento tenemos que forrar dicha pared con pladur. Además en este tabique tenemos un radiador, el cual hay que desmontar y volverlo a montar en otra pared. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Badía del Valles 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 85 m2. Quiero reformar la cocina por completo: azulejos, suelos, fontanería, electricidad y mobiliario. Instalar un nuevo parquet a toda la casa. Cambiar todas las puertas. Y hacer nueva la instalación de calefacción con radiadores y caldera. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Parcial en Cocina en Vivienda en Badia del Vallés 


Queremos hacer varias cosas en nuestra cocina. Necesitamos encintar las placas de pladur del techo, para que no se vean las juntas. También hay que pasar algunos cables de electricidad por dicho techo. Necesitamos montaje de los muebles de cocina. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Junio 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.