Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Vallirana

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vallirana

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Vallirana

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Global de Chalet de 320 m2 y Piscina en Vallirana 


Vivimos en un chalet de 250 m2, tiene un jardín de 70 m2 y una piscina de 9x4. En el interior de la casa hay que reformar la cocina y los 3 cuartos de baño. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, bañera, platos de ducha, sanitarios y los muebles de la cocina. Necesitamos hacer con obra el hueco del asesor para la futura instalación de un ascensor que recorrerá las 3 plantas de la casa. Reformar la segunda planta de la casa. Mide unos 60 m2 que se distribuyen en dos dormitorios y pasillo. Hay que levantar un tabique en uno de los dormitorios para crear un vestidor. Abrir un hueco en una pared para acceder del dormitorio principal a la nueva estancia y poner una puerta. En toda la planta hay que poner un falso techo de pladur con focos empotrados. En el exterior hay que cambiar el solado del porche de 70 m2. La piscina mide 9x4 y hay que quitar el revestimiento actual y alicatar con gresite. Poner una nueva escalera. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial en Vivienda en Vallirana 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa. En el baño la reforma es completa. Hay que hacer la instalación de agua y luz, colocar azulejos de las paredes y suelo e instalar nuevos sanitarios y plato de ducha con mampara. En la cocina queremos instalar nuevos muebles. Tirar una pared y colocar una chimenea de cassete. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Vallirana 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 m2 es integral. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera e instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma de Planta de 130 m2 en Casa en Vallirana 


Tenemos que hacer reforma en la planta superior de nuestra casa. Esta planta mide unos 130 m2 y se distribuye en 2 baños (uno en suite), 4 habitaciones y pasillo. Hay que reformar de manera integral los 2 baños. Requiere la sustitución de los alicatados de todas las paredes y de los suelos. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar 2 platos de ducha rectangulares con mamparas y nuevos aparatos sanitarios. En todas las habitaciones y en el pasillo hay que quitar el suelo actual de madera y poner un nuevo suelo de tarima con cambio de rodapiés. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma de Forjado en Chalet en Vallirana 


He comprado una casa y en el momento de ir a sustituir la tarima hemos encontrado humedades serias que han traspasado la estructura del laminado de conglomerado y hay agujeros en los que se ve la planta de abajo. Necesitamos o bien sustituir todo el forjado de la primera planta o arreglar las partes de forjado dañadas. En ella se ubican 2 baños y 3 habitaciones. La planta hace 90 m2. Necesitamos diagnóstico y solución del problema. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Agosto

Reforma de Baño y Solado de Terraza de 15 m2 en Piso en Vallirana 


Voy a reformar mi vivienda. En el cuarto de baño hay que quitar todo el revestimiento cerámico de paredes y suelo. Volver a solar y alicatar con nuevos azulejos. Y cambiar el plato de ducha. También hay que solar con baldosas las terraza de 15 m2. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma de Chalet de 300 m2 en Vallirana 


Quiero hacer reforma en mi chalet de 300 m2 de dos plantas. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Queremos colocar azulejos en los baños, a media altura y en la zona de las duchas hasta el techo. En la cocina colocar racholas en el frontal. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. En ambos baños colocar platos de duchas y poner nuevas mamparas. En toda la planta baja, de unos 80 m2, colocar un nuevo suelo porcelánico. Tapiar un hueco de ventana. Y pintar paredes y techos de los 300 m2 del chalet. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 114 m2 en Vallirana 


Quiero llevar a cabo una reforma de mi vivienda de 114 m2. Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. Cambiar el parquet de toda la vivienda. Colocar nuevos muebles en la cocina. Reformar el vestidor al completo. Y pintar paredes y techos de todo el piso. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 19 de Enero

Precio Aproximado de Construcción de Chalet de 154 m2 en Vallirana 


Estoy tramitando en la compra de una casa de 154 m2 que se tiene que terminar de construir. Existe un proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. La casa se puede visitar. Se divide en dos plantas, cada una de 77 m2 y la segunda planta está sin construir. Preciso de una empresa para realizar el forjado de la segunda planta, cerramiento de las fachadas y construcción completa de toda la cubierta (vigas, impermeabilización y tejas). 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 154 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Parcial en Chalet de 100 m2 en Vallirana 


Queremos hacer una reforma en nuestro chalet de 100 m2. Para dar mayor amplitud a la cocina queremos ampliarla con el salón. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. El comedor dividirlo en dos y hacer un salón en un lado y una especie de estudio en el otro. Cambiar el suelo de toda la casa. Tirar un par de tabiques. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Cocina Casa en Vallirana 


En mi casa tengo que hacer reforma. Se trata de alicatar la pared del entrepaño. También hay que poner un techo de pladur en una zona de la cocina. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Precio Aproximado de Construcción de Chalet de 154 m2 en Vallirana 


Estoy interesado en la compra de una casa de 154 m2 que se tiene que terminar de construir. Existe un proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. La casa se puede visitar. Se divide en dos plantas, cada una de 77 m2 y la segunda planta está sin construir. Preciso de una empresa para realizar el forjado de la segunda planta, cerramiento de las fachadas y construcción completa de toda la cubierta (vigas, impermeabilización y tejas). 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 154 
Publicado el 13 de Octubre

Planche de 150 m2 y Muros de Contención en Vivienda en Vallirana 


En nuestra finca queremos hacer los siguientes trabajos. Se tiene que realizar un planche de 25 de largo por 6 de ancho, con grosor de unos 10 o 12 cm. La idea es hacer un porche de entrada a la casa. Y levantar dos muros de hormigón de 7 ml, con unas escaleras entre uno y otro. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Octubre

Construcción de Barbacoa en Chalet en Vallirana 


Me hace falta construir una barbacoa de obra (no prefabricada) con ladrillo. Tiene que tener un tejado, encimera, fregadero y a ser posible que haga esquina para tener más espacio. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 24 de Junio

Reforma de Fachada y 300 m2 de Terrazas en Chalet de 250 m2 en Vallirana 


Tengo una casa a cuatro vientos de 3 alturas y 250 m2. Queremos pintar la fachada y colocar piedra en la parte baja. En las terrazas colocar tengo suelo de racholas y quiero cambiarlo por azulejo o bien hormigón impreso, tarima y césped artificial. En total serán unos 300 m2 a solar. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 250 m2 en Vallirana 


Vivimos en un chalet de 250 m2 y necesitamos realizar varias reformas. La casa se distribuye en 3 alturas (5 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, pasillos y escaleras). Los 3 cuartos de baño y la cocina necesitan una reforma completa. Se trata de quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner nuevos platos de ducha y mamparas. Para finalizar hay que pintar toda la casa al completo (paredes, techos y tiros de escaleras). 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 07 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 95 m2 en Vallirana 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 95 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Nos parece que a la cocina y a los 2 baños hay que hacerles una reforma íntegra. Ya tienen unos cuantos años y hay que renovar completamente ambos. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Renovar por completo las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar nuevamente los paramentos y el piso. Dotar la cocina con nuevos muebles. Y en los baños cambiar sanitarios y platos de ducha. Habría que realizar también la eliminación del gotelé de toda la casa. Además de colocar pladur en varias paredes. Pintura completa de paredes y techos de la vivienda. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 50 m2 en Vallirana 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 50 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo. Hay que quitar 1 tabique para unir la cocina con el salón. También se tiene que reformar toda la cocina y el 2 baño al completo, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado por conductos en tota la vivienda. Cambiar 4 puertas de madera, 2 ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda (porcelánico imitación a madera). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Marzo

Cerramiento de Aluminio o PVC en Terraza de 70 m2 en Chalet en Vallirana 


En nuestro chalet tenemos una terraza de 70 m2 y queremos cerrarlo. Todo con aluminio o bien de obra con ventanas. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de Planta de 50 m2 en Chalet en Vallirana 


Necesito hacer un cerramiento de obra del porche para ampliar la planta baja de mi casa hasta llegar a 50 m2. Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena reforma. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... Anular el tabique que la separa del salón. Reformar el salón completo: falso techo, cambiar el suelo, pintura de paredes y techo... Tapiar un hueco de puerta y abrir una puerta de acceso para entrar al baño. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 425 m2 en Vallirana 


Nuestra casa tiene 200 m2 de vivienda, una terraza en la planta de arriba de otros 200 m2 y otra terraza de 25 m2. Queremos hacer una reforma integral. La casa tiene 5 dormitorios, salón de 30 m2, 2 baños, galería y cocina. Hay que reformar completamente la cocina y los 2 baños: alicatados de paredes y suelos, fontanería, electricidad, mobiliario, sanitarios, platos de ducha... Instalar parquet en toda la casa, cambiar 2 puertas dobles de madera y 9 puertas sencillas. Cambiar todas las puertas de aluminio de las habitaciones que dan a la terraza. Hacer todas las instalaciones nuevas de luz, agua, aire acondicionado y calefacción. Bajar todos los techos de la casa y colocar ojos de buey. Pintura completa de toda la vivienda. Previamente sanear humedades de dos habitaciones. En la terraza de arriba de 200 m2 tenemos que ver si hay alguna fisura que pueda estar provocando una grieta que hay en el salón. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 425 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Vallirana 


Necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 50 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 24 de Septiembre

Rehabilitar Fachada de Vivienda Unifamiliar en Vallirana 


Vivimos en una vivienda unifamiliar de dos alturas y necesitamos reformar la fachada. Necesitamos revocar la fachada principal al completo, dando cemento y después pintarla entera. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 255 m2 en Vallirana 


Tengo que hacer reforma en mi chalet de 3 plantas, de 255 m2. Me hace falta pintar y aislar las fachadas. Así como impermeabilizar la cubierta. Reformar la planta baja que tiene 85 m2 y consta de 2 habitaciones, salón y cuarto de baño. Hay que hacer la instalación eléctrica completa (cableado, cuadro, mecanismos, boletín...) y pintura completa de toda la planta. Cambio de puerta blindada de entrada. Abrir un ventanal de 1,50 x 1,50 en una pared maestra. Cambio de 9 ventanas (carpintería de aluminio y cristal térmico). Levantar el terrazo de una terraza de 100 m2, impermeabilizar y volver a solar. Quiero hacer una piscina. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers y depuradora. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 255 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Parcial en Vivienda en Vallirana 


Necesito quitar una parte del comedor y hacerla una especie de terraza o balcón. Para ello hay que retirar la ventana actual y levantar un muro nuevo en el salón y colocar una ventana en él. Cambiar el suelo de dicha terraza pues en el salón tengo parquet. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Febrero

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Vallirana 


Necesito hacer varios trabajos en mi casa. Quiero cambiar 7 puertas y 1 con cristal viselado. También instalar parket flotante en toda la casa que tiene 100 m2 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Marzo

Acondicionamiento de Sótano de 50 m2 en Vivienda en Vallirana 


Queremos acondicionar unos sótanos de nuestra vivienda. Habría que retirar toda la tierra a mano pues no es posible que acceda ninguna máquina. Y posteriormente reforzar los cimientos laterales y de una pared central con hormigón armado en paredes y hacer un planché. Habría que realizar 4 paredes de pladur y 2 de ladrillo. La altura es de unos 2,20 m. Es necesario realizar una escalera para comunicar dicho sótano con la vivienda. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.