Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Sabadell

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sabadell

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Sabadell

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Parcial de 10 m2 de Casa en Sabadell 


Vivimos en una casa y tenemos que hacer reforma en una estancia que mide unos 10 m2. El tejado que tiene esta habitación es independiente del resto y es de chapa. Hay que quitarlo y poner una nueva cubierta con panel sándwich. En el interior de esta habitación hay que poner un falso techo de pladur, nivelar el suelo y cambiar una ventana de aluminio. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Sabadell 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. El baño necesita una reforma integral. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera en la cocina, salón, pasillo y dos habitaciones. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 23 de Enero

Ampliación de 50 m2 en Casa en Sabadell 


Queremos levantar una segunda planta en nuestra casa. Nos hace falta tanto el proyecto de arquitecto como la construcción. Esta nueva planta medirá unos 50 m2. Necesitamos levantar las fachadas, aislamiento y hacer una azotea. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Sabadell 


Nuestro piso mide 68 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Se tienen que pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar la bañera por un plato de ducha. Sustituir los azulejos de las paredes de la ducha, la grifería y la mampara. En la cocina quiero cambiar encimera, la pica y el grifo. Además de ajustar las puertas de los muebles que no cierran bien. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Sabadell 


Necesitamos realizar una serie de trabajos en nuestra vivienda. Se tienen que sustituir varias tablas de parquet del suelo del pasillo. En la cocina reparar daños por agua en el mobiliario. Pintura de techo y paredes. Y arreglo de placas de pladur. La puerta encastrada en la pared que va desde la cocina al salón no abre correctamente y hay que sustituirla. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Sabadell 


Necesitamos hacer la reforma de nuestra casa. Es un piso de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y los baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y 2 platos de ducha con mampara de cristal. Sustituir las puertas de madera y colocar un nuevo suelo de parquet. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 04 de Enero

Reforma General de Ático de 60 m2 en Dúplex en Sabadell 


Queremos reformar la planta ático de nuestro piso dúplex. Esta planta mide 60 m2 y tiene un cuarto de baño. queremos mover de sitio el baño y realizar 3 habitaciones. Se tiene que hacer el cuarto de baño completo: alicatar paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha y fontanería. Realizar nueva la instalación eléctrica de esta planta, desde el cuadro general de la planta inferior. Cambio de 3 ventanas, puertas de madera y colocar suelo de parquet. Pintura de paredes y techos de toda la casa. En la planta baja hay que enyesar una de las paredes del dormitorio de matrimonio. 
Sabadell, Barcelona - 08201
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 26 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Sabadell 


Nuestro piso mide 100 m2. En las 3 habitaciones queremos poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Además queremos quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de las 3 habitaciones, salón y pasillo. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 200 m2 en Sabadell 


Mi piso mide 200 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, terraza y 3 baños. Hay que pintar paredes y techos de toda la vivienda. Así como acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 79 m2 en Sabadell 


Necesito hacer reforma en mi piso de 79 m2. Se tiene que reformar al completo tanto el cuarto de baño como la cocina. Hay que hacer nueva la instalación de fontanería y cambiar los azulejos de todas las paredes. En el baño hay que cambiar las baldosas del suelo. Quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. Grifería y cambio de sanitarios. Pulir el suelo de gres de la cocina. Y cambiar todo el mobiliario. Sustituir las 6 puertas interiores de la vivienda (las queremos de color roble). 
Sabadell, Barcelona - 08206
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Global de Vivienda de 60 m2 en Sabadell 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 60 m2. Consta de 1 dormitorio, 1 despacho, salón, comedor, 2 baños y cocina. Nos gustaría realizar una reforma integral pero tenemos que empezar por los trabajos que sean más urgentes. Lo prioritario es realizar los aislamientos y la electricidad completa. Se tendría que reformar la cocina y los baños: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, muebles, platos de ducha... Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. Buscamos una empresa que nos asesore sobre qué priorizar en la reforma. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 127 m2 en Sabadell 


Acabamos de comprar una casa inglesa y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 127 m2 y hay que realizar cambios de tabiquería para dejar 2 habitaciones, salón comedor cocina, 2 baños. Además en el patio hay un lavadero que queremos reconvertir en estudio. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y realizar instalación de aerotermia. Realizar los aislamientos de toda la vivienda. Las vigas de la cubierta las queremos dejar vistas. Revisar también el tejado por el exterior e impermeabilizarlo. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. Rehabilitar la fachada. Disponemos de proyecto para la ejecución de la reforma. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 127 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma en Comunidad de Vecinos en Sabadell 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos una terraza de 126 m2 y queremos reformarla. Hay que reparar el revocado de las paredes de la terraza. Estas paredes miden un metro de altura y rodean toda la terraza. Seguidamente pintar toda la terraza. Además queremos rejuntar los azulejos del suelo. 
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 126 
Publicado el 17 de Octubre

Reformar Parcialmente Vivienda de 70 m2 en Sabadell 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en cocina, baño, 4 habitaciones, salón y pasillo. Necesito hacer nueva toda la instalación eléctrica, cambiando cableado, mecanismos, cuadro eléctrico, boletín, etc. Para ello será necesario realizar rozas, empotrar los tubos y volver a cubrir. Reformar toda la cocina al completo. Hay que instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. En el baño hay que cambiar todos los azulejos de una de las paredes. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Sabadell 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Necesitamos reformar el cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Y poner una mampara de ducha. Además en toda la casa queremos instalar un nuevo suelo (no sabemos si poner tarima o baldosas). Sería en las 3 habitaciones, salón y pasillo. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Parcal de Piso de 80 m2 en Sabadell 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. En toda la casa es necesario hacer nueva la instalación de electricidad. Habría que cambiar el cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, boletín... Cambiar todas las tuberías de agua de la cocina y de los 2 cuartos d baño. También queremos poner un nuevo suelo cerámico en las 3 habitaciones, salón, y pasillo. Y pintura completa de todas las paredes y techos de dichas estancias. Junto con los techos de los 2 baños y de la cocina. 
Sabadell, Barcelona - 08207
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 80 m2 en Sabadell 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestra casa de 80 m2. Se tiene que poner un nuevo falso techo de pladur en la cocina, en el cuarto de baño y en uno de los dormitorios. La casa tiene una cubierta de tejas. Se tienen que quitar para sustituirlas por paneles sándwich. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso Dúplex de 137 m2 en Sabadell 


Nuestro piso dúplex tiene 4 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Me hace falta realizar el suministro y la instalación de 8 radiadores y de 8 puertas de madera. Así como pintar paredes y techos de ambas plantas, incluido el tiro de escaleras. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 137 
Publicado el 21 de Septiembre

Realización de Reforma de Local de 207 m2 en Sabadell 


Somos una empresa de diseño e ingeniería y estamos realizando un edificio de 207 m2 destinado a restaurante. Ya se ha levantado la estructura (obra nueva) y realizado la cubierta. Nos hacen falta profesionales que pueda llevar a cabo la realización de todos los trabajos interiores. El local tendrá 1 salón de 100 m2, 1 zona de almacenaje, , 2 almacenes, 3 cuartos de baño, 1 vestuario, 2 cuartos de basura, 2 habitáculos destinados a cámaras frigoríficas y limpieza y cocina. Hay que levantar los tabiques, realizar todas las instalaciones de fontanería, electricidad, protección contra incendios, climatización, revestimientos, cerrajería-carpintería, baños, cocina, pintura... 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Sabadell 


Recientemente hemos comprado un piso de 80 m2 y lo queremos reformar. En los 4 dormitorios, salón y pasillo hay que poner un suelo de parquet con nuevos rodapiés. Suministro y colocación de todos los muebles de la cocina (altos, bajos, columna de horno, encimera...). Y cambio de todas las puertas interiores (4 normales y 2 correderas). 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 66 m2 en Sabadell 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 66 m2. Hay que pintar las paredes y techos de toda la vivienda. Así como pintar 5 puertas. Pulir y abrillantar el suelo de toda la casa que es de terrazo. Y colocar nuevos muebles y fregadero en la cocina. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 66 
Publicado el 20 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Sabadell 


En mi piso de 80 m2 hay que hacer reforma. Cuenta con 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Hay que cambiar todas las puertas interiores de madera. Poner nuevos focos en todas las estancias. Y pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Sabadell 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestro piso. Necesitamos suministro y colocación de 6 puertas de madera lacadas en color blanco y 7 radiadores. En el cuarto de baño tenemos una mampara en la ducha que no esta bien puesta. Se tiene que desmontar y volver a colocar correctamente. 
Sabadell, Barcelona - 08207
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 150 m2 en Sabadell 


Tengo una casa de 110 m2 con un patio de 40 m2. Necesito quitar las humedades de las paredes y pintar toda la vivienda con pintura antihumedad. En la cocina cambiar el alicatado de paredes y suelos. Sustituir el suelo del patio. Además de poner una pérgola con placa solar. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Junio-julio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 31 de Mayo

Ampliación de Chalet en Sabadell 


La planta superior de mi vivienda es un desván y un patio. Quiero eliminarlos y en su lugar hacer una planta habitable de 70 m2 para hacer habitaciones. Hay que levantar muros para crear la planta y hacer una cubierta encima de la misma que quiero que sea una terraza transitable. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 74 m2 en Sabadell 


Acabamos de comprar un piso de 74 m2 y se tiene que reformar. Se distribuye en 4 habitaciones, cocina, baño y salón. Se tiene que reformar el cuarto de baño completo. Hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. En la cocina quitar los azulejos de las paredes, alisarlas y pintarlas. Cambiar suelo de toda la vivienda, por baldosa imitación a madera. Y quiero quitar el estuco de las paredes y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Plazo inicio: Junio-julio 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 300 m2 en Sabadell 


Dispongo de una vivienda de 300 m2 de tres plantas. Tiene parking y en la primera planta salón, cocina, baño, terraza y una habitación. La segunda tiene baño y 3 habitaciones. Queremos mover la cocina de sitio. Habría que alicatar las paredes y el suelo, realizar la fontanería, electricidad, nuevos muebles... Cambiar todas las ventanas y el suelo de la casa. Revisión completa de la fontanería. Unir dos de la habitaciones. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Total de Cocina y Baño en Piso en Sabadell 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro piso se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.