Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Castellbisbal

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Castellbisbal

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Castellbisbal

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 160 m2 en Castellbisbal 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 160 m2. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 terrazas y 3 baños. Hay que reformar la cocina y los 3 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Total de Piso de 80 m2 en Castellbisbal 


Vamos a realizar una reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, 2 platos de ducha, mamparas y los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar todas las puertas de madera. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés de la vivienda. Pintura completa (paredes y techos) de toda la vivienda. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Oficina de 50 m2 en Castellbisbal 


En nuestra oficina de 50 m2 tenemos que hacer reforma. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer 2 despachos. Abrir un hueco en una pared para poner una nueva puerta de paso. Poner un nuevo suelo de tarima en los 50 m2. Cambiar una ventana de aluminio. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Castellbisbal 


En nuestra cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. También queremos instalar una piscina en la parcela. No sabemos de qué medida. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Castellbisbal 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Pintar todas las paredes y los techos de todas las estancias. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos existentes. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 105 m2 en Casa en Castellbisbal 


Vivimos en una vivienda unifamiliar y tenemos que hacer reforma en la segunda planta. Esta planta mide 105 m2, se distribuye en 4 dormitorios y pasillo. Uno de los dormitorios lo tenemos que reformar para convertirlo en cuarto de baño. Se precisa poner azulejos de las paredes y suelos. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberias, desagües..) y electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Poner nuevos todos los sanitarios, el plato de ducha y la mampara. En todas las estancias de dicha planta hay que colocar un nuevo suelo de parquet y pintar al completo (paredes y techos). 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Piso en Castellbisbal 


Precisamos realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa. En la cocina tenemos que anular la instalación de gas y realizar la instalación de electricidad para colocar una placa vitrocerámica. Cambiar un enchufe que se encuentra en mal estado y colocar uno doble. Suministro e instalación de 2 grifos para colocar en la cocina y en lavabo del cuarto de baño. En 4 radiadores tenemos fugas de agua, se tienen que cambiar las llaves y las roscas. Para finalizar hay que pintar tanto las paredes como el techo de un dormitorio de 12 m2. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial del Piso de 80 m2 en Castellbisbal 


Vivimos en un piso de 80 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que tirar y levantar tabiques. El objetivo es unir el salón con la terraza y crear un nuevo dormitorio. Una vez realizada la nueva distribución se necesita cambiar de ubicación la puerta de acceso al salón. Reformar el baño al completo. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Poner suelo de parquet en todas las estancias de la casa. Colocar nuevas todas las persianas, las queremos eléctricas de seguridad. Pintar todas las paredes y techos de todo el piso. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Castellbisbal 


Tenemos una casa de 120 m2 y queremos reformarla. Consta de salón, cocina, 2 baños, 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que cambiar el suelo de toda la casa y poner uno nuevo de tarima. Cambiar todas las puertas de madera. Queremos derribar 2 armarios empotrados y dejar las paredes lisas. La escalera que comunica ambas plantas la tenemos que eliminar y sustituir por una nueva. Cambiar todo el sistema eléctrico de la vivienda (cambio de cuadro, cableado, enchufes, mecanismos...). En todas las estancias tenemos gotelé. Hay que alisar todas las paredes y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Dúplex de 120 m2 en Castellbisbal 


Vivimos en un dúplex de 120 m2 y necesitamos realizar varias reformas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Tenemos que poner un nuevo suelo de parquet en todas las estancias, cambiar todas las puertas de madera y poner una nueva escalera de caracol (no sabemos que material poner). Queremos derribar 2 armarios empotrados y dejar las paredes lisas. Actualizar la instalación de electricidad de la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). En todas las estancias tenemos gotelé. Hay que alisar todas las paredes y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Septiembre

Construcción de Trastero de 15 m2 en Casa en Castellbisbal 


Quisiera presupuesto para hacer un cuarto trastero en el exterior, en el patio. En aluminio, panel sandwich o algo similar que sea económico para usarlo de trastero. Las medidas son 4660 de ancho x 3000 de largo. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Exterior de Chalet en Castellbisbal 


Derribar una escalera y un tejado de una barbacoa y construir en su lugar otra escalera y una terraza 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 01 de Junio

Rehabilitar Fachada y Patio en Casa en Castellbisbal 


Necesitamos rehabilitar la fachada de una casa de 2 plantas, porque tiene grieta y esta produciendo humedades en las habitaciones. También necesitamos reformar el patio y la terraza. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Integral de Local de 100 m2 en Castellbisbal 


Tenemos que reformar nuestro local de 100 m2. Actualmente se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques de pladur con el fin de construir 2 salas y un baño adaptado a minusválidos. El baño lo tenemos que hacer completo: azulejos en paredes, suelo, electricidad, fontanería y sanitarios. Adaptar a la nueva actividad (centro de estética) del local todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos …). Poner nuevas puertas de madera en todas las estancias. Tenemos un proyecto de arquitecto para ejecutar toda la reforma y cumplir con la normativa exigida por el Ayuntamiento. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Castellbisbal 


Necesito reforma mi casa unifamiliar de 120 m2. En uno de los cuartos de baño, tengo que quitar la bañera y colocar un plato de ducha. Cerrar el hueco de ventana y cambiar por una de aluminio. En el otro baño cambiar los sanitarios y hacer una puerta de acceso a una bodega. Construir un muro de ladrillos de 10 metros de longitud. Y encima colocar una valla de pvc. Cambiar la puerta de acceso a la finca. Cambia las puertas de la casa, la exterior blindada y todas las de paso interiores. Sustituir todas las ventanas de la vivienda. En la bogega queremos tapiar la puerta de acceso que tiene desde el exterior. Y arreglar las paredes que tienen humedad. La entrada a la casa mide 30 m2 y queremos rebajar todo el suelo. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Mayo

Reforma de Escalera en Casa en Castellbisbal 


Tenemos que hacer reforma en la escalera interior que une las dos plantas de nuestra casa. Se necesita reformar el ultimo peldaño ya que se encuentra muy deteriorado. Seguidamente hay que cambiar el revestimiento de los 10 peldaños que forman la escalera, colocando nueva baldosa. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 02 de Octubre

Reforma de Baño y Salón en Vivienda en Castellbisbal 


Tengo que hacer reforma en el baño y en el salón de nuestra casa. Queremos unir el salón con el pasillo para ello hay que tirar dos paredes, en una de las cuales hay que anular toda la instalación de electricidad. Además hay que reformar integralmente el cuarto de baño. Se tiene que cambiar los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Castellbisbal 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda de 100 m2 que consta de comedor, 3 habitaciones, 2 baños y cocina. Queremos instalar parquet y pintar paredes y techos de todo el piso. En uno de los cuartos de baño cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. En la cocina instalar nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Y colocar nuevas luces empotradas en el techo. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Castellbisbal 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda de 100 m2 que consta de comedor, 3 habitaciones, 2 baños y cocina. Queremos instalar parquet y pintar paredes y techos de todo el piso. En uno de los cuartos de baño cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. En la cocina instalar nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Y colocar nuevas luces empotradas en el techo. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reparación de Chimeneas en Vivienda Unifamiliar en Castellbisbal 


Vivimos en una vivienda pareada de 3 plantas y necesitamos arreglar las 2 chimeneas que tenemos. Una de ventilación y la de hogar. Están agrietadas y cala el agua cuando llueve mucho. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Castellbisbal 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 90 m2. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios y mobiliario. Quiero pasar de 3 habitaciones en 2, para lo que hay que tirar 2 tabiques y hacer uno en medio. Pintar y hacer la instalación del suelo de toda la casa. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Castellbisbal 


Necesito hacer una reforma en mi casa que tiene 80 m2. Quiero poner parquet a toda la casa, cambiar todas las puertas de paso y pintar paredes y techos de toda la casa. Reforma integral de la cocina cambiando azulejos, suelos, instalaciones y mobiliario. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.