Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Tiana

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Tiana

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Tiana

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Total de Vivienda de 100 m2 en Tiana 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra vivienda de 100 m2. Tiene 3 plantas. La planta baja tiene cocina, salón y cuarto de baño. La intermedia 3 habitaciones y baño. Y la planta superior tiene lavadero, terraza y buhardilla. El planteamiento es reformar la cocina y los dos baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Julio

Precio Aproximado de Reforma de Local de 40 m2 en Tiana 


Tengo un local de 40 m2. Solicito un precio aproximado de lo que costaría una reforma para convertirlo en una vivienda con un baño, dormitorio y cocina abierta al salón. Se tienen que levantar tabiques (de pladur, obra o madera) para separar los ambientes. En el dormitorio hay que construir un armario empotrado (revestir con madera, estanterías, cajoneras...). Poner 2 puertas interiores. Cambiar el suelo de los 40 m2 (no sabemos si porcelánico, parquet, tarima....). Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad (puntos de luz, enchufes, antena, telecomunicaciones). Pintura completa de toda la vivienda. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de 80 m2 en Chalet en Tiana 


Vivimos en un chalet y queremos reformar la planta baja. Dicha planta mide unos 80 m2 y se distribuye en cocina, salón, aseo, dormitorio y porche. Queremos ampliar la cocina con el salón. Este trabajo requiere derribar un tabique. Reformar toda la cocina y el baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. En los 80 m2 hay que poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera. Además queremos ampliar el suelo del porche. Para ello hay que nivelar el suelo con el del jardín y solar con baldosas. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 90 m2 y 2 Patios de 70 m2 en Tiana 


Acabamos de comprar un chalet y queremos hacer reforma en la cocina y en los 2 baños. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Tenemos 2 jardines de 30 m2 y 40 m2 (delantero y trasero). Y los queremos reformar. Se tiene derribar los escalones de acceso a la casa y construir una rampa. Quitar todos los arbustos, nivelar el suelo y solar (no sabemos si con hormigón, césped artificial, baldosas...). 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Tiana 


Nuestra casa mide 90 m2 (3 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo) y tiene un jardín de 60 m2. Se tiene que tirar 2 tabiques para unir 2 dormitorios y 2 cuartos situados en el sótano. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la bañera, mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Lijar y barnizar el suelo de parquet de todas las estancias. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Además en una zona del jardín nos estamos planteando colocar un suelo de madera de exterior. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Tiana 


Solicitamos la ejecución de la reforma completa de nuestro piso de 120 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Los 2 cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solador, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, ... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 78 m2 en Tiana 


Nuestro piso mide 78 m2 (2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). Hay que tirar y volver a levantar tabiques, el objetivo es abrir la cocina con el salón y ampliar el tamaño de uno de los cuartos de baño. El otro cuarto de baño hay que reformarlo al completo para convertirlo en dormitorio. Este trabajo requiere derribar todo lo existente (azulejos, sanitarios, fontanería....) seguidamente hay que alisar todas las paredes y el techo de la nueva habitación. Una vez unida la cocina con el salón tenemos que instalar una isla. En todas las estancias de la casa hay que cambiar todas las puertas de madera y colocar un nuevo suelo de parquet. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Piso Ático de 185 m2 en Tiana 


Tenemos un piso de 4 habitaciones, cocina, comedor y 2 baños que mide 100 m2 y tiene 3 terrazas que miden 85 m2 en total. Queremos instalar tarima en el suelo de todo el piso, pues la que hay ahora está muy dañada. Enmasillar y pintar todo el piso, paredes y techos. En las terrazas queremos instalar baldosa para exteriores. En uno de los cuartos de baño hay que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. Y colocar una persiana en una de las habitaciones. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 185 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 125 m2 en Tiana 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 125 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, recibidor y pasillo. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que ampliar el ancho del marco de las puertas, sustituir 2 ventanas y 2 persianas y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). En la entrada tenemos un espacio sin usar que queremos convertir en despacho. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 02 de Julio

Reforma de Vivienda Unifamiliar en Tiana 


Necesito hacer reforma en mi vivienda unifamiliar. En la planta baja hay que tirar un tabique de 2,50 mts. x 3,50 mts. para unir la el salón con el recibidor. Reformar un cuarto de baño colocando azulejos tanto en las paredes como en el suelo. Poner suelo en 2 dormitorios que suman 50 m2. O bien en baldosa, tarima o parquet. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Julio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Octubre

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Tiana 


Entre la cocina y el comedor hay un cuarto de baño que quiero eliminar. Será necesario para ello eliminar dos tabiques y dejar por la mitad el tabique de la cocina. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Tiana 


Quiero reformar la vivienda, quiero reformar la cocina, cambiando los azulejos, cambiar el suelo y los muebles. Eliminar un tabique en el salón y hacer un cerramiento en el patio. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Marzo

Rehabilitar Buhardilla en Casa en Tiana 


Quiero poner un aseo con ducha en la buhardilla y una puerta de vidrio en la entrada de la buhardilla, cerrando la zona abierta que da a la escalera. También quiero trasladar el acceso de Internet y mover los enchufes y lámparas de la zona. Además hay que poner suelo de cerámica en la bodega. 
Tiana, Barcelona - 08391
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Tiana (Barcelona)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.