Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Ripollet

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Ripollet

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Ripollet

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Enero

Reforma Completa de Piso de 74 m2 en Ripollet 


La reforma que necesita nuestro piso de 74 m2 es completa. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Toda la cocina y uno de los baños se tienen que reformar completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera. Instalar un nuevo suelo de porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Ripollet 


Quiero tirar un tabique para juntar 2 habitaciones. Y colocar 2 ventanas de aluminio en lugar de las de madera que hay actualmente. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Ripollet 


Queremos hacer reforma en nuestra casa. Hay que tirar dos paredes para unir la cocina con el comedor y con el recibidor. Cambiar el suelo de la cocina colocando un parquet de madera natural acorde con el resto de la vivienda. Cambiar todos los muebles de la cocina. Reformar un cuarto de baño cambiando los alicatados de paredes y suelos. Sustituir los sanitarios y el plato de ducha por uno nuevo con mampara. Realizar la instalación de aire acondicionado por conductos desde el distribuidor a las 3 habitaciones y al salón. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma de Balcón en Piso en Ripollet 


Tenemos un balcón cerrado y tenemos que reformar las 4 paredes. Se trata de quitar el corcho que reviste las paredes, alisarlas y alicatarlas al completo. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Ripollet 


Mi piso mide 70 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Me hace falta colocar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. También quiero cambiar todas las puertas de madera. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Mayo

Aislar Térmicamente Techo de 30 m2 en Piso en Ripollet 


Solicitamos aislar térmicamente un techo de 30 m2. Para ello hay que aplicar poliuretano inyectado en las cámaras de aire del techo del salón. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda Dúplex de 75 m2 en Ripollet 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 75 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos añadir un cuarto de baño en la planta baja. La cocina, el baño nuevo y el antiguo se tienen que hacer completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las puertas de paso y colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...), fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente) y realizar la instalación de calefacción con el mejor sistema que nos indiquen pues actualmente no hay. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 12 de Mayo

Aislamiento de Techo de 30 m2 en Piso en Ripollet 


Solicitamos realizar un asilamiento térmico en un techo de 30 m2. Para realizar el asilamiento térmico hay que aplicar poliuretano inyectado en las cámaras de aire del techo del salón. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: De inmeditao 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Ripollet 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos hacer un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere tirar y levantar tabiques. Reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Enero

Reforma General de Piso de 65 m2 en Ripollet 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 65 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de 2 Baños y Cocina en Piso en Ripollet 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Local de 59 m2 en Ripollet 


Hemos comprado un local de 59 m2 y lo queremos reformar al completo para abrir una tienda de ropa infantil. Hay que reformar la fachada principal. Se tiene que abrir un hueco para colocar un escaparate. Reformar el cuarto de baño al completo: azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de electricidad (puntos de luz, focos, mecanismos...), fontanería y climatización (aire acondicionado con bomba de calor). Cambiar el solado de todo el local y pintura completa (paredes y techos). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 59 
Publicado el 11 de Octubre

Reformar Parcialmente Piso de 50 m2 en Ripollet 


Precisamos realizar una reforma en nuestro piso de 50 m2. Se trata de derribar el tabique que une la cocina con el salón. Anular la instalación de electricidad que transcurre por dicha pared. Reformar al completo el baño, quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Cambiar el suelo porcelánico de la cocina, salón, pasillo y 2 dormitorios. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Ripollet 


Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución completa de la siguiente reforma que queremos llevar a cabo en nuestro chalet de 150 m2. La casa tiene 3 alturas y queremos cambiar de ubicación todos los tramos de escaleras. Este trabajo requiere derribar las escaleras actuales, reformar los forjados y construir unas nuevas escaleras (no sabemos qué material utilizar). Construir un nuevo cuarto de baño en una estancia disponible. Hay que poner azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha... Derribar el tabique que separa la cocina con el salón. Hacer nueva toda la instalación de electricidad de toda la casa (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz...). 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 30 de Septiembre

Reformar Integralmente Piso de 88 m2 en Ripollet 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 4 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño, terraza y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, platos de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad (cuadro, cableado, enchufes, mecanismos, boletín), fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 88 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Ripollet 


Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Además tenemos que realizar la instalación eléctrica completa de la casa. Son 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se tiene que cambiar el cableado, mecanismos, cuadro eléctrico, emitir boletín... 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Ripollet 


Tengo una vivienda de 70 m2 en la que quiero hacer reforma. Se compone de 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños, pasillo y entrada. Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... Instalar falso techo. La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... Cambiar la puerta de la terraza. Instalar un falso techo en una de las habitaciones. Y pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Integral de Local de 52 m2 en Ripollet 


Tengo un local de 52 m2, tiene 2 estancias, trastero y 2 baños. Quiero cambiar el suelo, paredes y techo. Sustituir el escaparate actual. Realizar cambios eléctricos para sacar nuevos puntos de luz. Reformar uno de los cuartos de baño completo cambiando alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios... El otro baño anularlo para unirlo con una de las estancias. Cambiar las puertas de paso. Pintura de paredes y techos. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Integral de Local de 52 m2 en Ripollet 


Mi local de 52 m2 tiene 2 estancias, trastero y 2 baños. Quiero cambiar el suelo, paredes y techo. Sustituir el escaparate actual. Realizar cambios eléctricos para sacar nuevos puntos de luz. Reformar uno de los cuartos de baño completo cambiando alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios... El otro baño anularlo para unirlo con una de las estancias. Cambiar las puertas de paso. Pintura de paredes y techos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 86 m2 en Ripollet 


Nuestra vivienda se tiene que reformar al completo. Mide 86 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas puertas y suelo de parquet en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Diciembre

Cambiar 70 m2 de Suelo Cerámico en Vivienda en Ripollet 


Tengo que levantar el suelo de gres que tengo en casa y poner en su lugar un suelo cerámico nuevo. Son 70 m2 de suelo, repartidos en 8 estancias. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Ripollet 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 85 m2 que tiene salón, cocina, baño, 3 dormitorios, distribuidor y pasillo. Por un lado, hay que reformar la cocina. El objetivo es cambiar el diseño completo y actualizar todas las instalaciones. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías (actualmente son de cobre), los desagües, tomas... También hay que actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y pintarlo. Y en toda la casa queremos colocar un nuevo suelo de tarima. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma General de Piso de 100 m2 en Ripollet 


Nuestro piso de 100 m2 necesita una reforma. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Cambiar todas las puertas (las queremos de madera, lacadas en color blanco). También queremos poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Parcial en Vivienda Dúplex en Ripollet 


Vivimos en un dúplex y queremos hacer reforma en la planta baja. Mide 95 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina y en el baño hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el cuarto de baño hay que cambiar todos los sanitarios, quitar la bañera para poner un plato de ducha, mampara y colocar un techo desmontable para poder acceder al aparato de aire acondicionado. En la cocina tenemos que poner nuevos todos los muebles. En el resto de las estancias de la casa hay que cambiar todas las puertas de madera ( en la cocina y en el baño las queremos correderas). Colocar un nuevo suelo porcelánico imitación a madera en todas las estancias de esta planta de 95 m2. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Ripollet 


Me hace falta reformar tanto la cocina como el baño completamente. En ambas hay que hacer nuevas las instalaciones de agua y luz. Cambiar los azulejos de las paredes y del suelo y colocar nuevos falsos techos. Así como instalar muebles de cocina, sanitarios de baño y plato de ducha con mampara. La cocina además la queremos ampliar juntándola con una habitación contigua. También se tiene que modificar la puerta de salida de la cocina a la terraza. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Ripollet 


Tenemos que reformar toda la cocina completa cambiando racholas, solado, fontaneria, electricidad, falso techo y muebles de cocina. Tambien se tiene que reformar 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias, sanitarios y bañera por ducha. Cambiar 6 puertas de madera la casa 2 Baño - 6 puertas 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Ripollet 


Nos hace falta reformar nuestra casa de 50 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesitamos cambiar la balconera de aluminio blanco con persiana incluida (240cmx262cm, alto x ancho). Instalar un nuevo parquet de haya. Así como cambiar las tapetas de las puertas y reparar las mismas (cepillado de la parte inferior). 
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Lavadero en Piso en Ripollet 


Tenemos que reformar el lavadero de nuestra casa. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes. Seguidamente hay que alicatar dichas paredes con nuevos azulejos. Poner el techo de aluminio e instalar un foco de luz. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Julio 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.