Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cádiz

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cádiz

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Agosto

Ampliación y Reforma de Chalet en San Fernando 


Tenemos una casa unifamiliar de dos plantas y queremos hacer una tercera planta de 60 m2. En esos 60 m2 queremos realizar dos apartamentos independientes con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación cada uno. Estamos buscando empresas que realicen la construcción de "casas de acero" (steel frame) para evitar ruidos y tener mayor comodidad y rapidez en la ejecución. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baños, cocinas... 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 28 de Julio

Reformar Parcialmente Chalet de 120 m2 en Jeréz de la Frontera 


Mi chalet tiene 120 m2 y consta de 4 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Cambiar la bañera por un plato de ducha. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Aplicar perlita en dos habitaciones. Y chequear toda la instalación de electricidad de la vivienda. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Porche de 40 m2 en Chalet en Chiclana de la Frontera 


En nuestro chalet tenemos un porche de 40 m2 que queremos reformar. La idea es cerrarlo y hacer 2 habitaciones, un salón y un baño. Este trabajo requiere cerrar con obra los 2 laterales y la parte frontal del porche, levantar tabiques, poner puertas, ventanas, solado, electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos, telecomunicaciones...). Para la construcción del baño hay que poner azulejos en paredes, suelo, sanitarios, plato de ducha, fontanería, electricidad. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de las nuevas estancias. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Piso Triplex de 138 m2 en Rota 


Mi casa tiene 3 plantas y mide 138 m2. Tiene salón, cocina, 2 cuartos de baño, 3 dormitorios y 2 terrazas. Los cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. Colocar un suelo nuevo en las dos terrazas. Una de las terrazas hay que impermeabilizarla. Cambiar todas las ventanas de la casa y la puerta de entrada. Instalar nuevos enchufes y antenas. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 138 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Jerez de la Frontera 


En mi piso tengo que hacer reforma en la cocina y en el cuarto de baño. La reforma de la cocina es integral. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. El cuarto de baño hay que derribarlo al completo para convertirlo en un vestidor. Se tiene que quitar todos los azulejos de paredes y suelo. Anular todas las instalaciones de fontanería y quitar todos los sanitarios. A continuación hay que poner un suelo de tarima. Alisar y pintar paredes y techos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11402
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Junio

Reforma Global de Chalet de 200 m2 en San Fernando 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 200 m2. Se tienen que derribar tabiques y levantar nuevos para hacer salón, terraza, cocina, 2 baños y 4 habitaciones. La cocina y los baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés de toda la casa. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Cambiar la cubierta y rehabilitar las fachadas. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial y Aplicación de Perlita en Piso de 123 m2 en Cádiz 


Tenemos que hacer reforma en el piso que acabamos de comprar. Mide 123 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). Hay que derribar 2 muebles de pladur que hay en uno de los dormitorios. En el salón hay una pared que esta panelada con friso de madera y lo queremos quitar en su totalidad. Eliminar las molduras de escayola que hay en todos los techos de la vivienda. Una vez realizados todos estos trabajos hay que alisar todas las paredes y los techos. Seguidamente hay que aplicar perlita en la totalidad de la vivienda (paredes y techos) 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 123 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Piso en Jerez de la Frontera 


Soy una persona con movilidad reducida y necesito hacer reforma tanto en el baño como en la cocina. En el cuarto de baño hay que quitar la bañera y construir un plato de ducha de obra al ras del suelo. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que reformar las puertas de acceso. Se tiene que ampliar los huecos para adaptarlos a silla de ruedas y colocar nuevas puertas correderas. Además en la cocina hay que cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Todo tiene que ser adaptado a silla de ruedas. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Jerez de la Frontera 


Nuestro piso de 110 m2 tiene que ser reformado. Se trata de hacer una reforma completa en la cocina y en los 2 cuartos de baño. Se tiene que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. También tenemos que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapies de los 4 dormitorios, del salón y del pasillo de la vivienda. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11401
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Barbate 


Tengo que hacer reforma en mi casa. Hay que reformar un baño al completo. Cambiando el alicatado de paredes y suelos, sanitarios y plato de ducha con mampara. En la cocina cambiar los azulejos del frente de 3 ml. Picar una pared para quitar humedades. Colocar una ventana en el techo. Tirar dos tabiques de un metro cada uno. Cambiar el suelo de la planta baja de 35 m2. Quitar gotelé del pasillo y del salón y pintar estas estancias. 
Barbate, Cádiz - 11160
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Abril

Reforma y Cerramiento de Azotea de 29 m2 en Casa en Sanlúcar de Barrameda 


En nuestra casa tenemos una azotea de 29 m2 que queremos reformar. El objetivo es crear una nueva estancia. Se tienen que levantar los 4 muros laterales y construir una cubierta de obra rematada con tejas. En el interior de la nueva estancia hay que poner un suelo de baldosas, colocar 4 ventanales, hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos), colocar una puerta de madera y pintar al completo (paredes y techo). Además hay que quitar la escalera de hierro que da acceso a esta nueva estancia y cambiarla por otra (no sabemos si de hierro, aluminio u otro material). 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 29 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 95 m2 en Tarifa 


En mi adosado de 95 m2 quiero realizar varios trabajos de reforma. La cocina y uno de los baños requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. En el baño quitar la bañera para instalar un plato de ducha con una mampara fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. Tanto en el baño como en la cocina queremos eliminar y levantar tabiques para ampliarlos. En la cocina colocar un tragaluz de 2x1 metros. Ampliar el salón con el porche. Tirar un muro y colocar un ventanal de 2,20X2,20. Solería de 95 m2, escaleras y 2 terrazas de 38 m2. Colocación del portón principal de acceso a la casa. 
Tarifa, Cádiz - 11380
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Chalet de 70 m2 en Parcela de 2500 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tengo que hacer reforma en mi chalet de 70 m2 que se ubica en una parcela de 2500 m2. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, poner nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Aislamiento de las paredes interiores de la casa. Cambio de sanitarios en el cuarto de baño. Sustituir las puertas interiores de paso. Realizar la instalación eléctrica de la casa: cableado, mecanismos, cuadro y boletín. Cerramiento del porche y cambio de suelo exterior. Vallado parcial de la parcela (dividirla). Realizar labores de jardinería. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Cádiz 


Nuestro piso de 75 m2 necesita varias reformas. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina tenemos que cambiar todos los muebles y la encimera. Antes de colocar los nuevos muebles hay que quitar los actuales que se encuentran deteriorados por una filtración de agua. Cambiar 3 puertas de madera. Pintar todas las paredes y techos de la casa. Antes de pintar es necesario picar y revocar todos los techos y las paredes del salón. El objetivo es quitar todas las humedades. 
Cádiz, Cádiz - 11008
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 18 de Marzo

Rehabilitación de Fachada en Vivienda en Chiclana de la Frontera 


Se trata de reparar toda la fachada exterior de un castillete de 60 m2. Hay que picar y revocar todas las zonas dañadas pues se está desprendiendo el cemento: polletes, paredes, en la azotea del castillete... 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Cádiz 


Tengo que reformar mi piso de 90 m2. En el baño necesito cambio de bañera a ducha con mampara y grifería, así como alicatado de paredes de la ducha. Aerotermia sistema de frío y calor. Y pintura de paredes y techos de toda la casa, que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. 
Cádiz, Cádiz - 11012
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Casa en El Puerto de Santa Maria 


Vivimos en una casa y tenemos que realizar varias reformas. En uno de los cuartos de tenemos un plato de ducha antiguo y lo quiero cambiar por uno nuevo que más amplio y antideslizante. También hay que anular el bidé, cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Cambio de la mampara de cristal. En el exterior de nuestra casa teneos que hacer nuevo el pozo ciego. Construir una casa de 21 m2 (hay que levantar tabiques, cubierta, puerta, tomas de fontanería, electricidad, solado y pintura completa). Par finalizar hay que solar con hormigón todo el exterior (80m2). 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 09 de Febrero

Aislamiento Térmico en Vivienda en Jeréz de la Frontera 


En las 6 paredes que dan a la fachada del edificio tenemos humedades. Como son por condensación no las cubre mi seguro, por lo que tengo que hacer un aislamiento inyectado para solucionarlo. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 118 m2 en Cádiz 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 120 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 3 dormitorios, cocina unida al salón, 2 cuartos de baño y pasillo. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y aerotermia en toda la casa. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 118 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Apartamento de 30 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Tenemos una vivienda de 30 m2 y y es preciso que la reformemos por completo. Consta de cocina, salón, baño y dormitorio. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas 2 ventanas y 2 puertas. Y pintar paredes y techos del salón y del dormitorio. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Enero

Reforma Integral de Piso 60 m2 en Jeréz de la Frontera 


Nuestro piso mide 60 m2 y tiene cocina, salón, baño y 1 dormitorio. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos. La idea es quitar 2 armarios empotrados y construir un nuevo cuarto de baño. A continuación se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Diciembre

Construcción de Casa de 200 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Necesitamos la construcción de una casa de 200m2. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de todos los trabajos. Queremos hacer 3 alturas que se distribuirán de las siguiente manera: Planta sótano que la queremos dejar diáfana. Planta baja: salón, cocina, baño y 1 dormitorio. Planta segunda: 3 dormitorios y 1 baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de Unifamiliar en Jerez de la Frontera 


Tenemos que hacer reforma en en el patio, salón y porche de nuestra vivienda unifamiliar. Se trata de ampliar el salón con el porche, estas 2 estancias miden en total 30 m2. Requiere derribar el tabique y la puerta que une ambos sitios. El porche y se compone de 4 vigas y cubierta, todo de madera de roble. En 3 lados de dicho porche tenemos que realizar un cerramiento con obra hasta media altura y en la parte superior poner unas ventanas de aluminio. Seguidamente hay que solar la nueva estancia de 30 m2 con nuevas baldosas. En el patio queremos hacer una piscina en superficie de 4 x 2.50 mts. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 103 m2 en Chiclana de Frontera 


Solicitamos la reforma global de nuestra casa de 103 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral y además queremos construir un segundo baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas puertas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 106 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Proyecto y Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Jerez de la Frontera 


Estoy buscando una empresa que realice reformas pero que además cuente con servicio de arquitectura para el proyecto y supervisión de la obra, decoración, mobiliario... Nuestra intención es hacer espacios abiertos en la mayor parte de la vivienda. La idea es hacer cocina americana comunicando esta con el salón mediante isleta, derribando el muro actual que los separa. Levantar un murete al lado con espejo, el cual desde la puerta de entrada haga de espejo y desde la cocina puedas ver hacia afuera. Alicatar paredes y suelos. El mobiliario de cocina lo queremos de última generación, inteligente. Reformar los dos cuartos de baño completamente. En las paredes y suelos queremos mármol. Ampliar el salón anulando una habitación anexa. Puerta corredera en salón. Mesa comedor que quede como incrustada de forma tal que sea como parte de un mobiliario anclado, a poder ser automático. La idea es no tener espacios ocupados si no se usan. En toda la casa a excepción de baños y cocina queremos instalar un parquet de madera natural. La zona de los techos nos gustaría reducir en 15 cm para hacer instalación de conductos de aire acondicionado y calefacción. Hacer unas estanterías de obra en el salón. Hacer un armario empotrado en la habitación de matrimonio. La cama de matrimonio que sea suspendida en altura o bien oculta en mobiliario. Las otras dos habitaciones de enfrente, lo que queremos es tirar el muro de en medio y dejar una amplia habitación para los tres niños, con mobiliario que se haga zona de dormir por la noche y zona de estar, juego, estudio durante el día hacer una zona agradable que apetezca estar. Queremos mobiliarios de calidades medias altas , en toda la casa . Techos sin lámparas , luces tipo focos o similar de bajo consumo , paredes lisas , decoración con lienzos de recuerdos instantáneos familiar en algunos casos y medioambientales en otros dependiendo de las zonas . Hilo musical mediante bluetooth conexiones inteligentes para persianas, luces etc... por supuesto ventana climalit o similar Para aislar ruidos. La idea es un llave en mano tanto para diseño, mobiliario decoración etc... 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 80 m2 en Chiclana de la Frontera 


Queremos hacer reforma en nuestra casa unifamiliar de 80 m2. Se tiene que ampliar la vivienda con el patio para hacer una cocina y baño. Alicatar las paredes y suelos de los mismos, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad, colocar nuevos muebles, sanitarios, ducha... En toda la casa instalar un nuevo suelo y ventanas. Unir dos habitaciones y hacer un vestidor. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Algeciras 


Tenemos una vivienda de 2 plantas y el planta alta esta todo vacío y necesito acondicionar de unos 15m2 abriendo una ventana y una puerta interior que de a la antigua habitación, le tiene que levanta 
Algeciras, Cádiz - 11206
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.