Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Sitges

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sitges

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Sitges

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Enero

Reforma de General de Cocina y 2 Baños en Chalet en Sitges 


En mi chalet tengo que hacer reformar en la cocina y en los 2 baños. Hemos pensado ampliar la cocina con el hall de la casa. Para ello hay que derribar un tabique. Reformar la cocina al completo con uno de los baños. Requiere quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. En el otro baño hay que eliminar el bide, cambiar el inodoro y poner un mueble. También queremos cambiar la puerta de entrada al chalet. No sabemos si ponerla blindada o acorazada. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Sitges 


Tengo una vivienda de dos plantas y necesito hacer reforma en ella. Actualmente la cocina se encuentra en la planta baja pero quiero moverla a la planta superior que tiene un acceso directo al patio. Así como construir un cuarto de baño nuevo en la planta inferior junto con dos habitaciones que irán en el lugar de la cocina actual. Por tanto, la cocina y el baño se tienen que hacer completamente nuevos. Requiere renovación completa de las instalaciones de agua y luz, colocar azulejos en las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. En el baño instalar un plato de ducha con una mampara. Y en la cocina amueblar las paredes. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sitges 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 100 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 72 m2 en Sitges 


En nuestro piso queremos realizar varias reformas. Se trata de una vivienda de 72 m2 que tiene salón, cuarto de baño, 3 habitaciones, comedor y pasillo. Tenemos que instalar unos 60 m2 de tarima laminada o bien abrillantar o cristalizar el suelo de baldosa actual. Cambiar la encimera de la cocina. Y realizar una limpieza del aire acondicionado de conductos instalado en todas las instalaciones de la vivienda. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 18 de Enero

Cambio de Bañera por Ducha y Elevar Suelo de Terraza en Viviendas en Sitges 


En mi piso tengo que cambiar la bañera por un pato de ducha. La nueva ducha debe llevar mampara de vidrio corredera y alicatar la zona de la bañera nuevamente. Anular el bidé y en su lugar colocar un armario. Sustituir el lavabo por uno nuevo con mueble. En la casa de mi hija queremos elevar 50 cm el suelo de la terraza de 3x3 metros. Y colocar un suelo de tarima composite. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 254 m2 en Sitges 


Tengo un local de 254 metros en el cual el anterior inquilino disponía de numerosos departamentos con pladur. Se trata de sacar el pladur, arreglar la electricidad y dejar el local diáfano. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 254 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Sitges 


Necesitamos cambiar una puerta de ubicación, seria quitar la puerta y cerrar el hueco, en otra pared abrir hueco para instalar la puerta. Pintura necesaria en ambas estancias para rematar el trabajo 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Sitges 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 110 m2. Se divide en dos plantas (3 dormitorios, cocina, salón, pasillos, 2 baños y escaleras). Hay que reformar los 2 baños completamente. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevos sanitarios. En un baño hay que quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Poner nuevo suelo de tarima en todas las estancias de las casa, incluidos todos los peldaños de las escaleras, Lacar en color blanco todas las puertas de madera. Se tienen que derribar 2 tabiques para ampliar el salón con la cocina. Colocación de todos los muebles de la cocina. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 40 m2 en Ático-Duplex de 80 m2 en Sitges 


Vivimos en un ático-dúplex de 80 m2. Tenemos que ampliar y reformar las estancias de la planta baja que mide 40 m2. Se distribuye en 1 dormitorio, baño, comedor, cocina y recibidor. Necesitamos tirar y volver a levantar 2 tabiques y anular las instalaciones de electricidad y antena que tienen dichas paredes. El objetivo es ampliar la entrada uniéndola a un descansillo y unir la cocina con el salón. En toda la planta baja, hay que poner un nuevo suelo de parquet y lacar todas las puertas en color blanco. Pintura completa de todas las paredes y techos de dicha planta de 40 m2. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Sitges 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Queremos unir la cocina con el salón. Se tiene que tirar el tabique que une ambas estancias, anulando la instalación de electricidad que tiene dicha pared. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de parquet en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda Duplex de 156 m2 en Sitges 


Vivimos en una vivienda duplex que tiene 76 m2 y cuenta con una terraza en la planta superior de otros 80 m2. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del baño cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Además en la terraza queremos colocar un nuevo suelo y reformar las paredes de la misma. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma de Vivienda de 40 m2 en Sitges 


Tengo que realizar la reforma de mi vivienda de 40 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Necesito reformar por completo la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Pintura de paredes y techo de toda la casa. Tirar una pared y levantar otra. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 11 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Sitges 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 100 m2 de una altura. Hay que pintar por completo toda la casa, además en el salón hay que poner un falso techo de pladur. El cuarto de baño hay que reformarlo completamente, cambiando el plato de ducha, la mampara, los sanitarios y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Además hay que pintar los 4 lados de la fachada 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Julio o Agosto 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Marzo

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Sitges 


Necesito realizar varios trabajos en mi vivienda. Tengo una terraza de 30 m2, necesito impermeabilizar el suelo, hacer la pendiente al revés de cómo está y solarla entera. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Y solar otra zona de 24 m2. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Sitges 


Hay que reformar todo el baño, cambiar azulejos, suelos y sanitarios del baño. Y en una planta de 50 m2, instalar parquet, pintura paredes, lacar el techo de madera y hacer armarios empotrados. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.