Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Terrassa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Terrassa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Terrassa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Enero

Reforma de Terraza en Piso en Terrasa 


En nuestra terraza hay que reformar el desagüe. Para ello hay que quitar las baldosas que lo rodean. Conectar correctamente el desagüe con tubería. Volver a solar la zona afectada. 
Terrassa, Barcelona - 08223
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Terrassa 


Nos parece que a la cocina y a los dos baños hay que hacerles una reforma íntegra. Ya tienen unos cuantos años y hay que renovar completamente. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Renovar por completo las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar nuevamente los paramentos y el piso. Dotar la cocina con nuevos muebles. Y en el baño cambiar sanitarios y plato de ducha. Eliminar un tabique de la cocina. Y sustituir las 8 puertas de la casa. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Construcción de Vivienda de 380 m2 en Terrassa 


Tengo una parcela en la que quiero construir una casa entremedianeras de 380 m2 de 3 plantas. Ya dispongo de proyecto de arquitecto y licencia de ejecución. La planta baja tendrá garaje, 1 habitación, 1 baño, patio y piscina. La primera planta tendría salón, cocina, comedor, 1 baño. La planta superior se compondrá de 4 habitaciones y 2 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 380 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Parcial de Edificio de 5 Alturas en Terrassa 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que hacer reforma. Hay que poner un rodapié cerámico en las 5 plantas, tiros de escaleras y en el portal. Y cambiar los 20 buzones de la comunidad. 
Terrassa, Barcelona - 08228
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Parcial de Apartamento de 40 m2 en Terrassa 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 40 m2. Es un espacio abierto de salón-cocina-dormitorio y cuarto de baño. Hay que pintar paredes y techos de toda la casa. Eliminar una pared de 2 metros y levantar otra de 1,60 para cerrar correctamente la cocina. Y en la cocina añadir un fregadero y fuegos pues actualmente no tiene ninguna de las dos cosas. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Septiembre

Enyesado de Paredes en Vivienda en Terrassa 


Necesito enyesar dos paredes del comedor pues tienen grietas. Es alisar y aplicar una capa fina de yeso. Las paredes miden 6x2.50 metros. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Total de Cocina y Baño en Vivienda en Terrassa 


En nuestra cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Necesito asesoramiento para ampliar el baño y para aprovechar los espacios. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Agosto

Arquitecto y Derribo de Muro de Carga en Piso en Terrasa 


Para unir la cocina con el salón de nuestra vivienda hay que realizar el derribo de un muro de carga de 2 mts. de longitud. Dicho muro debe de ser sustituido por pilares. Necesitamos un arquitecto para realizar el proyecto de dicho trabajo, además de la propia ejecución de la obra. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 25 de Agosto

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Terrasa 


Hemos decido realizar una reforma en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 100 m2, se distribuye en cocina, salón, baño, dormitorio y garaje. Se tiene que desplazar un tabique para ampliar el espacio del baño. Reformar completamente la cocina y el baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. El garaje mide unos 40 m2, se encuentra abierto y queremos cerrarlo. Para ello hay que poner puertas correderas de cristal en 2 laterales. Abrir un hueco en una de las paredes del garaje y poner una puerta para acceder directamente a la vivienda. En lel dormitorio y en el salón tenemos humedades. Se tiene que quitar el zócalo de madera que existe hasta media altura. Sanear y pintar todas las paredes de dichas estancias. 
Terrassa, Barcelona - 08228
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma General de Chalet de 85 m2 en Terrassa 


En nuestra casa de 85 m2 tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que tirar tabiques maestros (ya disponemos de proyecto de ejecución) y paredes normales. Queremos dejar 2 habitaciones, cocina con salón abierto y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Terrassa, Barcelona - 08228
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet de 3 Plantas en Terrassa 


Mi casa tiene 3 plantas. La tercera planta tiene una habitación de 30 m2 y dos terrazas delante y detrás de la misma. Encima de dicha habitación hay una terraza que quiero eliminar al completo y sustituir por un tejado con pendiente. En el interior de la estancia mencionada de 30 m2 quiero hacer un apartamento con cocina, baño y salón dormitorio. Se tienen que hacer las instalaciones de agua y luz. Alicatado de baño y cocina. Colocación de ducha, sanitarios, muebles de cocina... Suelo y puertas nuevas en toda la estancia. Pintura de paredes y techo del apartamento. 
Terrassa, Barcelona - 08222
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en Terrassa 


Mi vivienda es una casa adosada y quiero reformar la planta baja que mide unos 50 m2. Tiene salón comedor, cocina, habitación, cuarto de caldera y cuarto de baño. La idea es eliminar tabiques para hacer cocina con comedor abierto y cuarto de baño (en distinta ubicación a la actual). Se tienen que realizar la nueva cocina y el baño: azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Cambiar todo el suelo de la planta y colocar puertas. Rehacer toda la instalación eléctrica. Pintura completa de paredes y suelos. 
Terrassa, Barcelona - 08228
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Terrassa 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2 que está compuesta por 3 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. La cocina y el lavadero los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar todos los muebles. En toda la casa hay que rehacer la instalación eléctrica. Realizar nueva la instalación eléctrica de toda la casa, sustituyendo todo lo necesario: cableado de luz, mecanismos, cuadro, boletín... Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Y lacado de todas las puertas de madera, en color blanco. 
Terrassa, Barcelona - 08223
Plazo inicio: Lo antes que sea posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Piso de 75 m2 en Terrassa 


Nuestro piso mide 75 m2 y tiene 3 habitaciones, salón y pasillo. La cocina y el baño requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. En el baño quitar la bañera para instalar un plato de ducha con una mampara fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. Además en todo el piso queremos instalar parquet. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma de 5 Balcones y Fachada en Edificio de 5 Alturas en Terrasa 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma en la fachada principal de nuestro edificio de 5 alturas. Se trata de reformar los forjados de los 5 balcones e impermeabilizarlos. La fachada principal esta revestida con hormigón. Hay que reparar todas las grietas existentes. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 120 m2 en Terrassa 


Para dar mayor amplitud a la cocina de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar dos tabiques y reubicar las tuberías de calefacción y radiadores. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Además queremos cambiar el suelo de toda la vivienda. 
Terrassa, Barcelona - 08223
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 83 m2 en Tarrassa 


Vivimos en un piso de 83 m2 y queremos hacer reforma. La vivienda tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. En el pasillo y en el salón queremos poner ojos de buey en el techo. Además hay que cambiar de ubicación varios enchufes y puntos de luz, lo que conlleva abrir y cerrar rozas. Pintar todas las paredes y techos de la vivienda en color blanco arena. 
Terrassa, Barcelona - 08227
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma de Escalera en Casa en Terrassa 


Necesitamos revestir con baldosas los 6 escalones de la escalera ubicada en el patio de nuestra casa. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Balcón en Vivienda en Terrassa 


Necesito reformar mi balcón. Me hace falta arreglar las superficies (pared y muro frontal), cambiar el alfeizar que esta deteriorado e instalar una barandilla nueva. 
Terrassa, Barcelona - 08226
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 02 de Mayo

Quitar Gotelé y Pintar Vivienda de 75 m2 en Terrasa 


Todas las paredes de nuestro piso de 75 m2 tienen gotelé y lo queremos quitar. Hay que alisar todas las paredes y techos de toda la casa y después pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. Las estancias que componen el piso son: 2 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: De inmeditato 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Terrassa 


En nuestro chalet queremos ampliar espacios. Este trabajo conlleva derribar 2 muros de carga. Dichos muros tienen que ser sustituidos por 4 pilares y vigas. Tenemos un estudio y un cálculo de las estructuras realizado por un aparejador. 
Terrassa, Barcelona - 08228
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Terrassa 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. También cambiar todo el falso techo del baño. En la entrada y en el comedor quitar las molduras de los techos, colocar leds y pintar paredes y techos de estas dos estancias. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Parcial de Terraza de 34 m2 en Terrassa 


Queremos levantar todo el suelo de nuestra terraza que mide 34 m2. Nivelar, colocar tela asfáltica y cambiar todo el suelo de nuestra terraza. 
Terrassa, Barcelona - 08226
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 34 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Terrassa 


Necesitamos hacer reforma en la planta baja de nuestra casa. En todas las estancias de la planta (cocina, baño, salón y cocina) queremos poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de dicha planta que mide 75 m2. 
Terrassa, Barcelona - 08226
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 130 m2 en Terrassa 


Tengo que hacer reforma tanto en el interior como en el exterior de mi casa. La vivienda mide 100 m2, tiene un patio de 20 m2 y un jardín de 10 m2 La casa se divide en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que poner un falso techo de pladur en 2 dormitorios. Poner nuevos los rodapiés de todas las estancias. Cambiar la puerta blindada, los rodapiés y 6 ventanas de aluminio. Cambiar el solado de los 20 m2 del patio. Cerrar una parte para hacer un dormitorio. Para ello hay que levantar una pared de pladur y colocar una puerta. En la zona del jardín hay que cambiar el solado y poner una nueva puerta metálica. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet de 125 m2 en Terrassa 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestra casa. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Queremos abrir la cocina al salón, colocar una península y realizar la iluminación correspondiente. Y poner parquet en toda la casa. Son dos plantas de 70 y 55 m2. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda Dúplex en Piso de 50 m2 en Terrasa 


Vivimos en un piso dúplex y necesitamos hacer varias reformas. Tenemos que realizar la pintura completa de todas las paredes y techos de la planta baja (1 dormitorio, salón-comedor, cocina y entrada). También hay que pintar 3 barandillas metálicas. Hay que cambiar la ventana tipo velux que hay en la buhardilla. Cambiar 2 llaves de paso de los 2 cuartos de baño y arreglar el grifo del lavadero. 
Terrassa, Barcelona - 08227
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Terrassa 


Hay que hacer varias reformas en nuestro piso de nueva construcción. Necesitamos suministro e instalación de 2 mamparas de cristal, una para plato de ducha y otra para bañera. En la cocina hay que mover unas tomas de corriente para adaptarlas a la nueva ubicación de unos electrodomésticos. También necesitamos suministro e instalación de una chimenea eléctrica para colocarla en el salón. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.