Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Granollers

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Granollers

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Granollers

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 92 m2 en Granollers 


Nuestro piso consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. En el baño queremos cambiar la bañera por un plato de ducha. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva mampara y grifería. En la cocina queremos instalar los muebles. Colocar parquet en el suelo de toda la casa. Instalar nuevas todas las ventanas de aluminio. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Granollers, Barcelona - 08401
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Total de Piso de 70 m2 en Granollers 


En nuestra casa de 70 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, balcón y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Integral de 2 Baños y Cocina en Piso en Granollers 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Granollers 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... Después me plantearía cambiar suelo todo el piso y pintar al finalizar toda la obra. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Oficina en Granollers 


Queremos hacer reforma en una sala que tenemos con capacidad para unas seis personas. La idea es quitar del cerramiento que tiene ahora mismo este espacio para poderlo ampliar. Y cerrarlo nuevamente con cristal y pladur. Una vez agrandada la sala hay que pintar paredes y techos. Además de colocar nueva iluminación. 
Granollers, Barcelona - 08403
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Febrero

Instalación de Calefacción y Fontanería en Vivienda de 50 m2 en Granollers 


Mi piso mide 50 m2 y quiero realizar la instalación de calefacción completa: tuberías, radiadores, caldera... En la cocina queremos hacer un hueco para instalar un lavavajillas, lavadora y secadora en cocina. Para ello hay que sacar puntos de luz y desagües. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Febrero

Precio Aproximado de Reforma de Vivienda de 64 m2 en Granollers 


Estoy interesada en la compra de un piso de 64 m2. Quiero saber el precio de una reforma integral antes de comenzar la tramitación. El piso se puede visitar para tomar medidas. Hay que reformar la cocina y los 2 baños. Se tiene que sustituir azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, mobiliario... Cambiar todas las puertas y el suelo de todas estancias (2 habitaciones, salón y pasillo). Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la vivienda. 
Granollers, Barcelona - 08401
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Granollers 


Mi piso mide 50 m2 y quiero realizar la instalación de calefacción completa: tuberías, radiadores, caldera... En la cocina queremos hacer un hueco para instalar un lavavajillas, lavadora y secadora en cocina. Para ello hay que sacar puntos de luz y desagües. 
Granollers, Barcelona - 08400
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Enero

Trabajo de Falso Techo de Pladur en Piso de 60 m2 en Granollers 


Queremos bajar techo de toda la vivienda desocupada de unos 60 m2. 
Granollers, Barcelona - 08403
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Global de Vivienda de 90 m2 en Granollers 


Tengo un piso de 90 m2 que se compone de 3 habitaciones, baño, cocina y salón. Nos ha surgido la necesidad de hacer reforma en casa. En concreto queremos intervenir sobre la cocina y sobre el cuarto de baño. Les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción en ambos habitáculos. Quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. un baño de unos 4m y medio cuadrados y de una cocina de unos 9m2. El piso tiene unos 90m2 es de 2n mano y me gustaría también presupuesto de la instalación de la luz. Y presupuesto de quítar gotele en las paredes de pasillo, comedor y 3 habitaciones. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Global de Vivienda de 125 m2 en Granollers 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. Son 125 m2 y la casa tiene 5 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos redistribuir los espacios para dar aún más amplitud. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 15 de Abril

Ampliación y Reforma 120 m2 en Chalet en Granollers 


Nuestra vivienda es una casa unifamiliar de 120 m2 que tiene 2 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. También queremos ampliar una de las habitaciones tomando metros del patio. Hay que eliminar tabiques y levantar nuevos, así como alargar la cubierta. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Completa de Piso de 82 m2 en Granollers 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro Piso. Mide 82 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 4 habitaciones. Hay que levantar y tirar tabiques para cambiar la distribución. El objetivo es ampliar la cocina con el salón y hacer un vestidor. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con colocación de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Instalar 1 aparato de aire acondicionado tipo split en una de las estancias. Colocar un nuevo suelo de parquet y 4 puertas de madera. Cambiar 5 ventanas y 1 puerta balconera de aluminio. Instalar falsos techos de pladur en todas las estancas de la casa. Pintura completa de paredes y techos. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Local Comercial de 92 m2 en Granollers 


Tengo un local diáfano de 92 m2 y quiero hacer una peluquería y centro de estética. La reforma es integral. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completo el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios... Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 18 de Enero

Reparación de Junta de Dilatación en Bloque de 4 Alturas en Granollers 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 4 alturas y parking subterráneo. Necesitamos reparar la junta de dilatación de todo el edificio, pues está en malas condiciones. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Granollers 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 95 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Toda la cocina y los baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, platos de ducha, muebles de cocina, electrodomésticos,...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Granollers, Barcelona - 08521
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa Unifamiliar en Granollers 


Quiero arreglar el suelo de una terraza de 35 m2 pues está causando filtraciones. Se tiene que aislar con una tela asfáltica y colocar un nuevo suelo o pintura. Y hay una pared de 15 metros lineales que quiero que valoren si puede desprenderse el revestimiento que tiene. En caso afirmativo volver a poner revestimiento a la pared. 
Granollers, Barcelona - 08403
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Granollers 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de tarima en toda la vivienda. 
Granollers, Barcelona - 08401
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Granollers 


Necesito realizar reforma en mi vivienda. Quiero reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Y cambiar 6 ventanas, un cerramiento grande y una puerta. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda 70 m2 en Granollers 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hace falta cambiar todas las ventanas. Hacer las instalaciones completas de calefacción ( (tubos, radiadores, caldera de gas natural…), instalación eléctrica (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Y reforma completa de un baño, en el que hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Granollers 


Necesito realizar reforma en mi vivienda. Quiero reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Y cambiar 6 ventanas, un cerramiento grande y una puerta. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Granollers 


Queremos hacer una habitación más en nuestra casa, aprovechando un espacio que tenemos en uno de los dormitorios. Para ello es necesario levantar una pared y poner una puerta nueva. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 98 m2 en Granollers 


Tengo una vivienda de 98 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Quisiera cambiar el suelo de toda la casa, así como toda la instalación eléctrica. Pintar paredes y techos. Reformar la cocina cambiando azulejos de paredes y suelos, tuberías de agua, muebles y techo. Cambiar todas las puertas de la vivienda. 
Granollers, Barcelona - 08403
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Granollers 


Tenemos que reformar nuestro piso de 95 m2. Hay que alisar y pintar tanto las paredes como los techos de las 3 habitaciones, cocina, baño, pasillo y salón. También hay que cambiar el suelo de toda la vivienda y los muebles de la cocina. 
Granollers, Barcelona - 08401
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial en Vivienda de 55 m2 en Granollers 


Queremos hacer una reforma en nuestro piso de 55 m2. En la cocina hay que tirar una pared para dejarla diáfana. En el cuarto de baño hay que cambiar de ubicación la puerta de entrada, para ello hay que cerrar el hueco existente y abrirlo en otra pared. En toda la vivienda hay que quitar el suelo de gres y poner parquet. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Granollers 


Me hace falta hacer reforma en mi casa de 75 m2. Quiero instalar tarima flotante en todo el piso que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Y reformar la cocina completa: azulejos de paredes y suelos, mobiliario, tuberías de agua y electricidad. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Granollers 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 100 m2. Me hace falta cambiar los suelos de toda la casa, lacar todas las puertas, cambiar todos los radiadores. Reformar 1 baño y un aseo cambiando azulejos, suelos, tuberías, electricidad, techo y sanitarios. 
Granollers, Barcelona - 08402
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Granollers 


Necesito hacer una reforma en mi casa. Quiero unir la cocina con el comedor elimando un tabique. Colocar parquet en toda la casa que tiene 80 m2, cambiar todas las puertas. Y pintar toda la vivienda 
Granollers, Barcelona - 08401
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.