Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma de Piscina de 9x4 en Chalet en Azuqueca de Henares 


Tenemos una piscina de 9x4 y queremos reformar el bordillo. Se trata de sustituir todas las albardillas que se encuentren agrietadas y deterioradas. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 130 m2 en Romancos - Brihuega 


En mi casa tengo que hacer reforma. Se compone de salón, cocina, 3 habitaciones y baño. Tengo que tirar tres muros y levantar uno para unir salón y cocina. Instalar 4 puertas nuevas, ampliando el hueco del marco. Instalar suelo de tarima en toda la casa. Revisar la fontanería y electricidad de la casa. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Realizar una leñera levantando un tabique. Aplicar cemento impreso en 50 m2. Cambiar un ventanal de 3 metros de largo y una ventana de la cocina. Pintar toda la casa. 
Brihuega, Guadalajara - 19411
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 20 de Diciembre

Cerramiento de Porche en Chalet en Pioz 


Quiero hacer un cerramiento en la bajada al sótano (cobertizo). Será como un porche con su tejado. Valoro o aluminio o obra. De ancho son 2 metros y de largo son 3,70 metros. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Diciembre

Arreglo de Humedades en 4 Fachadas en Chalet de 130 m2 en El Casar 


Vivimos en un chalet y en las 4 fachadas tenemos unas humedades de salitre de aproximadamente 1 mts. de altura. Necesitamos solventar este problema con el método más adecuado y dejar reparada toda la zona afectada. Las 4 fachadas son de ladrillo visto. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 84 m2 en Taracena-Guadalajara 


Requerimos de los trabajos de una empresa de reformas para reformar nuestro piso de 84 m2 (3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños). Queremos colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de todas las estancias. 
Guadalajara, Guadalajara - 19193
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 84 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Noviembre

Ampliación y Reforma en Vivienda en Uceda 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 64 m2. La idea es ampliarla en unos 40 m2 más. Hay que levantar tabiques y hacer una cubierta. Además me hace falta construir en su interior un cuarto de baño, un lavadero y una despensa. Hay que realizar el alicatado de paredes y suelos del baño, la fontanería y luz. Sanitarios, falso techo... La iluminación de lavadero y despensa. Así como las tomas de agua para la lavadora y secadora. 
Uceda, Guadalajara - 19188
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Proyecto y Construcción de Chalet de 55 m2 en Torrejón del Rey 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una casa de 55 m2. Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 2 habitaciones, cocina abierta al salón y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en El Casar 


En nuestra chalet queremos unir la cocina con el salón. Este trabajo requiere derribar un tabique de pladur. Previamente hay que anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 27 de Septiembre

Derribo y Construcción de Casa de 15 m2 en Edificio en Castilmimbre-Brihuega 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos una construcción de 15 m2 destinada a almacenaje. Dicha construcción se encuentra en mal estado. Necesitamos derribarla al completo y levantar una nueva sala. Se tiene que hacer nuevos los cimientos, levantar tabiques, cubierta, ventana, puerta, solado, pintura y electricidad. 
Plazo inicio: De imediato 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma General de Casa de 126 m2 en Santiuste 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra casa. Mide 126 m2 y está dividido dos plantas las cuales se encuentran diáfanas. Hay que levantar tabiques para dejar la siguiente distribución. Planta baja: dormitorio, baño, salón y cocina. Segunda planta: 3 dormitorios y 2 baños. Hay que reformar la cocina y los 3 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un platos de ducha con mamparas, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa (incluidas las escaleras), todas las puertas y la puerta principal. Pintura completa de paredes y techos. 
Santiuste, Guadalajara - 19245
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 126 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Septiembre

Proyecto y Reforma de Casa de 195 m2 en Luzon 


Tengo una casa de 195 m2 distribuidos en 3 alturas. Actualmente todas las alturas se encuentran diáfanas. Para la reforma necesito un proyecto de arquitecto, ya que tengo que reformar forjados, reforzar vigas, construir escaleras interiores y abrir nuevos huecos de ventanas. También hay que levantar tabiques para hacer una casa con 6 dormitorios, 2 baños, y cocina abierta al salón. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 195 
Publicado el 03 de Agosto

Construcción de Muro Medianero y Reforma de 54 m2 de Muros en Chalet en Cabanillas del Campo 


Tenemos que hacer reforma en los muros medianeros que tenemos en nuestro chalet. Se trata de la construir un muro de bloques huecos de hormigón gris estándar de 40x20x10 cmts. con albardillas, para una superficie de 6,4 mts. de longitud x 2 mts. de altura. Antes de construir dicho muro hay que retirar el vallado metálico que existe. Además necesito el enfoscado maestreado y fratasado con mortero hidrófugo blanco y arena de río en el resto de muros, en total son 54 m2 aproximadamente. 
Cabanillas del Campo, Guadalajara - 19171
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Torrejón del Rey - Guadalajara 


Necesito instalar una ventana con puente térmico en el garaje. Introducir algún tipo de aislante entre el techo de pladur y el tejado del garaje de unos 40 metros cuadrados. Y cambiar la puerta exterior de la vivienda. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma de Cocina y 2 Baños en Piso en Azuqueca de Henares 


Hay que hacer reforma en los 2 baños y en la cocina de mi piso. Los 2 cuartos de baño necesitan una reforma integral. Requiere cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. En la cocina hay que cambiar los azulejos de 1 pared, cambiar todo el mobiliario junto con la encimera y los electrodomésticos) y desplazar 40 cmts. la instalación completa de la caldera. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 01 de Junio

Reforma de Solado de Patio de 48 m2 en Chalet en Alovera 


El suelo de nuestro patio esta en bruto y lo queremos reformar. Hay que poner mallazo, hormigonar y solar con baldosas. El patio mide 48 m2. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Alovera, Guadalajara - 19208
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 48 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en El Casar 


Nuestro chalet mide 120 m2 (4 dormitorios, salón, pasillo, baño y cocina). Tenemos que realizar varias reformas. Se trata poner un nuevo suelo de tarima, cambiar los rodapiés y las puertas de madera de 3 dormitorios, salón y pasillo. Colocar un nuevo techo de pladur en una habitación. Pintar todas las paredes y los techos del salón, 2 dormitorios y pasillo (antes de pintar hay que arreglar todas las manchas de humedad). Adaptar la instalación de electricidad de toda la casa a la normativa vigente. El tejado es de pizarra, hay que realizar una limpieza y revisión completa. Se tiene que reformar todo lo que sea preciso para evitar filtraciones de agua. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 250 m2 en Guadalajara 


Quiero colocar tarima en dos plantas de mi chalet. Aproximadamente serán unos 180 m2 y dos tramos de escalera. Y también cepillar y lacar las puertas de pino macizo. Serían 12 puertas (12 estándar + 1 del salón con cristales). 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma de Chalet Independiente en Loranca de Tajuña 


Tengo que hacer varios trabajos en mi chalet independiente. Se tiene que cambiar una valla de 30 metros lineales con sus postes. Rehabilitar del tejado del garaje. Hay que reparar la estructura y volver a retejar. Además del cambio de los canalones de toda la casa. 
Loranca de Tajuña, Guadalajara - 19141
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Completa de Chalet de 190 m2 en Sacedón 


Nuestro chalet mide 190 m2, es de una planta y tiene 2 baños, cocina, salón, 3 dormitorios, pasillos y recibidor. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, así como las de los armarios y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Las ventanas son muchas, dobles en el caso de los dormitorios, en la cocina hay puerta y ventana y en el salón otra puerta y un ventanal de 4 metros de largo. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Sacedón, Guadalajara - 19128
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 250 m2 en Azuqueca de Henares 


Tenemos un chalet de 3 plantas que mide 250 m2. En la planta baja hay una habitación, cocina, aseo, despensa, salón y escalera. En la primera planta hay 3 habitaciones y 2 baños. Y la buhardilla está diáfana. Queremos reformar la cocina completa, los 3 baños existentes y hacer un cuarto baño en la buhardilla. Hay que sustituir el alicatado de paredes y suelo, colocar nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Eliminar tabiques para unir cocina y salón. Cambiar el suelo de la planta baja y acuchillar y barnizar el parquet del resto de la casa. Cambiar las 7 puertas de la vivienda. En la primera planta realizar un vestidor a medida. En la buhardilla hacer también un dormitorio. En toda la casa quitar el gotelé y pintar paredes y techos. En el exterior cambiar la cancela y la puerta de garaje. Ambas las queremos automáticas. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 250 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 47 m2 en Hontoba 


Dispongo de un local de 47 m2 y lo quiero convertir en una vivienda. Actualmente tiene 1 baño y 2 despachos que los vamos a utilizar como dormitorios. En el resto del local queremos hacer una cocina abierta al salón. La nueva cocina y el cuarto de baño requieren una reforma completa: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas de madera, ventanas de aluminio y suelo porcelánico. Hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…). Colocar falsos techos de pladur en toda la casa con focos empotrados. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de toda la casa. 
Hontoba, Guadalajara - 19119
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Mondéjar 


Estamos construyendo una vivienda y nos hace falta continuar. Tiene una planta de 100 m2 que consta de salón, cocina, 2 habitaciones, baño y despensa. Tenemos que realizar la instalación de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y la de electricidad (cableado, mecanismos, boletín, cuadro eléctrico...). Queremos enyesar y pintar las paredes y techos de la casa. Así como colocar las ventanas. 
Mondéjar, Guadalajara - 19110
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en El Casar 


En mi casa tengo que hacer reforma. Se trata de alicatar 2 paredes de la cocina. También hay que colocar 4 puertas de madera. Me hace falta la instalación pues ya dispongo de los materiales. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Trijueque 


Vivimos en chalet de 3 alturas que en total mide 120 m2. Se distribuye en planta sótano (diáfana), planta baja (cocina, baño, pasillo y salón) y segunda planta (3 dormitorios, baño y pasillo). Hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de todas las estancias de la planta baja, primera planta y todos los peldaños de las escaleras. Cambiar 6 puertas de paso junto con los marcos de las mismas. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa (incluida la planta sótano). Antes de pintar hay que arreglar todas las manchas de humedades y colocar papel pintado en las paredes del pasillo de la planta superior. Se tienen que colocar baldosas nuevas en el suelo del baño. 
Trijueque, Guadalajara - 19192
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Marzo

Construcción de Terraza y Reforma de Cubierta en Casa en Guadalajara 


Estoy buscando un arquitecto para hacer una reforma en mi vivienda. Quiero construir una terraza de 12 m2. Se necesita eliminar parte de un muro y quitar parte del tejado de la casa. Se tiene que revisar la estructura pues son pilares de madera. En la parte de abajo hay una bodega. Y cambiar todo el tejado de la casa. Serían unos 70 m2 a dos aguas. Es necesario cambiar toda la estructura, aislamiento y tejas. 
Guadalajara, Guadalajara - 19150
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 82 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Parcial de 90 m2 en Chalet en El Casar 


Queremos hacer reforma en la planta baja de nuestro chalet. Esta planta mide 90 m2 y tiene cocina, aseo, salón y 1 habitación. Se tiene que realizar la instalación de un suelo cerámico en toda la planta. Alisar el gotelé y pintura de paredes y techos de los 90 m2. Y ampliar la cocina utilizando metros del jardín. Se tiene que mover un tabique y alicatar la nueva zona creada. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 160 m2 en Alovera 


Vivimos en una casa de 160 m2 se distribuye en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina, el salón, 1 dormitorio y el pasillo. En la planta superior hay 3 dormitorios, 2 baños y pasillo. Se tiene que hacer una reforma completa de la cocina y de los 3 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, platos de ducha, bañera, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. En todas las estancias de la segunda planta queremos acuchillar y barnizar el suelo de parquet. En toda la planta baja hay que poner un nuevo suelo porcelánico (incluidos los peldaños de las escaleras). Pintura de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de todas las paredes y alisarlas. 
Alovera, Guadalajara - 19208
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 22 de Febrero

Construcción de 2 Casas de Piedra de 300 m2 en Sigüenza 


Tenemos una parcela y nos hace falta la construcción completa de 2 casas de 150 m2 de piedra. En breve tendremos el proyecto del arquitecto con todos los detalles. Cada vivienda tendrá dos alturas. La planta baja tendrá: 1 salón, cocina y 1 baño. En las segunda plantas queremos construir 4 dormitorios y 1 baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 300 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.