Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Montmeló

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Montmeló

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Montmeló

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 65 m2 en Vivienda en Montmeló 


Es necesario hacer reforma en mi piso de 65 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente la cocina, instalando nuevos azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…) y muebles de cocina. Instalar techos de pladur en lavabo, pasillo, comedor y cocina. Instalar una puerta principal blindada. Cambiar la balconera completa del comedor de 2,5 mts. Y hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y sistema de calefacción eléctrico. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Integral de Chalet de 120 m2 en Montmeló 


Tengo una vivienda principal y un edificio en la parte posterior de la misma que quiero unificar. Ambos tienen una única planta y unidos suman 120 m2. Se tendrá que rebajar el suelo de la edificación mencionada. Se tiene que modificar la distribución actual realizando 2 nuevas habitaciones. Cambiar la cocina de sitio y ampliar el comedor anulando una habitación. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). Eliminar la piscina. Subir la altura de un muro de fachada, cambiar la puerta de garaje y hacer una escalera exterior. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 21 de Junio

Reforma General de Piso de 110 m2 en Montmeló 


Preciso hacer reforma en nuestro piso de 110 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Tanto la cocina como el baño hay que reformarlos completamente. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina y cambiar todos los sanitarios. Colocar un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés de los dormitorios y salón. Pintar al completo todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Jardín de 400 m2 en Montmeló 


El jardín de nuestra vivienda mide 400 m2. Hay que instalar césped artificial en 200 m2. Alicatar los 3 muros de fachada que rodean el jardín y el pasillo de entrada. Colocar una pérgola y anular una barbacoa de obra. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma de Patio de 400 m2 en Montmeló 


Tenemos que reformar el patio de nuestra casa. Mide 400 m2. Hay que quitar algunos arboles que están en el medio del mismo y quitar una barbacoa fija (con techo y paredes) que pasará a ser un espacio en el que queremos colocar una pérgola. En 200 m2 del patio poner césped artificial (200 m2) y una piscina tubular. Revestir los 3 muros que rodean el patio con azulejo o madera. Tenemos también una especie de pasillo con plantas a un lado y azulejo a otro. Queremos retirar las plantas hasta la mitad y colocar azulejo en su lugar. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 400 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Montmeló 


En la segunda planta de nuestra casa queremos hacer reforma en el descansillo donde acaban las escaleras. Se trata de poner 2 paredes de pladur, encima de los 2 muretes que hacen esquina y que existen a modo de barandillas. Seguidamente queremos poner estanterías en ambas paredes. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Montmeló 


En nuestro piso de 90 m2 hay que hacer reforma. En uno de los dormitorios hay un armario empotrado que va de pared a pared. La idea de la reforma es derribar la mitad de dicho armario y hacer uno nuevo en la habitación contigua. Este trabajo requiere tirar y levantar tabiques. Hacer un nuevo armario de 3 puertas en la habitación. Se tiene que forrar de madera, colocar estanterías, cajoneras, barras y 3 puertas. Seguidamente hay que pintar las 2 habitaciones al completo (paredes y techos). Aprovechamos para cambiar de ubicación la puerta de la cocina. Se tiene que cerrar el hueco actual. Abrir un nuevo hueco en otra pared y colocar una puerta corredera de cristal. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 31 de Mayo

Construcción Completa de Chalet de 200 m2 en Montmeló 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una vivienda de 200 m2 con 2 plantas y buhardilla. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de toda la construcción. Tendrá 4 habitaciones,1 vestidor, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma General de Chalet de 110 m2 en Montmeló 


Tenemos una vivienda adosada y es preciso que la reformemos por completo. Mide 110 m2 y tiene cocina, 2 baños, salón y 4 habitaciones. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Reformar la terraza exterior. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Patio de 70 m2 en Vivienda en Montmelo 


Mi patio mide 70 m2 y necesitamos reformarlo completamente. Hay que nivelar el suelo y colocar nuevas baldosas en los 70 m2. En el interior de la vivienda hay que picar y revocar 2 paredes de 10 metros de largo cada una. Y poner pladur sobre ambas. Hacer muros de entrada, el vado e instalar el portón de entrada. Además de rehabilitar la fachada principal. Realizar toda la iluminación del patio y entrada a la casa. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en Montmeló 


Tengo un chalet de 3 plantas y en la planta de arriba, de 62 m2, tenemos 2 cuartos de baño y 2 habitaciones. Queremos reformar los 2 cuartos de baño integralmente. Se tienen que cambiar los alicatados de paredes y suelo, sanitarios, fontanería, electricidad, techos y en ambos sustituir las 2 bañeras por 2 platos de ducha. Se tiene que quitar el suelo cerámico de toda la planta y nivelarlo correctamente. Tirar una pared para unificar las dos habitaciones. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 145 m2 en Montmeló 


Tenemos un local de 145 m2 y lo queremos convertir en una vivienda de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. El proyecto de arquitecto se está tramitando. Necesitamos hacer nueva toda la tabiquería para hacer la distribución. Hacer la cocina y el baño completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y ventanas. Pintura completa de toda las paredes y techos de toda la vivienda. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 11 de Julio

Cambio de Solado en Piso de 75 m2 en Montmeló 


Hay que cambiar todo el suelo de nuestro piso de 75 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Queremos quitar el suelo de parquet y poner un nuevo suelo porcelánico en todas las estancias. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Montmeló 


Queremos hacer reforma en la planta baja de nuestro chalet. Esta planta mide 60 m2 y tiene salón, cocina y cuarto de baño. Se tiene que reformar de manera integral la cocina y el baño. Exige cambio de azulejos de paredes y suelo, nuevos muebles de cocina y sanitarios, techo y bañera por ducha. Y las instalaciones de fontanería y electricidad. En toda la planta cambiar los suelos y puertas. 
Montmeló, Barcelona - 08160
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Montmeló (Barcelona)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.