Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Piera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Piera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Piera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 en Piera 


Tengo una vivienda unifamiliar de dos plantas que mide 150 m2. Tenemos que realizar cambios de distribución para dejar 3 habitaciones, vestidor, cocina, salón, cuarto de lavado y 3 baños. En la planta baja tengo dos habitaciones y un baño. Pero quiero tirar una pared para dejar una cocina y un cuarto de baño. En la planta de arriba hay que tirar otra pared para ampliar la entrada y levantar otra para hacer un vestidor. La cocina de esa planta pasaría a ser cuarto de baño. Se tiene que hacer la cocina y los dos baños completos. Hay que alicatar paredes y suelos, instalar muebles, sanitarios, fontanería, luz, falsos techos... En el tercer baño cambiar el inodoro y pintar paredes. En ambas plantas cambiar las ventanas de aluminio, puertas de madera y colocar parquet en el suelo. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. La escalera que une ambas plantas está por fuera. La idea es cubrirlas con cristal o lo que me recomienden Ampliar el hueco de la puerta de entrada. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 08 de Septiembre

Construcción de 105 m2 de Muros Medianeros en Terreno en Piera 


Necesitamos construir 3 muros medianeros con bloques de hormigón. Cada muro medirá 22 mts x 1,40 mts; 40 mts. x 1,40 mts y 13 mts. x 1,40 mts. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Integral de Planta de 48 m2 en Casa en Piera 


Tenemos una casa de dos plantas y queremos reformar la planta superior que mide 48 m2. Hay que trasdosar con pladur y aislante las paredes perimetrales. Y levantar tabiquería de pladur para hacer 2 habitaciones y 1 baño pues actualmente está diáfano. Realizar el cuarto de baño completo: fontanería, luz, alicatado de paredes y suelos, sanitarios (lavabo, inodoro y bidé) y plato de ducha con mampara. En toda la planta colocar un suelo nuevo y 3 puertas. Realizar la instalación de electricidad y tomas de tv. En la planta baja instalar muebles, electrodomésticos y encimera en la cocina. Buscamos empresas que tengan la posibilidad de financiar. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 31 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Piera 


Tengo que hacer reforma en mi piso. Tanto en la cocina como en el baño es primordial cambiar todas las tuberias de agua. Aprovechamos para cambiar todas las baldosas del suelo del cuarto de baño. Además tenemos necesitamos reparar las humedades de una de las paredes de un dormitorios. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Octubre

Ampliación y Reforma Global de 135 m2 Chalet de en Piera 


Tenemos una casa de 2 plantas, de 64 m2. Queremos ampliar las dos plantas para que tenga 135 m2. En total queremos tener 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Una vez ampliada hay que reformar la totalidad de la vivienda. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de toda la casa y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 135 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Piera 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet de 140 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se tienen que pintar paredes y techos de toda la casa. Y realizar reparaciones de diferentes aspectos: Arreglar 6 persianas que no cierran bien. Arreglar de cerrojo de 1 puerta corredera. Reparar arañazos en barandilla de madera. Reparar varios zocalos. Arreglar cisterna lavabo. Reparar sifón lavabo. Cambiar dos baldosas exteriores rotas 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Completa de Cocina y Baño en Vivienda en Piera 


Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 27 m2 en Parcela en Piera 


En nuestro terreno tenemos una caseta de de 27 m2, hecha de obra. Queremos reformar este espacio para hacer una vivienda independiente. Tiene dos alturas, la planta baja tiene 10 m2 y la de arriba 17 m2. Se tiene que subir el muro para aumentar la altura de la planta superior. Así como hacer una nueva cubierta. En la planta baja quiero hacer un baño y una cocina: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, instalaciones de agua, luz, falso techo... Colocar un nuevo suelo en toda la casa, instalar nuevas ventanas. Hacer la iluminación. Pintura completa de paredes y techo. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 27 
Publicado el 14 de Octubre

Construcción de Muro de 2 mt en Vivienda en Piera 


Quitar puerta y escaleras de un muro exterior perimetral e igualarlo con el resto haciendo muro de unos 2 mt 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 05 de Marzo

Ampliación y Reforma de Casa de 75 m2 en Piera 


Queremos ampliar 25 m2 nuestra casa de una altura. Para ello hay que tirar y volver a levantar un lateral de la fachada. En este nuevo espacio hay que construir 2 cuartos de baño y 1 pasillo. Para la realización de estos trabajos se necesita: cimentación, estructuras, forjado, cubierta, tabiques de pladur, carpintería de madera, aluminio, pintura.... Construir los 2 baños al completo alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de estos trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 25 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Piera 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 55 m2 y como tenemos bastante parcela queremos ampliarla en 20 m2 más. Para ello hay que hacer nuevos pilares, mover los muros maestros del comedor y de una habitación, ampliar la cubierta... Y todos los cambios necesarios en el interior: suelos, luz, pintura... Necesitamos proyecto y ejecución de todos los trabajos. En la entrada queremos aplicar hormigón impreso. Sería en 100 m2. Y construir una piscina de obra de 10x4. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 01 de Julio

Construcción de Muro Medianero de 42,50 m2 en Casa en Piera 


En el exterior de nuestra casa necesitamos construir un muro medianero de 25 mts. de longitud x 1,70 mts de altura. Lo queremos hacer con bloques de hormigón. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Vivienda Unifamiliar en Piera 


Tenemos una vivienda unifamiliar en la que queremos hacer reforma. Nos hace falta reformar la cocina y un cuarto de baño por completo. Es necesario cambiar los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Mover una puerta de sitio. Y en el exterior cambiar la puerta de entrada a la vivienda. Así como reformar la valla delantera. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma de Baño y Pintura en Vivienda en Piera 


Tenemos que hacer una reforma en el baño. Queremos aplicar hormigón impreso en el suelo del baño y de la entrada. Y reparar la cisterna empotrada de nuestro inodoro. En nuestra habitación tuvimos un escape de una cañería, quedó arreglado pero necesitamos tapar el agujero, aplicar yeso y pintar la pared. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 07 de Abril

Reforma Parcial de Casa de 250 m2 en Piera 


Acabamos de adquirir una casa de dos plantas en total mide 250 m2. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar las tuberias, el suelo, los azulejos, los sanitarios y el mobiliario. En la segunda planta que mide 125 m2 aproximadamente hay que pintarla entera y poner el suelo de gres. Además hay que poner una puerta blindada y hacer nueva toda la instalación eléctrica. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 250 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Noviembre

Trabajo de Reforma Parcial de Chalet en Piera 


Necesito hacer varias reformas en la vivienda. Hay que cambiar el suelo del garaje de unos 60 m2. Reformar la fachada. Construir una terraza, para ello hay que levantar cuatro pilares y cimentar 12 m2. Hacer un tramo de escalera para acceder a la terraza. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 01 de Octubre

Arreglo de Cubierta y Desperfectos de Agua en Casa en Piera 


Reparación de grieta en chimenea de calefaccion de la casa. Reparación interior de pared afectada y pintura. Pintura interiores, con tratamiento anti condensación. Sellado de juntas de azulejos y bañera en el baño. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Julio

Trabajo de Reforma Parcial de Adosado en Piera 


Necesito reformar la planta de garaje para adecuarlo como un local comercial, en concreto serían unos 50 m2 que hay que solar, revestir con pladur y construir un baño. En el resto del edificio de 3 plantas, rehabilitar las 2 caras de la fachada. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 24 de Octubre

Acondicionar Garaje como Negocio en Casa en Piera 


Queremos adaptar el garaje para hacer un negocio, habria que acondicionar suelo, paredes, electricidad, iluminacion 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 30 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.