Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Cuenca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cuenca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Cuenca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Abril

Reforma General de Casa de 80 m2 en Cuenca 


Quiero hacer reforma en mi casa de 80 m2 de dos alturas. La cocina y el cuarto de baño requieren una reforma integral. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Sustituir la puerta principal de entrada a la casa. Cambiar el suelo de la vivienda. Pintura del salón y tiro de escaleras. Revisar el tejado y arreglar todo lo necesario para evitar las filtraciones de agua. 
Cuenca, Cuenca - 16001
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Cuenca 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 60 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es dejar dos habitaciones y ampliar el salón con uno de los dormitorios. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y sustituir el ventanal de aluminio del salón. Quitar el suelo de parquet y poner un nuevo suelo cerámico en toda la vivienda. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que eliminar el gotelé de las paredes del salón y del pasillo. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet en Barajas de Melo 


Quiero hacer reforma en mi chalet. Hay que unir dos habitaciones y para ello hay que derribar el tabique de obra que las separa. En una habitación queremos hacer las tomas de fontanería necesarias para poner un lavavajillas y una lavadora. 
Barajas de Melo, Cuenca - 16460
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma General de Planta de 200 m2 en Cuenca 


Tenemos que hacer reforma en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide unos 200 m2 y se encuentra diáfana. La idea es hacer 4 habitaciones con 4 baños en suite. Habría que levantar tabiques. Construir los 4 baños al completo: solados, alicatados, fontanería, electricidad, sanitarios, 4 duchas con mamparas, espejos y muebles. En todas las planta hay que realizar la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner un suelo cerámico estilo rústico, puertas, ventanas y pintura. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 25 de Mayo

Ampliación y Reforma de Vivienda de 120 m2 en Las Majadas 


Disponemos de una vivienda de 120 m2 de dos plantas. Queremos levantar la cubierta, subir la altura de la segunda planta y volver a cubrir con un nuevo tejado. Hace falta proyecto de arquitectura. Reformar el cuarto de baño de la planta baja: azulejos de paredes y suelos, fontanería, electricidad, sanitarios y plato de ducha. Cambiar todas las puertas de madera de la casa y colocar un suelo nuevo en la planta baja. Hacer cambios de tabiquería. 
Majadas (Las), Cuenca - 16142
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Campillo de Altobuey 


Queremos reformar el corral de nuestra casa. Medirá unos 20 m2. Se tienen que enyesar las paredes para alisarlas. Poner canalones más anchos en las paredes. Techar la zona de la pila. Y poner una estufa de pellets en la casa. Actualmente no hay ninguna chimenea. 
Campillo de Altobuey, Cuenca - 16210
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 107 m2 en Cuenca 


Nuestro piso mide 107 m2 (4 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño). En el techo de todas las estancias queremos poner una vigas decorativas imitación a madera. Revestir con un material imitación a piedra una de las paredes del salón. Quitar el gotelé, alisar y pintar las paredes y techos de toda la vivienda. 
Cuenca, Cuenca - 16003
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma de 70 m2 de Vivienda en Chalet en Tragacete 


Vamos a reformar y cambiar la distribución del garaje de nuestra casa. Mide 70 m2 y queremos hacer 2 habitaciones, 1 baño y un lavadero. Este trabajo conlleva levantar paredes de pladur, poner puertas, ventanas, poner un nuevo suelo, actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos) y pintar al completo las nuevas estancias. Tanto en el baño como en el lavadero hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un inodoro y un lavabo. Y dejar las tomas para la lavadora, fregadero y secadora. 
Tragacete, Cuenca - 16150
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Cuenca 


En nuestro piso de 80 m2 tenemos que hacer reforma. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón, pasillo y baño. Se tiene que acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. Previamente hay que poner lamas nuevas de madera en una zona de unos 10 m2. Cambiar todos los rodapiés y los tapajuntas de 8 puertas. También hay que pintar al completo (paredes y techos) del pasillo, 1 dormitorio y salón. 
Cuenca, Cuenca - 16003
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 130 m2 en Garcinarro-El Valle de Altomira 


Tenemos una vivienda de 130 m2 de dos plantas. Necesitamos reforzar los muros de la misma. Instalar un nuevo suelo en toda la casa y cambiar las ventanas. 
Puebla de Don Francisco, Cuenca - 16510
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Global de Casa de 280 m2 en Tribaldos 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 280 m2 divididos en dos alturas. En la primera planta hay 2 habitaciones, cocina, salón y baño. La segunda planta esta diáfana y queremos hacer 5 habitaciones y 2 nuevos cuartos de baño. Para ello hay que levantar tabiques. En los 3 baños (el existente y los 2 baños nuevos) y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. En toda la casa hay que cambiar el suelo, las ventanas y las puertas. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción. Realizar un aislamiento térmico de todo el techo de la segunda planta. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. 
Tribaldos, Cuenca - 16452
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 280 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma de Casa de 210 m2 en Villar del Humo 


Vamos a realizar una reforma en nuestra casa de 210 m2. Tenemos un proyecto de arquitecto para la ejecución de dichos trabajos. Hay que derribar al completo los 2 tramos de escaleras que unen las 3 plantas. Aprovechamos para cambiar de ubicación dichas escaleras. Una vez construidos los nuevos peldaños hay que revestirlos con baldosas. Reformar al completo una planta de 70 m2. Hay que tirar y levantar tabiques para hacer 2 baños y 3 habitaciones. Reformar los dos nuevos baños al completo. Requiere hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, solado, alicatados, sanitarios y platos de ducha. En toda la planta hay que poner un nuevo suelo cerámico, puertas, ventanas, electricidad y pintura. Reformar el tejado al completo. Mide 70 m2 y hay que cambiar las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Villar del Humo, Cuenca - 16370
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda o Construcción de Nueva de 200 m2 de Castillejo del Romeral-Huete 


Tengo una antigua nave de ganado que quiero convertir en una vivienda. Tiene dos plantas y en total mide 150 m2. Quiero valorar dos opciones. O bien reformar al completo la nave actual (incluido tema de cimentación, estructura y cubierta) o bien derribar la nave y construir una nueva casa de 200 m2 también en dos plantas. El objetivo es hacer dos viviendas, una por planta. Cada una tendrá salón, cocina, cuarto de baño y 2 habitaciones. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... También tendría que nivelar parcela y crear nuevos muros de contención y perimetrales de parcela. Solado de parcela con hormigón impreso, desagües. La parcela tiene arriba 270 m2 y abajo 380 m2. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Cuenca 


Hay que reformar nuestro piso de 85 m2. En la cocina hay que quitar todo el revestimiento cerámico de paredes y suelo. Volver a solar y alicatar con nuevos azulejos. Cambiar todos los muebles de la cocina. Sustituir todas las ventanas de aluminio o pvc y las puertas interiores. Poner un nuevo suelo de parquet en las 3 habitaciones y salón. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintar junto con los techos de toda la vivienda. 
Cuenca, Cuenca - 16003
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma de Local Comercial de 80 m2 en Tarancón 


Vamos a reformar nuestro local comercial de 80 m2. Hay que reformar al completo el cuarto de baño. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. Sustituir el suelo de todo el local y construir una rampa de acceso. Pintar paredes y techos. Antes de pintar hay que arreglar varias humedades de las paredes. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Agosto

Reforma de Patio de 17 m2 en Pinarejo 


Tenemos que hacer reforma en el patio de mi casa. Mide 17 m2. Se tiene que quitar la cubierta de uralita y construir una nueva (no sabemos de que material construirla). Queremos aprovechar el espacio del patio para construir un cuarto de baño. Requiere levantar tabiques, colocar una puerta, falso techo, solar y alicatar. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería electricidad. Colocar sanitarios y un plato de ducha. 
Pinarejo, Cuenca - 16622
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 17 
Publicado el 29 de Agosto

Construcción de Muro Medianero de 75 m2 en Parcela en Villalba del Rey 


En mi parcela tengo que levantar un muro medianero con bloques de hormigón. Las medidas son 30 mts. x 2.50 mts. 
Villalba del Rey, Cuenca - 16535
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 21 de Julio

Reforma de Vivienda de 360 m2 en Belmonte 


Tengo una vivienda de dos plantas. La planta de arriba (180 m2) está diáfana y hay que realizar 6 habitaciones y 6 baños. Se tienen que levantar tabiques nuevos para ello. Realizar toda la instalación de fontanería, climatización y electricidad. Hacer los 6 baños: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, platos de ducha, luz, agua, falsos techos... En esta planta cambiar todas las ventanas, suelo y puertas. Realizar un aseo en la planta baja con ducha. Pintar al completo toda la casa. Nivelar el suelo del garaje. En el patio quitar la cubierta y hacer una barbacoa de obra. Sustituir las 2 puertas de acceso a la vivienda. 
Belmonte, Cuenca - 16641
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 11 de Julio

Reforma de Casa de 96 m2 en Albalate de Nogueras 


Tengo una casa de 2 plantas y queremos reformarla. En la planta baja hay cocina, baño, salón y despensa. Quiero tirar todos los tabiques para que que quede todo diáfano a excepción del baño. Cambiar el tiro de escalera y la puerta principal. Queremos abrir el hueco de fachada de las dos ventanas existentes para dar mayor amplitud. Instalar mallazo en el suelo y colocar plaqueta en toda la planta. Y en la segunda planta tenemos 4 habitaciones pero queremos dejar 3 y hacer un cuarto de baño nuevo: alicatado, solado, fontanería, luz, sanitarios... 
Albalate de las Nogueras, Cuenca - 16841
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Casa en Loranca del Campo - Carrascosa 


Tengo un patio de 140 m2 que actualmente tiene baldosa y querría cambiarlo por hormigón impreso, aunque admito sugerencias. También me hace falta cambiar unas puertas de garaje. Y en el patio hay una caseta de ladrillo y quiero que la parte frontal (pared, puerta y ventana) desaparezca y en su lugar colocar puertas abatibles. Realizar la instalación eléctrica de la caseta. 
Carrascosa, Cuenca - 16550
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Abril

Reforma de Patio de 80 m2 en Los Hinojosos 


En nuestra casa tenemos un patio que mide 80 m2. Actualmente hay un escalón para bajar hasta el patio y queremos nivelar todo el patio rellenándolo para igualar la altura. Solar con baldosa. También queremos levantar la altura de un muro de carambuco de 12 metros lineales. 
Hinojosos (Los), Cuenca - 16417
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma General de Casa de 95 m2 en Quitanar del Rey 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 95 m2. Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios y ampliar la cocina. Reformar la cocina y el baño al completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Poner un falso techo de pladur en el pasillo, cocina y en el salón. Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Cambiar el revestimiento cerámico de las escaleras interiores que acceden a la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias (3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). 
Quintanar del Rey, Cuenca - 16220
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma de Muro Medianero de 21 mtl. en Casa en Barajas de Melo 


Tengo que hacer reforma en el muro medianero de mi casa. Mide 21 mts. de longitud, tiene una base de obra de un 1 mts. de altura y vallado metálico. Hay que quitar el vallado metálico y aumentar en 1,50 mts. la altura del muro. Lo queremos construir con bloques de hormigón. 
Barajas de Melo, Cuenca - 16460
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Febrero

Precio Aproximado de Piso de 60 m2 en Motilla de Palancar 


Tenemos que reformar al completo nuestro piso de 60 m2. Al ser una segunda residencia no nos podemos desplazar para las visitas, pero disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de los presupuestos. La reforma de los 60 m2 es integral. Hay que tirar tabiques para cambiar la distribución y dejar un piso con 2 habitaciones, cocina unida al salón y baño. Todo el baño y la cocina requieren una reforma completa: revestimientos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles... En toda la casa se tienen que cambiar todas las ventanas, puertas, solados, instalaciones (fontanería y electricidad), pintura... 
Motilla del Palancar, Cuenca - 16200
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Local Comercial de 130 m2 en Iniesta 


Dispongo de un local de 130 m2 y lo quiero reformar para convertirlo en un gimnasio. Hay que tirar y levantar tabiques para construir 2 baños. Reformar la fachada para poner 2 ventanales y una puerta de aluminio. Reformar los 2 baños al completo: fontanería, electricidad, sanitarios, duchas, revestimientos cerámicos y puertas. En todo el local hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Instalación de aire acondicionado con bomba de calor. Pintura de los 130 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Huete 


Se me ha levantado el suelo de una casa de pueblo. Necesito levantar el suelo echar una solera con hierro y poner suelo nuevo unos 60m2 
Huete, Cuenca - 16550
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma General de Casa de 130 m2 en Carboneras de Guadazaón 


Hay que hacer reforma en nuestra casa 130 m2 dividido en dos alturas. La tenemos que reformar al completo junto con la cubierta. Hay que tirar tabiques y levantarlos. El objetivo es hacer la siguiente distribución en cada una de las plantas de 65 m2 (3 dormitorios, cocina abierta al salón y baño) En los 2 baños y en las 2 cocinas hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nuevas todas las solerías y los alicatados de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de las cocinas. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de las 2 viviendas. Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa incluidas las escaleras. También tenemos que hacer una reforma de la cubierta. Se tiene que quitar todo el tejado actual, quitar las vigas de madera y ponerlas de hormigón, impermeabilizar y colocar las mismas tejas que tenemos ahora. Aprovechamos la reforma de la cubierta para levantar 50 cmts. la altura de la ultima planta. 
Carboneras de Guadazaón, Cuenca - 16350
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 25 de Octubre

Ampliación y Reforma Parcial de Chalet en Nohales-Cuenca 


Acabamos de comprar un chalet y tenemos que hacer reforma. Queremos ampliar el espacio de la cocina aprovechando unos 60 cmts. del jardín. Este trabajo conlleva tirar y levantar un tabique, enyesar y pintar al completo. Colocar azulejos en la zona del suelo ampliada. En en salón tenemos una chimenea de obra. La queremos reformar para reducir su tamaño. Hay que dejarla totalmente rematada. 
Cuenca, Cuenca - 16191
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.