Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Canyelles

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Canyelles

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Canyelles

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Febrero

Construcción de Piscina y Terraza en Chalet en Canyelles 


En el exterior de mi vivienda quiero hacer una terraza y una piscina. Cuento para ello con un espacio de 143 m2 (en tierra) que habría que solar. Y realizar la piscina completa. Con la medida que me recomienden. Se tiene que realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 143 
Publicado el 07 de Diciembre

Solado de 60 m2 de Jardín en Casa en Canyelles 


Hay que hacer reforma en nuestro jardín de 60 m2. En el suelo hay que quitar la arena y todas las piedras. Nivelar y solar con baldosas los 60 m2 de jardín. Además hay que picar y revocar la cara interior de 2 muros medianeros. En total miden 10 mts. x 2 mts. 
Canyelles, Barcelona - 08811
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Noviembre

Precio de Aproximado de Reforma de 2 Viviendas de 200 m2 en Canyelles 


Estoy interesada en la posible compra de una casa de dos alturas que tiene 2 viviendas independientes. Cada piso mide unos 100 m2 y se distribuye en cocina, baño, 3 habitaciones y salón. Hay que reformar completamente las 2 cocinas y los 2 baños (azulejos de paredes, suelos, sanitarios, muebles de cocina, fontanería y electricidad). Colocar una tarima AC4 y cambiar los rodapiés de las estancias de las 2 viviendas. En cada uno de los pisos hay que cambiar 4 puertas balconeras y 6 ventanas, ahora son de madera y las queremos de pvc con mosquiteras. Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias de los 2 pisos. 
Canyelles, Barcelona - 08811
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Enero

Ampliación y Reforma de Vivienda Unifamiliar en Canyelles 


Mi casa consta de una terraza de 8x2 metros y quiero hacerla de 8x5 para ampliar la vivienda. Esta terraza se apoya en pilares y se tienen que construir tres nuevos pilares (de una altura de 10 metros aprox) para crear ese nuevo espacio de 40 m2 que será el salón. Por tanto hay que cerrar los 40 m2 de obra. Construir una escalera al techo de dicha estancia que será la nueva terraza e impermeabilización de la terraza. Construir una escalera a la zona inferior y aplicar hormigón a 80 m2 de dicha zona. Precisará proyecto arquitectura etc. Ya dispongo de proyecto base. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Parcial de Jardín y Casa de 50 m2 en Canyelles 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma tanto en el exterior de nuestra casa como en el interior. La casa mide 50 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). Se tiene que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar los 2 cuartos de baño completos. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y de los suelos. Cambio de todos los sanitarios. Revisar y actualizar todo el sistema de electricidad, cambiando todo lo que sea necesario para cumplir la normativa vigente. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda y de las 4 fachadas que componen la casa de una altura (antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos que sean necesarios). En el exterior tenemos que reformar el muro medianero (8 x 2.50) ya que se encuentra muy deteriorado. Seguidamente hay que revestirlo con algún material o pintarlo. Reformar el tamaño de los 4 peldaños de acceso a la casa. Cada escalón tiene que ser agrandado unos 20 cmts. Reformar la piscina de forma completa, hay que cambiar el revestimiento del vaso, el bordillo, escaleras.... 
Canyelles, Barcelona - 08811
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma de Local Comercial de 87 m2 en Canyellas 


Tenemos que reformar nuestro local de 87 m2 dividido en 4 despachos y un baño. En el cuarto de baño se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelo, las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Cambiar todas las puertas de madera y ventanas de aluminio. Pintar por completo (paredes y techos) todas las estancias del local. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 87 m2 en Canyellas 


Tenemos que reformar nuestro local de 87 m2 dividido en 4 despachos y un baño. En el cuarto de baño se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelo, las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Cambiar todas las puertas de madera y ventanas de aluminio. Pintar por completo (paredes y techos) todas las estancias del local. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Canyelles 


Queremos reformar nuestro piso de 60 m2. Reformar el cuarto de baño hay que cambiar el suelo, los azulejos, los sanitarios, el plato de ducha y la mampara. Además en el resto de la vivienda queremos poner un suelo porcelanico imitación a madera. 
Canyelles, Barcelona - 08811
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Parcial de 6 Apartamentos en Canyelles 


Tengo 6 apartamentos que hay que reformar. Tienen entre 60 y 110 m2. Necesito cambiar las ventanas de madera que tienen todos apartamentos por unas de aluminio. En cada uno de ellos hay que reformar diferentes aspectos: reformar baños, cocinas, pintura, suelos, puertas... 
Canyelles, Barcelona - 08811
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Canyelles (Barcelona)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.