Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Santander

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Santander

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaCantabriaReforma Parcial de Vivienda en Santander

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Casa en Santander 


Mi casa tiene 3 plantas y me hace falta realizar el saneamiento y reparación del alero de hormigón que mide 12mx1m. Está oxidada la armadura y se está desprendiendo. En caso de que los daños no sean reparables, demolición completa del alero. Como consecuencia de la oxidación y humedad hay que reparar el hormigón 4 columnas con grietas. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Global de Piso de 75 m2 en Santander 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar los 2 cuartos de baño y la cocina completos: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz, 2 platos de ducha, muebles de cocina... Acuchillado y barnizado del parquet existente en todo el piso. Sustitución de 3 ventanas de madera por oscilobatientes de aluminio. Cerramiento de 2 terrazas para poder incorporarlas a la casa. Quitar gotelé y pintar en blanco/gris todas las habitaciones. Lacado en blanco de puertas de madera. Ampliación y revisión de la instalación eléctrica. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Completa de Piso de 90 m2 en Santander 


La reforma que necesita nuestro piso de 90 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar al completo (paredes y techos) todas las estancias (2 habitaciones, salón, cocina y baño) 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Santander 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño. aseo y 3 dormitorios. En total mide 100 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y la calefacción eléctrica. La cocina, el baño y el aseo también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Mayo

Reforma General de Piso de 109 m2 en Santander 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 109 m2, con las siguientes estancias: 4 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Santander 


Tengo una vivienda de 60 m2 que quiero reformar. Consta de salón, cuarto de baño, cocina y 1 dormitorio. En el cuarto de baño quiero sustituir la bañera por ducha con mampara, alicatar las paredes de la ducha y colocar nuevos sanitarios. En la cocina me hace falta instalar nuevos muebles. Colocar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Y pintar las paredes y techos de toda la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Santander 


En nuestra casa de 65 m2 es preciso realizar una reforma integral. Actualmente son 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Queremos mover un tabique para ampliar el salón con una de las habitaciones y el resto del dormitorio convertirlo en cuarto de baño. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 03 de Febrero

Precio Aproximado de Reforma de Piso de 80 m2 en Santander 


Estoy tramitando la compra de un piso de 80 m2. Al ser una segunda residencia no nos podemos desplazar para realizar la visita del piso, pero disponemos de planos y del detalle de la reforma integral que queremos llevar a cabo. Hay que tirar tabiques y levantar tabiques para cambiar la distribución. Queremos dejar 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Reformar la cocina y los 2 baños: paredes, suelo de tarima, fontanería, electricidad, sanitarios y muebles. Lacar todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Actualizar todas las instalaciones (fontanería y electricidad). Cambiar de ubicación radiadores. Pintura completa. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Santander 


Tengo que realizar una reforma en mi piso de 50 m2. Hay que tirar los muebles de sala, habitación y cocina. Tapar agujeros y pintar toda la casa. Colocar pladur para falso techo de pasillo. Y mover un cuadro eléctrico de sitio. 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Santander 


En mi local de 50 m2 tengo que hacer reforma. Hay que crear un nuevo despacho. Se tiene que levantar nuevas paredes (no sabemos si de pladur o mamparas de cristal), colocar una puerta y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos, puntos de luz, telecomunicaciones...). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Completa de Tejado de 170 m2 y 4 Fachadas en Chalet en Santander 


Vivo en un chalet de dos alturas y tengo que hacer reformas. La cubierta mide 170 m2 es de tejas a 4 aguas. La reforma consiste en quitar todas las tejas, cambiar la impermeabilización y volver a colocar nuevas tejas. También hay que hacer reforma en las 4 fachadas de la casa. Las queremos aislar al completo y aplicar sate en las todas las caras de la fachada. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Santander 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 75 m2. Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Pintura de la casa, tanto paredes como techos. Acuchillado y barnizado de parquet de toda la vivienda. Poner suelo cerámico en al terraza de 8 m2 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 19 de Noviembre

Reparación de Humedades en Vivienda en Santander 


Tengo un balcón cerrado con aluminio que presenta humedades. El agua ha entrado por el saliente del balcón, filtrándose hasta el techo interior de la casa. Hace falta identificar y tapar la fuga, colocar tela asfáltica en ese saliente y poner pladur en el techo interior. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Santander 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda Adosada de 4 plantas en Santander 


Mi chalet tiene 4 plantas pero desde el segundo al ático le falta la escalera. Se necesita hacer una escalera de obra que comunique las tres plantas (segunda, tercera y ático). 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Santander 


Es necesario realizar una reforma completa de nuestro piso de 80 m2 (3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo) Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas y lacado de puertas. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos colocado en todas las estancias. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Santander 


Es necesario hacer reforma en mi piso de 85 m2. Son 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes y alisarlas al completo. 
Santander, Cantabria - 39002
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Santander 


Mi piso mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Quiero reformar completamente el cuarto de baño. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, techo, plato de ducha y nuevos sanitarios. Además en toda la casa tengo suelo de parquet y quiero cambiarlo por baldosa imitación a madera. 
Santander, Cantabria - 39007
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma de Terraza de 18 m2 en Vivienda en Santander 


Queremos reformar la terraza de 18 m2 y ampliarla con el salón. En la terraza necesitamos poner ventanas de aluminio en toda la parte frontal. No sabemos si ponerlas abatibles o correderas. Hay que derribar la puerta y el tabique que une ambas estancias. En toda la terraza tenemos que poner suelo de tarima. Enlucir y pintar tanto las paredes como el techo. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 18 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 84 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma integral en mi piso de 84 m2. Se tienen que levantar nuevos tabiques para hacer 2 dormitorios, 1 vestidor, 2 cuartos de baño y 1 salón. Se tienen que hacer la cocina y el baño integralmente. Azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Acutalizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanimos, ...), fontaneria (tuberias, tomas, desagües...) y calefacción. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Santander 


Quiero realizar una reforma completa en mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, hall, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Santander 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 50 m2. Nos hace falta mover tabiques para cambiar la distribución actual. Queremos unir el baño y una habitación para hacer allí la cocina. Y donde se encuentra la cocina, hacer el baño. Reformar de manera integral cocina y baño. Hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la casa instalar un nuevo suelo de la casa y cambiar las 4 puertas y la de la entrada. Aislar una pared. Así como quitar el gotelé de las paredes de toda la casa. 
Santander, Cantabria - 39003
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Santander 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos cambiar la distribución de los dormitorios. Para ello es necesario tirar y volver a levantar tabiques. Reformar completamente el baño y la cocina colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas, la puerta blindada, las ventanas y las persianas de la casa. Poner suelo de tarima en todas las estancias del piso. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Reformar por completo un armario empotrado, cambiando todo el revestimiento interior de madera. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que quitar la escayola de los techos y el gotelé de las paredes, dejándolas completamente lisas. 
Santander, Cantabria - 39004
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Completa de Piso de 90 m2 y Apartamento de 40 m2 en Santander 


Tengo que realizar una reforma en mis dos viviendas. Una de ellas es un piso de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón y la otra es un apartamento de 40 m2 que tiene cocina, baño, salón y 1 habitación. Tanto en el piso como en el apartamento hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Reformar las 2 cocinas y los 2 cuartos de baño. Cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañeras por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Cambiar el suelo del apartamento. Reparar grietas de las paredes del piso. Cambiar todas las puertas de ambas casas. Y pintar paredes y techos de las dos viviendas. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Piso en Santander 


Tenemos que hacer varias reformas en mi piso. En el cuarto de baño, hay que quitar los azulejos de todas las paredes para posteriormente volver a alicatar con nuevos azulejos. En el salón queremos hacer un nuevo acceso, para ello hay que abrir un hueco en la pared del tamaño de una puerta. Hay que dar llana en dicho hueco y dejarlo completamente rematado. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Santander 


En nuestro piso tenemos que hacer reforma. Mide unos 65 m2 y tiene 2 dormitorios, salón, pasillo cocina y baño. Hay que poner nuevo suelo de tarima, cambiar todos los rodapies. Poner nuevas 3 puertas ciegas y 1 con vidriera (las queremos lacadas en blanco). Tenemos 3 ventanas y una puerta de salida al balcón. Son de madera. Queremos lacar la cara interior de las mismas. Las caras exteriores hay que lijarlas y barnizarlas. En toda la vivienda hay que quitar el gotelé de las paredes y techos para pintarlo por completo. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Santander 


Hemos decidido realizar una reforma en nuestra casa de 65 m2. Queremos reformar por completo la cocina y el baño. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación. Cambiar los sanitarios y la bañera por plato de ducha. En toda la casa hay que instalar un nuevo suelo de gres. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.