Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Esparreguera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Esparreguera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Esparreguera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Octubre

Reformar Global de Vivienda de 150 m2 en Esparreguera 


Nuestro piso mide 120 m2 y tiene una terraza de 30 m2. Y queremos hacer varias reformas. Los 2 cuartos de baño y la cocina se tienen que reformar al completo. Hay que quitar los azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. En toda la vivienda hay que cambiar todas las puertas interiores y todas las ventanas de aluminio o pvc. La reforma de la terraza de 30 m2 consiste en quitar todas las baldosas y solar con nueva cerámica más moderna. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Esparreguera 


Tengo una vivienda unifamiliar a cuatro vientos en la que quiero hacer reforma. Quiero reformar completamente la cocina y un cuarto de baño. La idea es unir la cocina con la terraza que previamente tiene que cerrarse. Y unificar los dos baños existentes. Tanto en la cocina como en el baño hay que alicatar paredes y suelos y rehacer las instalaciones de agua y luz. Colocar nuevos sanitarios en el baño más un plato de ducha y una bañera pues habrá espacio. Y en la cocina colocar nuevos muebles. Cambiar el suelo de toda la casa que quiero que sea de parquet. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Parcial de Parcial de Piso de 77 m2 en Espaguerra 


Voy a reformar mi piso de 77 m2. La cocina necesita una reforma integral requiere cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. En el cuarto de baño hay que cambiar las tuberias, aplicar una nueva lechada en los azulejos de todas las paredes y poner un nuevo mueble. Cambiar una ventana de aluminio y la persiana de una puerta balconera. Sustituir las 7 puertas de madera del interior de la vivienda. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 18 de Agosto

Reforma Completa de Chalet de 100 m2 en Esparreguera 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2, tiene 2 plantas y consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La idea es dejar la primera planta lo más diáfana posible pues actualmente tiene baño, cocina, recibidor y salón. Se necesitan tirar tabiques que son muros de carga. En la cocina y en los baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Empotrar los tubos de la calefacción. Hay una chimenea en el comedor que se tiene que anular al completo. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 01 de Junio

Ampliación de 25 m2 en Casa en Esparraguera 


En un espacio del jardín de mi chalet quiero levantar una edificación de 25 m2 con 2 habitaciones y un baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta.... En el interior hay que levantar tabiques, hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño hay que poner azulejos en paredes y suelo. Nuevos sanitarios y plato de ducha. Puertas de madera, ventanas de aluminio y solado de los 25 m2. Pintura completa. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Esparraguera 


Hemos decidido realizar una reforma en nuestra casa de 100 m2. Se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner un suelo cerámico y cambiar los rodapiés. Sustituir todas las puertas interiores de madera y la puerta blindada. También hay que poner una nueva puerta automatizada en entrada al garaje. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Esparreguera 


Voy a realizar una reforma en mi piso de 100 m2. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que hacer reforma. Se tiene que cambiar todos los azulejos de todas las paredes. Cambiar todos los sanitarios, los 2 platos de ducha, las mamparas, espejos y todos los muebles de la cocina. Además de realizar la pintura de todas las paredes y techos de la vivienda (3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo). 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 100 m2 en Esparreguera 


En nuestra casa tenemos que hacer varios trabajos de albañilería. Se tiene que tirar un tabique de la cocina para ampliarla. Enyesar una pared de 4x3 metros de la cocina. Y poner 100 m2 de suelo cerámico, correspondiente al comedor, cocina, 1 domritorio y baño. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma de Patio de 35 m2 en Chalet en Esparreguera 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro patio de 35 m2. Lo primero que hay que hacer es aislarlo con alguna tela asfáltica o similar, pues nos está provocando humedades en el garaje que tenemos debajo. Nos gustaría colocar césped artificial y suelo de composite en todo el patio. Así como incorporar nuevos puntos de luz. Buscamos profesionales capaces de diseñar el patio para sacar el máximo partido al espacio. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda en Piso de 90 m2 en Esparreguera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 1 baño, y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución. El objetivo es dejar 2 dormitorios, baño, cocina, salón y pasillo. Se tiene que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y poner suelo de parquet en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Enero

Reforma General de Casa de 65 m2 en Esparreguera 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda unifamiliar de 65 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Mover varios tabiques de la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Esparreguera 


Quiero hacer reforma en mi piso de 50 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. En toda la casa hay que cambiar todas las puertas y suelos. En la cocina se tienen que instalar nuevos muebles, encimera y electrodomésticos. En el cuarto de baño cambiar los sanitarios, muebles y bañera por plato de ducha con mampara. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi vivienda. En una habitación tengo una pared de 3 metros de largo que da a la calle y se produce condensación. Necesito levantar delante otra pared de pladur para hacer una cámara de aire. Colocar en dicha pared una ventana de 1,5 x 1,2. Enyesar una zona de la la pared de la cocina cocina. Para ello hay que retirar un módulo de la cocina. Colgar la máquina del aire acondicionado y colocarle una manguera para que no gotee. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Parcial de Casa Unifamiliar de 65 m2 en Esparreguera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 65 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nueva la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 120 m2 en Esparreguera 


Tengo una vivienda unifamiliar en la que quiero realizar varios trabajos de reforma. En la primera planta de 55 m2 me hace falta realizar la instalación de aire acondicionado por conductos. Y por otro lado quiero quitar el gotelé y pintar paredes y techos del comedor, los 2 distribuidores de la planta baja y primera, así como de la subida de la escalera. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 120 m2 en Esparreguera 


Tengo una vivienda unifamiliar en la que quiero realizar varios trabajos de reforma. En la primera planta de 55 m2 me hace falta realizar la instalación de aire acondicionado por conductos. Y por otro lado quiero quitar el gotelé y pintar paredes y techos del comedor, los 2 distribuidores de la planta baja y primera, así como de la subida de la escalera. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Esparraguera 


Tengo que hacer una reforma en la planta baja de mi casa, la cual está compuesta por un salón, una cocina, un baño y un recibidor, aproximadamente son unos 50 m2. Se tiene que tirar y volver a levantar un tabique para ampliar espacios, dicha pared tiene una caja de registro de luz, lo cual conlleva hacer cambios en la instalación eléctrica. Hay que reformar toda la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. En el salón hay que derribar una chimenea y alisar dicha pared. Quitar el estuco que tenemos en las paredes y pintar por completo (paredes y techos). Cambiar las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo del salón y del recibidor. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma de Cubierta 65 m2 y Patio de 50 m2 en Esparreguera 


Vivimos en una casa de 65 m2 de una planta. Necesitamos reformar e impermeabilizar la cubierta que es de teja y a dos aguas. Además hay que hacer una habitación en el patio que mide 50 m2. Para ello hay que nivelar el suelo, levantar paredes y hacer una cubierta. En el interior de esta nueva habitación hay que poner suelo de gres, una puerta, pintar tanto las paredes como el techo y hacer la instalación de electricidad. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial en Vivienda en Esparraguera 


En nuestro piso tenemos que hacer varios trabajos de reforma. En una de las habitaciones hay una pared que está mal construida. No sabemos si forrarla de pladur o tirarla y volver a levantarla. En la terraza que mide aproximadamente 15 mts x 5 mts. hay que levantar el suelo, poner mallazo nuevo y volver a poner losetas. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 80m2 en Esparraguera 


Tenemos que reformar nuestro piso de 80 m2. En las habitaciones, en el pasillo y en el salón hay que quitar el gotelé, alisar y pintar por completo. Además en el pasillo hay que poner un falso techo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando la instalación de fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Cubierta 65 m2 y Patio de 50 m2 en Esparreguera 


Vivimos en una casa de 65 m2 de una planta. Necesitamos reformar e impermeabilizar la cubierta que es de teja y a dos aguas. Además hay que hacer una habitación en el patio que mide 50 m2. Para ello hay que nivelar el suelo, levantar paredes y hacer una cubierta. En el interior de esta nueva habitación hay que poner suelo de gres, una puerta, pintar tanto las paredes como el techo y hacer la instalación de electricidad. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Esparreguera 


Necesito reformar la vivienda de 70 m2, reformar la cocina y baño hay que cambiar azulejos, suelo, sanitarios y mobiliario y en el resto de la casa instalar parquet. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.