Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Pineda de Mar

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Pineda de Mar

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Pineda de Mar

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma y Ampliación de Chalet 180 m2 en Pineda de Mar 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 180 m2. Tiene 2 plantas, cada una mide 60 m2. Hemos decidido ampliar unos 60 m2 la casa con el espacio del porche. En la planta baja quiero cambiar la distribución. Se tienen que derribar todos los tabiques y levantar nuevos para hacer salón comedor con cocina integrada, una habitación y un cuarto de baño. Hay que realizar la cocina y el baño completos: azulejos de todas las paredes y baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño nuevos sanitarios, el plato de ducha, la mampara. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). En esa planta realizar nueva la electricidad, cambiar el suelo, pintar, colocar puertas y ventanas... Aprovechar la escalera que es exterior para hacerla interior levantando un muro para poder ganar espacio dentro. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Ampliación y Reforma de Chalet 180 m2 en Pineda de Mar 


Tengo una casa de dos plantas que quiero reformar. Cada planta consta de 60 m2 y mi idea es ampliar la casa con el espacio del porche. Creo que aumentaríamos en otros 60 m2 más. En la planta baja quiero derribar todos los tabiques y levantar nuevos para hacer salón comedor con cocina integrada, una habitación y un cuarto de baño. Hay que realizar la cocina y el baño completos: azulejos de todas las paredes y baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño nuevos sanitarios, el plato de ducha, la mampara. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). En esa planta realizar nueva la electricidad, cambiar el suelo, pintar, colocar puertas y ventanas... Aprovechar la escalera que es exterior para hacerla interior levantando un muro para poder ganar espacio dentro. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Pineda de Mar 


Necesito una reforma integral de mi casa. Es una vivienda que tiene 2 plantas (no comunicadas) de 50 m2 cada una. En la planta de arriba hay cocina, salón, 2 habitaciones y baño. La idea es unificar ambas habitaciones y conectar el dormitorio resultante con el cuarto de baño. Hay que ampliar y reformar el baño (azulejos, suelos, sanitarios, ducha...) Añadir algún mueble a la cocina. Tirar un muro. En la planta baja hacer un baño y una cocina nuevos (azulejos, suelos, muebles, fontanería, luz, sanitarios...). En los 100 m2 reparar humedades y pintar. Instalar 2 nuevas puertas de entrada dobles con mosquitera. Colocar suelo de vinilo en ambas plantas. Revestir la fachada exterior. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Pineda de Mar 


En mi vivienda quiero ampliar un cuarto de baño empleando espacio de un pasillo y eliminando un armario. Una vez ampliado hay que reformarlo al completo: cambiar azulejos de paredes y suelo, colocar nuevos sanitarios, rehacer la fontanería, electricidad, plato de ducha... También quiero hacer un vestidor en una habitación. Habrá que mover un tabique para ampliar la habitación con parte del salón. Hacer todo el interior del vestidor: baldas, barras, cajoneras, zapateros... 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Pineda de Mar 


Mi piso mide 50 m2 y tiene 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Tenemos que cambiar toda la carpintería de aluminio y la de madera. Pintar paredes y techos de toda la casa. En el baño cambiar los azulejos de paredes y suelos. Y sustituir los muebles de cocina. En la parte superior tenemos una terraza en la que queremos instalar una pérgola con cortinas de cristal. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Febrero

Reforma General de Piso de 43 m2 en Pineda de Mar 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 43 m2. Se distribuye en 1 dormitorios, pasillo, recibidor, baño y cocina y salón unidos. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los 43 m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 43 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Ático-Dúplex de 82 m2 en Pineda de Mar 


Quiero hacer reforma en mi ático duplex de 82 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, escaleras y una terraza de 12 m2. Hay que reformar la cocina al completo. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. En los 2 cuartos de baño hay que quitar las 2 bañeras para poner 2 nuevos platos de ducha, con sus correspondientes mamparas de cristal. En toda la vivienda hay que poner suelo de parquet, cambiar todas las puertas de madera (las queremos lacadas en color blanco) y cambiar una puerta de aluminio. También tenemos que hacer un cerramiento de la terraza de 12 m2. Hay que poner una cubierta con paneles sándwich y poner ventanas de aluminio en la parte frontal de dicha terraza. Pintura completa tanto de las paredes como de los techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 09 de Julio

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Pineda de Mar 


Tenemos una vivienda unifamiliar dividida en 3 plantas y quiero reformar la planta baja que corresponde con mi casa. Esta planta tiene 80 m2 y se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesito desplazar los tabiques para cambiar la distribución actual. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Pineda de Mar 


Tengo que realizar una reforma integral de mi vivienda de 80 m2 que tiene 2 habitaciones, despacho, salón, cocina y cuarto de baño. Quiero mover tabiques para hacer un cambio de distribución. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 94 m2 en Pineda de Mar 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 94 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hay que ampliar la cocina haciendo un cerramiento de la terraza. Y hacer una zona de trastero. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Hacer nueva la instalaciones de aire acondicionado y la calefacción para toda la casa. Aislamiento de techos con lana de roca y pladur. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 94 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Pineda de Mar (Barcelona)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.