Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma de Planta 150 m2 de Chalet en El Casar 


Nos estamos construyendo un chalet y necesitamos realizar el sótano de 150 m2. Se distribuye en garaje, bodega y 3 habitaciones. Las paredes están en bruto y hay que hacer un trasdosado de pladur tanto del techo como de todas las paredes que dan al exterior. Solar todas las estancias al completo con un suelo cerámico. Realizar la iluminación de toda la planta. Y pintar todas las paredes y techos de los 150 m2. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 07 de Noviembre

Solado de 2 Patios de 90 m2 en Chalet en Albares 


En mi chalet tengo que solar dos patios de 50 m2 y 40 m2. Actualmente los suelos son de hormigón. Necesito tanto el suministro como la colocación de baldosas para solar ambos patios. 
Albares, Guadalajara - 19112
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma de Cubierta en Vivienda en Valdeaveruelo 


Se me ha dado la vuelta a la cubierta de mi garaje. Es un panel sandwich de 6 metros de longitud. Necesito recolocarlo y fijarlo correctamente. Sustituirlo si fuera preciso. 
Valdeaveruelo, Guadalajara - 19185
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma General de Piso de 65 m2 en Cifuentes 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 65 m2. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. Desescombrado de un patio. 
Cifuentes, Guadalajara - 19420
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en Vivienda en Yebes 


Quiero cerrar la terraza (15 m2) que tenemos detrás de nuestra vivienda y extender el salon (actualmente de 30 m2) hasta final de la terraza. Se tiene que quitar un muro y las ventanas, nivelar el suelo de la terraza con el salon. Mover una puerta que esta en la habitación de la caldera, para que no esté en el salon. Poner pladur en las paredes y en el techo de terraza. Poner algunos enchufes de luz y cambiar la posición del radiador. Quitar la tarima que tenemos en el salon y poner otra tarima o quizás gres en lo que es el salon nuevo y la zona hasta la puerta. También queremos cambiar la puerta de garaje por una automática y la puerta de calle. Cerrar los lados del patio. 
Yebes, Guadalajara - 19141
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Tamajón 


En la planta baja de 30 m2 de nuestra vivienda hemos hecho un tratamiento antihumedad (inyecciones) y ahora necesitamos hacer una serie de trabajos. Se tiene que picar parte de las paredes y aplicar un barniz antisalitre. Enyesar y pintar al completo. Además hay una pared de la cocina que se tiene que volver a alicatar. 
Tamajón, Guadalajara - 19222
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 05 de Octubre

Construcción de Muro Medianero de 30 m2 en Casa en El Casar 


Tenemos que construir un muro medianero de 15 x 2 mts. Lo queremos levantar con bloques de hormigón. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma de Jardin en Casa en Galápagos 


Vamos a realizar varias reformas en el jardin de nuestra casa. Hay que construir un cenador de 9 m2 y una cochera exterior de 21 m2. Para ambas construcciones hay que hormigonar, solar, levantar pilares y cubiertas rematadas con tejas. Reformar la acera y el bordillo de acceso a la parcela. Mide 23 mtl. 
Galápagos, Guadalajara - 19174
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Integral de Cubierta y Casa 240 m2 en Hiendelaencina 


Vamos a realizar una reforma integral de todo el interior de nuestra casa y de la cubierta. Dispongo de un proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. Mide 240 m2, repartidos en 3 alturas. Se tiene que derribar todo el interior, incluidos los forjados la cubierta y construir todo nuevo. La nueva casa tendrá 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, escaleras, buhardilla y garaje. Necesitamos la ejecución completa de la reforma: forjados, tabiquería, instalaciones (fontanería, electricidad y calefacción), revestimientos cerámicos, pintura, carpintería de aluminio, de madera, sanitarios, muebles de cocina..... Reformar la cubierta al completo (vigas, impermeabilización y tejas). 
Hiendelaencina, Guadalajara - 19242
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Global de Piso de 75 m2 en Azuqueca de Henares 


Nuestro piso de 75 m2 se tiene que reformar de manera integral. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que tirar dos tabiques y levantar uno nuevo para cambiar la distribución de los dormitorios. Tanto la cocina como el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Cambiar las puertas de madera. Instalar un nuevo suelo de tarima. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Septiembre

Cambio de 30 mtsl. de Tubería en Casa en Jadraque 


Recitamos cambiar el tramo de tubería que transcurre por el exterior de nuestra casa. Son unos 30 mtsl. de tubería. Se necesita abrir y cerrar una zanja y solar con nuevas baldosas dicho tramo. 
Jadraque, Guadalajara - 19240
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Albalate de Zorita 


Acabamos de comprar un piso de 80 m2 y lo queremos reformar. Tanto la cocina como el cuarto de baño tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias: 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. 
Albalate de Zorita, Guadalajara - 19117
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Agosto

Cambio de Solado de Porche de 28 m2 en Casa en Pioz 


Nuestro porche mide 28 m2. La reforma consiste en quitar todo el suelo y volver a solar con nuevas baldosas. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Pioz, Guadalajara - 19162
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 28 
Publicado el 24 de Agosto

Instalación Parcial de Electricidad en Vivienda de 70 m2 en Villanueva de la Torre 


La planta baja de nuestra casa mide 70 m2 y necesitamos hacer nueva la instalación de electricidad para la instalación de 4 radiadores eléctricos. Para realizar dicha instalación es necesario abrir y cerrar rozas para empotrar el cableado. 
Villanueva de la Torre, Guadalajara - 19209
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Agosto

Estructura de Edificación de 40 m2 en Zorita de los Canes 


Al lado de la vivienda tenemos un antiguo pajar de 40 m2. Está en ruina, quedan 3 de las 4 paredes. La idea levantar un forjado de viguetas de hormigón pretensado sobre estructura pilares y vigas metálicas y sobre este, una cubierta ligera pero con aislante térmico, acabado teja árabe o similar, con la parte mas baja para terraza con porche. Aislamiento de muros interiores. Y colocación de puerta de acceso dividida en dos. En el interior levantar tabiques para hacer 2 habitaciones. 
Zorita de los Canes, Guadalajara - 19119
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Agosto

Reforma de Casa de 120 m2 en Brihuega 


Tenemos una casa antigua que tiene dos plantas. Medirá unos 120 m2. El piso de abajo tiene una grieta que creemos que está causada por unas humedades en la planta superior. Hay que analizar los posibles daños y arreglarlo. En ambas plantas tenemos suelo hidráulico original y querríamos restaurarlo para conservar el mismo. 
Brihuega, Guadalajara - 19400
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Agosto

Proyecto y Construcción de 120 m2 en El Casar 


Tengo un terreno de 400 m2 y quiero construir una vivienda de 120 m2 de una planta. Que tenga 2 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Necesito proyecto y construcción completa: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta e instalaciones. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Parcial de Casa en Cantalojas 


Necesito dar monocapa o espuma al muro medianero por un derribo colindante. También realizar el solado de unos 40 m2 con hormigón. Y colocar vigas y tarima entre la 2 y 3 planta. 
Cantalojas, Guadalajara - 19274
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Piso 90 m2 en Guadalajara 


Mi piso consta de 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y 2 baños. Mide 90 m2. Actualmente tengo suelo de tarima pero quiero retirarla y colocar en su lugar gres imitación a madera. También me hace falta pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Guadalajara, Guadalajara - 19005
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Julio

Reforma de Parcela de 300 m2 en El Casar 


Tengo que hacer reforma en mi parcela de 300 m2. Queremos construir una piscina de hormigón de 12 x 8 metros. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... El terreno de la parcela está en pendiente, y el suelo esta cediendo. Queremos ver la viabilidad de aprovechar el espacio inferior del terreno para crear un habitáculo. Para ello hay que vaciar la tierra de la pendiente y colocar vigas. Si no se puede, hay que reforzar todo el terreno para evitar que ceda. Una vez reformado el terreno hay que solar con hormigón impreso. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 300 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Julio

Reforma de Local de 90 m2 en Hombrados 


En nuestro local de 90 m2, tenemos 2 baños, zona de barra, almacén y 2 cuartos. Una de las estancias la queremos convertir en cocina y abrir un hueco para comunicar ambas habitaciones. La cocina se tiene que realizar al completo: fontanería, luz, alicatados... Instalar un nuevo suelo en los 90 m2. Pintar paredes y techos de todo el local. Mover la barra de sitio para que tenga entrada directa al almacén y a la cocina. Quitar una ventana y colocar una con doble cristal. La entrada del local la tenemos que acondicionar para personas con discapacidad. Como el cuarto de baño que hay que habilitarlo para ello, ampliando el hueco de puerta y colocando una corredera, e instalar un sanitario adaptado. Quitar las baldosas que rodean las paredes y colocar en su lugar un vinilo o zócalo. 
Hombrados, Guadalajara - 19328
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Julio

Construcción de Muro Medianero de 47 m2 en Uceda 


Necesitamos construir un muro perimetral de 26 mts. de longitud x 1,80 mts. de altura. Lo queremos con bloques de hormigón. Previamente hay que quitar la valla metálica que existe. 
Uceda, Guadalajara - 19187
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 400 m2 en El Casar 


En nuestro chalet de 3 plantas (400 m2) tenemos que hacer reforma. En 2 cuartos de baño queremos cambiar las bañeras para colocar 2 platos de ducha con mampara. En uno de los baños queremos retirar los azulejos y pintar. En el baño de la planta baja instalar una mampara. Necesitamos pintar paredes y techos de la totalidad de la casa. Y en el exterior colocar césped alrededor de la piscina. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 27 de Junio

Reformar Parcialmente Piso de 50 m2 en Cifuentes 


Necesitamos hacer las siguientes reformas en nuestro piso de 50 m2. Preciso la ejecución de los trabajos. Hay que alicatar varias paredes tanto de la cocina como del cuarto de baño. Montar todos los muebles de la cocina. Realizar la instalación de electricidad y telecomunicaciones (cableado, puntos de luz, rozas, enchufes, mecanismos...). Colocar todas las puertas interiores y cambiar 1 ventana. Solar con baldosas cerámicas imitación a madera el suelo de la vivienda. Poner panel sándwich en el techo del tendedero. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda (2 habitaciones, salón, cocina y baño). 
Cifuentes, Guadalajara - 19420
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de 50 m2 de Solado en Casa en Galápagos 


Tenemos que reformar unos 50 m2 del suelo del jardín. Se ha caído un árbol y hay un socavón. Se tiene que cerrar con obra el hueco existente, nivelar el suelo y solar con nuevas baldosas los 50 m2. 
Galápagos, Guadalajara - 19174
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Azuqueca de Henares 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. E instalar platos de ducha con nuevas mamparas. Además queremos sustituir las 6 ventanas de la vivienda. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Azuqueca de Henares 


Necesitamos reformar nuestro piso de 70 m2. Queremos poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de la vivienda. Quitar el gotelé alisar y pintar todas las paredes y techos de todas las estancias (2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). En el baño se tiene que hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Guadalajara 


Vamos a reformar nuestro piso de 70 m2. En los 4 dormitorios, en el salón y en el pasillo hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Cambiar todas las puertas interiores y la puerta blindada. Todo lo queremos en madera lacada en color blanco. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias, incluso los techos de la cocina y baño. 
Guadalajara, Guadalajara - 19005
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.