Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Cerdanyola del Vallès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cerdanyola del Vallès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Cerdanyola del Vallès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Nos hace falta instalar nuevos todos los mecanismos de luz y enchufes de la vivienda. Además en la cocina tenemos que instalar dos puntos de luz más. Queremos instalar una mampara de ducha. Motorizar una persiana. Y quitar el alicatado de 1 m2, para dejar el ladrillo visto. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Parcial en Chalet en Cerdanyola del Vallés 


Queremos reformar el jardín delantero (70 m2) de nuestro chalet. Tenemos una tarima de madera elevada (con una estructura también de madera) que queremos eliminar al completo. Seguidamente nivelar el suelo para alisarlo con hormigón para poder poner encima alfombra de césped artificial. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma General de Piso de 85 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 85 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. También queremos crear un segundo baño. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera (2 correderas, 3 abatibles y la de la entrada), el suelo de toda la casa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. Habrá que alisar algunas paredes. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 21 de Julio

Reforma de Terraza de 30 m2 en Piso en Cerdanyola del Vallés 


Hay que hacer reforma en nuestra terraza de 30 m2. Se tiene que levantar el suelo actual, impermeabilizar y volver a solar con nuevas baldosas. Aprovechamos para derribar un cuarto trastero de obra. También hay que pintar una de las paredes de la terraza. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Cerdanyola del Valles 


Tengo un piso de 70 m2 y necesito reformarlo. Son 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que cambiar la fontanería y la electricidad. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Colocar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y un nuevo plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. Realizar toda la instalación eléctrica de la vivienda: cableado, mecanismos, boletín, cuadro... Colocar parquet en toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Busco una empresa que tenga servicio de interiorismo. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Completa de Casa de 70 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestra vivienda de 70 m2. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Tendrá 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Hay que hacer toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Una de las fachadas exteriores hay que reformarla al completo. Se tiene que retirar el azulejo antiguo y alisar y pintar. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Cerdanyola del Valles 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 55 m2. La cocina la queremos reformar y abrirla al recibidor. Para ello hay que derribar un tabique. Hay que cambiar todos los muebles e incorporar una isla con almacenamiento en la parte inferior. Sustituir los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Desplazar 2 mts toda la instalación de la caldera. En toda la vivienda queremos cambiar todo el suelo. Y pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de las paredes. La vivienda tiene 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Piso 90 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Mi piso mide 90 m2 y tiene comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Está de origen. La cocina y los dos baños requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. Instalar platos de ducha con mampara y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. Me hacen falta ideas de distribución. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, 4 ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Cambiar todos los radiadores de todas las estancias. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de las paredes. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Enero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de 2 Habitaciones en Piso de 90 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Tenemos que hacer reforma en 2 habitaciones de nuestro piso de 90 m2. En uno de ellos hay que derribar un armario de madera que hay a medida. Cambiar de ubicación a la pared contigua un enchufe y poner una lámpara en el techo. Pintar paredes todas las paredes de un dormitorio y el techo de ambas habitaciones. Antes de pintar hay que arreglar todas las humedades existentes que tenemos. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Total de Piso de 95 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Nuestro piso de 95 m2 necesita una reforma. La cocina y los 2 baños se tienen que reformar al completo. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. En los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo queremos poner un suelo porcelánico imitación a madera y cambiar los rodapiés. Pintar todas las paredes y techos de todo el piso. Además en la terraza hay que eliminar las tomas de una lavadora y quitar un fregadero. Seguidamente hay que revestir esta pared con madera de exterior. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Global de Casa de 100 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 100 m2 divididos en dos alturas. En la planta baja hay 2 dormitorios y un baño. La segunda planta se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Toda la cocina y los 2 baños hay que reformarlos de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 8 puertas de madera, 5 ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo de parquet en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma de 42 m2 de Terraza y Tendedero en Chalet en Cerdanyola del Vallés 


Vivimos en un chalet y tenemos que hacer reforma tanto en la terraza como en el tendedero. La terraza mide 30 m2 y tenemos que cambiar todas las baldosas del suelo. Se tiene que levantar todo el suelo actual y colocar nuevas racholas. En el tendedero hay que alicatar una pared de 12 m2. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 25 de Mayo

Reformar Parcialmente Piso de 95 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Hay que hacer varias reformas en nuestro piso de 95 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño hay que sustituir el plato de ducha y la mampara de cristal. Poner un nuevo suelo de parquet en uno de los dormitorios. Quitar el rodapié porcelánico y colocar un nuevo rodapié de madera en el pasillo y en 1 dormitorio. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. También hay que pintar 8 radiadores. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reformar Parcialmente Piso de 60 m2 en Cerdanyola del Vallés 


En mi piso de 60 m2 quiero hacer reforma. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que derribar tabiques para unir la cocina con el lavadero y dejar una vivienda con 2 dormitorios. La cocina necesita una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Hacer nueva toda la instalación eléctrica de toda la casa (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos...). En todas las paredes de la vivienda hay que quitar el estuco, alisarlas y pintar junto con todos los techos. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Abril

Reforma Completa de Cocina y Baño en Vivienda en Cerdanyola del Vallés 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar el plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 51 m2 Cerdanyola del Vallés 


Tengo que realizar una reforma en mi piso de 51 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Quiero levantar una pared de pladur con una puerta para hacer una tercera habitación. Cambiar todo el suelo de la casa por uno cerámico/porcelánico imitación a parquet. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 51 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Cerdanyola del Valles 


La cocina y el baño de nuestra casa requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño quitar la bañera para instalar un plato de ducha con una mampara fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 91 m2 en Cerdanyola 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 91 m2. En los 2 baños la reforma es integral. Hay que quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). Instalar parquet en toda la vivienda. Son 4 habitaciones, salón, pasillo, hall y 2 distribuidores. Las 13 puertas de la casa lacarlas o bien cambiarlas. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 91 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción por suelo radiante. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de parquet. Pintura completa de toda la vivienda. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 3 Plantas de 150 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Mi chalet tiene 3 plantas y quiero reformarlo. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 3 cuartos de baño. Quiero instalar suelo de tarima flotante en toda la vivienda. Pintar paredes y techos de toda la casa. Mejorar el aislamiento térmico de la casa y para ello quiero cambiar las ventanas y las persianas de las mismas. Cambiar todas las puertas interiores. Y mejorar la instalación eléctrica sacando nuevos puntos de luz. En la segunda planta quiero unificar dos habitaciones derribando un tabique y unir el dormitorio principal con el vestidor, pues están separados. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Cerdanyola del Vallés 


En la planta baja de mi vivienda quiero hacer reforma. Se tiene que tirar una pared para unir la cocina al salón. En esa pared hay un radiador que tenemos que desplazarlo. E instalar una península con encimera de mármol. Cambiar el fregadero de dos senos por uno que solo tenga uno y colocar una nueva encimera cambiando la que tengo actualmente. Instalar una puerta corredera de cristal para aislar la cocina cuando se necesite. Y cambiar el suelo de recibidor, comedor y cocina con tarima AC4 o AC5. Serán unos 50 m2. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 300 m2 en Cerdanyola del Vallés 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra vivienda que tiene 3 plantas de unos 100 m2 por planta. Se tiene que reformar las cocinas y los baños de la vivienda. Se tiene que cambiar todas las instalaciones de electricidad, calefacción para poder independizar el flujo de aire en cada planta Poner un ascensor para las 3 plantas. Poner suelo todas las 3 plantas, pintura completa de toda la casa. Arreglar parte de la zona de jardin y hacer segregación con muro perimetrales. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma de Comunidad de Vecinos de Edificio de 4 Plantas en Cerdanyola 


Pintura de la escalera de una comunidad de vecinos de 4 plantas. En el garaje queremos pintura de las puertas de los trasteros y todo el perímetro del aparcamiento. Arreglo del terrado por una fisura que produce filtraciones a los áticos. 
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Cerdanyola del Valles 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Junio

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Cendanyola del Vallés 


Queremos hacer una reforma completa del baño, cambiando racholas de paredes y suelo, cambiar tuberias de agua, bañera por ducha, sanitarios nuevos, etc. Reformar la cocina para tirar la pared y dejarla abierta al salon. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Bellaterra-Cerdanyola del Vallés 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Actualmente es una oficina pero lo queremos convertir en vivienda. Se tiene que realizar la cocina completa y la reforma del baño. Hay que poner los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Cambiar todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08193
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.