Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Vilassar de Mar

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vilassar de Mar

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Vilassar de Mar

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Parcial en Vivienda en Vilassar de Mar 


Necesito aislar los suelos y paredes de 2 habitaciones (que miden entre 15 y 20 m2 cada una). Nos gustaría colocar algún material para mejorar la eficiencia energética de esos dos dormitorios pues son muy fríos. Nos han hablado del corcho como aislante pero necesitamos asesoramiento. Tiene que ser una solución térmica y acústica tanto para paredes como suelo. Encima del suelo aislante pondríamos parquet. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Vilassar de Mar 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma . Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Además queremos cambiar los suelos de las 4 habitaciones de la vivienda. 
Vilassar de Mar, Barcelona - 08340
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Total de Piso de 96 m2 en Vilassar de Mar 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 96 m2, consta de 3 habitaciones, salon, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo (parquet en lugar del terrazo actual) y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Eliminar varios tabiques. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vilassar de Mar, Barcelona - 08340
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral en Vivienda de 115 m2 en Vilassar de Mar 


Nuestra vivienda mide 115 m2 y queremos reformarla al completo. Se tienen que derribar tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina. Tenemos que hacer de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Pintar paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Vilassar de Mar, Barcelona - 08340
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Vilassar de Mar 


Acabamos de comprar una vivienda y quiero reformar toda la cocina de unos 10m2, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo y los muebles. Reformar un baño de 3,5 m2, racholas, solado, tuberías, sanitarios y bañera por ducha. También se tiene que poner parquet en toda la casa de unos 80m2 
Vilassar de Mar, Barcelona - 08340
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Vilassar de Mar 


Necesitamos hacer una reforma en nuestra vivienda de 85 m2. Queremos hacer una reforma integral del baño: azulejos, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad y techos. Cambiar el suelo de la cocina. Y en el resto del piso colocar parquet. Pintar una habitación y el comedor. 
Vilassar de Mar, Barcelona - 08340
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.