Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Manresa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Manresa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Manresa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Manresa 


Nuestro piso mide 95 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Toda la cocina necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. Tapiar una de las puertas de acceso a la cocina (tiene dos). Cambiar todas las puertas de paso de la casa. Instalar un nuevo suelo de parquet en toda la vivienda. Que sea resistente. Y pintar paredes y techos de todo el piso. 
Manresa, Barcelona - 08243
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 29 de Abril

Reforma General de Piso de 70 m2 en Manresa 


Es preciso que reformemos nuestro piso por completo. Mide 70 m2 y tiene cocina, salón, cuarto de baño y dos habitaciones. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Manresa, Barcelona - 08241
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 125 m2 en Manresa 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 125 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Manresa, Barcelona - 08243
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 12 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Manresa 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 70 m2. El baño requiere una reforma integral. Se tiene que cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Sustituir la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. También tenemos que pintar todo el piso (2 habitaciones, comedor, recibidor y pasillo) y techos de cocina y baño. Y revisar el funcionamiento 4 persianas grandes, cambiando las cuerdas. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Manresa 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Pintar todo el piso. Son 2 habitaciones, comedor, recibidor y pasillo. Techo de cocina. El piso mide en total 70 m2. Y revisar el funcionamiento 4 persianas grandes, cambiando las cuerdas. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Junio

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Manresa 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y crear un nuevo dormitorio. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 01 de Abril

Reforma General de Piso de 80 m2 en Manresa 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 80 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, bañera y mamparas. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo (racholas) y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Local Comercial de 100 m2 en Manresa 


Tengo un local comercial de 100 m2 diafano y quiero reformarlo. Se tiene que hacer una pared de pladur para diferenciar una zona. Y hacer la instalación eléctrica e iluminación de ese área creada. Cambiar el aparato de aire acondicionado pues el que tenemos está estropeado. Pintura de paredes y techos. Cambio de la puerta de entrada. Y en general darle un cambio estético para actualizar todo el local. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda 80 m2 en Manresa 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 80 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Manresa 


Tenemos que reformar nuestro piso de 95 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y baño. En el cuarto de baño queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, grifería y mampara de cristal. Queremos unir la cocina con el lavadero, para ello se tiene que tirar el tabique que une ambas estancias. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. Cambiar todas las puertas de todos los armarios y de las cajoneras de los muebles de la cocina. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 95 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Manresa 


Necesito hacer reforma de la cocina, un baño y de un aseo. Hay que cambiarlo todo: azulejos de paredes y suelos, techos, mobiliario, sanitarios, fontanería y electricidad. Instalar 10 puertas de paso nuevas. 
Manresa, Barcelona - 08240
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Manresa 


Tenemos que hacer reforma completa en la cocina y en el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Además hay que cambiar todas las puertas de paso, en total son 10. 
Manresa, Barcelona - 08240
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Manresa 


Queremos hacer una reforma en la vivienda de 60 m2. Necesitamos unir el salón con una habitación, para ello hay que derribar dos tabiques y arreglar suelo, paredes y pintura completa. También hay que hacer una reforma completa del baño, cambiando las tuberías, electricidad, sanitarios, bañera por ducha de obra, azulejos y suelo. 
Manresa, Barcelona - 08243
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 28 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Manresa 


Quiero hacer una reforma en mi casa. Tengo que cambiar 6 ventanas por unas nuevas de aluminio con persiana motorizada y mosquiteras. Y cambiar el suelo, colocando uno de gres en toda la vivienda que tiene 70 m2 
Manresa, Barcelona - 08243
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial de Duplex de 120 m2 en Manresa 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el comedor. Aislar térmicamente el salón y colocar nuevos muebles. Cambiar una bañera por plato de ducha. En la terraza hacer un cerramiento parcial para ampliar la vivienda construyendo una habitación nueva que en la que hay que hacer electricidad, pintura, suelo... Y lo que quede de terraza arreglarlo colocando madera en el suelo y piedras. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Manresa 


Quiero hacer una reforma en mi casa. Tengo que cambiar 6 ventanas por unas nuevas de aluminio con persiana motorizada y mosquiteras. Y cambiar el suelo, colocando uno de gres en toda la vivienda que tiene 70 m2 
Manresa, Barcelona - 08243
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Manresa 


Quiero cambiar el suelo de la casa que son unos 90 m2 y pintar todo el piso tanto paredes como suelos 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.