Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaGironaReforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols 


Necesitamos tirar una pared maestra y colocar una viga de unos 5 metros aproximadamente en nuestra casa de una planta. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols 


Necesito arreglar una filtración que se produce en la junta entre la terraza y la cocina. Puesto que genera humedad a mi vecino de abajo. Ya dispongo de un informe para ejecutar los trabajos. Hay que picar el solado, encontrar el punto de fuga, impermeabilizar y solar. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Total de Piso de 122 m2 en Sant Feliu de Guíxols 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 122 m2. Se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y comedor. Queremos eliminar dos tabiques para unir cocina, salón y comedor. La cocina y los dos cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y climatización. Cambiar o lacar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en los 122 m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 122 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Tenemos que cambiar todo el suelo de la casa por uno de tarima de calidad AC4 o AC5. Hay que pintar paredes y techos de toda la casa. También se tienen que reformar 2 armarios empotrados. En ambos se tienen que cambiar las puertas correderas correderas. Y en uno de ellos hay que vestir todo el interior. Cambiar los plafones de techo de 2 dormitorios por 2 ventiladores de techo con luz. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols 


Queremos realizar dos reformas en nuestra vivienda. En la cocina nos hace falta cambiar todos los muebles, encimera, suelo y falso techo de aluminio. Y por otro lado tenemos un balcón, que queremos cerrar con dos ventanas correderas. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Completa de Planta de 45 m2 en Sant Feliu de Guíxols 


Queremos reformar la planta superior de nuestra casa. Dicha planta tiene 45 m2. Actualmente tiene diferentes estancias pero queremos derribar tabiques para dejar el espacio diáfano, más una cocina y un cuarto de baño nuevos. Realizar completos la cocina y el baño: alicatar paredes y suelos, fontanería, electricidad, muebles, sanitarios y plato de ducha con mampara. Instalar una puerta en el baño. Hay que hacer las instalaciones de luz, agua, calefacción y aire acondicionado de los 45 m2. Cambiar todo el suelo y las ventanas. Hacer un altillo de 18 m2. Aislar y pintar paredes y techos de toda la planta. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de 45 m2 en Piso Dúplex en San Feliú de Guixols 


Tenemos una vivienda dúplex de 90 m2 y queremos reformar completamente la planta de arriba que tiene 45 m2. Se tienen que tirar todos los tabiques y levantar nuevos para hacer un cuarto de baño y el resto diáfano para cocina y salón. Construir la cocina y el baño. Revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio (3), instalar una puerta en el baño y colocar nuevo todo el suelo de la planta. Hacer las instalaciones completas de toda la planta: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Quitar el falso techo y arreglar el techo original para dejarlo visto. Picar y pintar paredes y techos de toda la planta. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Sant Feliu de Guíxols 


Tengo que realizar una reforma en mi vivienda unifamiliar. Necesito reformar por completo el cuarto de baño cambiando los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Instalar placas de pladur en el techo del comedor y pintar paredes y techos. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Parcial de Estudio de 25 m2 en Sant Feliu de Guixols 


Tenemos que reformar nuestro apartamento de 25 m2. En la cocina y en el baño hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la instalación de fontanería, los muebles y los sanitarios. En la habitación y en el comedor hay que poner suelo de tarima. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17248
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 25 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.