Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Premià de Mar

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Premià de Mar

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Premià de Mar

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Total de Piso de 70 m2 en Premiá de Mar 


En nuestra vivienda de 70 m2 es preciso realizar una reforma. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño y pasillo. Tanto en la cocina como en los 2 baños hay que cambiar todas las baldosas del suelo. Sustituir los muebles de cocina. Cambiar dos inodoros. Poner una mampara a la ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y colocar un nuevo suelo de tarima. Hay que derribar y levantar un tabique para ampliar un dormitorio. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Junio

Reforma Completa de Piso de 110 m2 en Premiá de Mar 


Acabamos de comprar un piso de 110 m2 y lo queremos reformar. Se trata de hacer reforma en los 2 baños y en la cocina. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en los baños colocar 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas y sanitarios nuevos. Poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés de todas las estancias de la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Premiá de Mar 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Dejando 3 habitaciones y creando un baño más. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Total de Piso de 89 m2 en Premiá de Mar 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 89 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y aseo. La cocina y los cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Lacar varias puertas de madera de toda la casa y poner nueva una ventanas de aluminio, con cristal aislante, persiana, etc. Instalar un nuevo suelo en los 89 m2 de toda la casa. Renovar la chimenea y quitar radiadores de gas o modificar ubicaciones. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Premiá de Mar 


Tengo que pintar paredes y techos de mi piso de 70 m2. Son 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que cambiar 4 puertas. Revisar las persianas y ventanas, pues algunas no cierran bien. Y colocar una mampara en el baño. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Parcial Casa de 200 m2 en Premia de Mar 


Vivimos en una casa de 200 m2 y tenemos que hacer reforma. La cocina necesita una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Además tenemos un jardín de 30 m2. Lo queremos solar con nuevas baldosas y quitar las jardineras de obra. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Piso en Premiá de Mar 


En mi piso tengo que cambiar 1 ventana de aluminio y 4 persianas. También hay que sustituir 4 puertas de madera. Requiero suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Premiá de Mar 


Tengo que realizar una reparación de humedad provocada por desagüe. Se tiene que desmontar la columna del horno-microondas, desmontar la isla central, levantar 10 m2 de suelo laminado, cambiar 1 metro de tubo de 90 mm bajante. Colocar de nuevo el suelo laminado, montar de nuevo los muebles, tapar un agujero del techo de 60x60 cms y pintura del techo en blanco. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Premiá de Mar 


Solicito un presupuesto aproximado de la reforma de un piso de 80 m2 (4 habitaciones, cocina, salón, baño y pasillo). Estamos muy interesados en la compra, pero precisamos conocer el precio de la reforma integral. Se puede concertar una visita para la elaboración del presupuesto. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio, una puerta balconera y cambiar el suelo de toda la vivienda (queremos parquet). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Parcial de Local de 85 m2 en Premia de Mar 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro local de 85 m2. Necesitamos hacer un cuarto de baño nuevo adaptado a personas minusválidas. Este trabajo requiere levantar tabiques de pladur, colocar azulejos en paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad y puerta. En todo el local hay que actualizar la electricidad (puntos de luz con focos, enchufes, mecanismos...) y fontanería (nuevas tomas y desagües) y aire acondicionado. En cuanto a las paredes del local no sabemos si pintarlas o revestirlas con algún material decorativo. Pintura completa del techo. Colocar una nueva puerta de cristal para la entrada al local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Premiá de Mar 


Me veo en la necesidad de reformar mi piso de 70 m2 (cocina, baño, pasillo, salón y 2 dormitorios). El objetivo de la reforma es adaptar la vivienda a una persona con problemas de movilidad. Toda la cocina y el baño se tienen que reformar al completo. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y suelo (baldosas antideslizantes). Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. En el cuarto de baño hay que construir un plato de ducha de obra, cambiar la grifería, colocar un asidero en el interior y cambiar los sanitarios. En la cocina tenemos que cambiar todos los muebles adaptados a personas con movilidad reducida. Reformar todos los huecos de las puertas de paso y colocar nuevas puertas. Pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Chalet de 108 m2 en Premiá de Mar 


Estoy valorando la adquisición de un chalet de 2 plantas, de 80 m2 y 28 m2 de patio. Necesito un presupuesto de lo que me puede costar para decidirme a comprarlo. Se compone de 2 baños, 3 habitaciones, salón y cocina. La reforma a realizar sería total. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Cambiar la cubierta al completo. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 29 de Junio

Reforma de Cocina y 2 Baños en Chalet en Premiá de Mar 


Tengo que hacer una reforma completa de la cocina y de uno de los baños de mi chalet. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Instalar radiador toallero y otro normal para la cocina. Poner falsos techos de pladur. Además en otro de los baños de la casa queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatado de las paredes de la ducha y nueva grifería. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de 25 m2 en Planta Sótano en Chalet en Premiá de Mar 


Tenemos que hacer reforma en una zona del sótano de nuestra casa. Se trata de derribar un tabique para unir dos estancias. Seguidamente hay que nivelar el suelo y colocar un suelo vinílico en toda la estancia (25 m2). En esta sala hay que actualizar la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 01 de Abril

Aislamiento Acústico Parcial de Chalet Adosado de 150 m2 en Premiá de Mar 


Vivimos en un chalet de 150 m2 y tenemos problemas con los ruidos de los chalets anexos. Hay que realizar una insonorización de 3 dormitorios, del salón y del hueco de la escalera del chalet. Queremos que nos recomienden el método más eficaz para mermar todos los ruidos. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Mayo

Solado de Gres Cerámico en Casa de 70 m2 en Premia de Mar 


Vamos a colocar un nuevo gres cerámico (ya tenemos el gres). Se trata de una vivienda de 70m2 a los que colocar el suelo nuevo. es un gres cerámico de 75x75cms cada pieza. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Escalera en Vivienda Unifamiliar en Premia de Mar 


Queremos cambiar la escalera que tenemos en nuestra vivienda y que comunica las 3 plantas. La idea es derribar toda la escalera y hacerla nueva. Con una estructura metálica que deje pasar la luz y con peldaños revestidos de madera. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Premia de Mar 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda. Necesito cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Sustituir 2 puertas de aluminio con cristal ubicadas en el comedor y en la cocina. Hacer un armario a medida de aluminio con 2 puertas correderas. El armario tendrá 150 cm de alto × 210 cm de ancho. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma de Vivienda de 110 m2 en Premiá de Mar 


Hemos comprado un piso y lo tenemos que reformar. Mide 110 m2 y tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar toda la cocina. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario. Hace falta hacer nueva toda la instalación eléctrica (cuadro, cableado, boletín...). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de parquet en toda la vivienda. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma de 2 Edificios de 7 Plantas en Premia de Mar 


Somos una comunidad de vecinos de dos edificios de 7 alturas cada uno. En total son 215 viviendas. Nos hace falta la revisión y reforma de bajantes comunitarios. Y demás puntos conflictivos de filtraciones. Además de la rehabilitación integral de un parking comunitario de 2 plantas de 3000 m2. Hay que cambiar toda la instalación eléctrica: cableado, mecanismos, boletín, iluminación... Picar el suelo y volver a cementar. Reparar columnas, cambiar puertas, pintura completa, etc... 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 300 m2 en Premia de Mar 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 300 m2. Tiene 3 plantas y quiero pintar las paredes y techos de la planta primera y segunda. Reformar un baño completo: cambiar los azulejos, suelos, tuberías, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 11 de Octubre

Arreglo de Estructura en Vivienda en Premia de Mar 


Necesito arreglar el problema de estructura de mi vivienda de 120 m2 de 2 plantas. Especialmente noto en la cocina que al pisar pareciese que el suelo se moviera. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.