Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en Guadalajara. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en Guadalajara ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Guadalajara

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Guadalajara 


Estamos interesados en realizar una reforma a nivel general de toda nuestra vivienda. Se tiene que derribar todo lo actual para volver a realizarlo nuevo. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías de agua. Sustituir todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Guadalajara, Guadalajara - 19005
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Guadalajara 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Por una parte hay que acuchillar y barnizar el suelo de madera de las 4 habitaciones, pasillo y salón. Y seguidamente hay que pintar tanto las paredes como los techos de dichas estancias. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Junio

Reforma de Chalet de 360 m2 en El Casar 


Nuestro chalet mide 360 m2 distribuidos en dos plantas. Hay que hacer reforma en los 4 baños. Requiere cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, instalaciones (agua y luz), sanitarios y poner 4 platos de ducha con mamparas y nuevas griferías. En la cocina queremos cambiar las baldosas del suelo, todas las instalaciones y todo el mobiliario. Poner un nuevo suelo cerámico en todas las estancias de la casa. Además en una terraza hay que levantar el suelo, cambiar la tela asfáltica y volver a solar. Cambiar los toldos de todas las ventanas. Pintura completa de todas las paredes y techos del interior de la casa. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 13 de Junio

Construcción de Pérgola de Obra en Chalet en Alovera 


En nuestro jardín queremos construir una pérgola de obra de 8x3 metros. Habrá que hacer pilares, el tejado con panel sándwich imitación a madera y con canalones. 
Alovera, Guadalajara - 19208
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Total de Vivienda de 70 m2 en Azuqueca de Henares 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara y todos los muebles de la cocina. Cambiar 4 ventanas y las persianas. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de las 3 habitaciones, salón y pasillo. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Junio -Julio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Nave de 160 m2 en Gárgoles de Abajo - Cifuentes 


Tenemos una nave industrial de 160 m2. Hace falta realizar un proyectado de polietileno en el tejado que mide 160 m2. En el interior de la nave hay que solar con hormigón pulido una zona de 80 m2. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 140 m2 en Azuqueca de Henares 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 140 m2. Es necesario quitar el gotelé y alisado de las paredes (no hay gotelé en el techo) de 4 habitaciones y un salón. La pintura quiero que sea plástica en blanco roto. La superficie serían 320 m2 de paredes y 140 m2 de techos. Picado de solado y retirada de escombro de 55 m2 de suelo y de la escalera de 32 peldanos de 90cmX30cm. Aplicación de mortero autonivelante sobre los 55 m2 de suelo y de las escaleras. Y solado con gres cerámico. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma General de Casa de 330 m2 en Alcocer 


Acabo de comprar una casa de 330 m2 de 3 alturas. Nos hace falta tanto el proyecto de arquitecto como la ejecución completa de toda la reforma. Hay que tirar y levantar tabiques para añadir 3 nuevas habitaciones, unir estancias y construir 2 nuevos cuartos de baño. La cocina y los 3 cuartos de baño (los 2 nuevos y el existente) hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, los platos de ducha, las mamparas, falsos techos, iluminación, Hacer de obra todos los muebles de la cocina y de los baños. Todo lo queremos estilo rústico. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). En cuanto a la calefacción necesitamos asesoramiento ya que no sabemos si poner gasoil u otro tipo. Restaurar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Toda la casa tiene un suelo de barro que lo queremos restaurar. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. Reformar el tejado cambiando todas las tejas y la impermeabilización. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 330 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Guadalajara 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 85 m2. La reforma del baño consiste en cambiar toda la cerámica de todas las paredes y las baldosas del suelo. Quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. También hay que acuchillar y barnizar el suelo de parquet del salón, pasillo y 4 habitaciones. 
Guadalajara, Guadalajara - 19002
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de 70 m2 en Chalet en Albalate de Zorita 


La planta de arriba de nuestra vivienda hay que realizarla al completo pues está de obra (en termoarcilla) y diáfana. Mide 70 m2. Se tienen que aislar las paredes y el techo, enyesar y pintar al completo, hacer las canalizaciones de agua y electricidad. Queremos levantar tabiques para hacer un baño y una habitación. El baño se realizará al completo: alicatado de paredes y suelo, sanitarios y plato de ducha. 
Albalate de Zorita, Guadalajara - 19117
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 200 m2 en Maranchón 


Tenemos una antigua cuadra de cuatro plantas que queremos rehabilitar para hacer una vivienda. Mide 200 m2 y se tiene que hacer al completo la reforma. Se ha de reformar el tejado y revisar la estructura del edificio. En el interior hacer la nueva distribución. En la primera planta habrá salón, cocina y 1 cuarto de baño. En la segunda planta. En la tercera planta 2 habitaciones y 1 cuarto de baño y la cuarta planta dejarla diáfana. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los 3 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Maranchón, Guadalajara - 19280
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Illana 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. En el interior queremos reformar la cocina actual. Hay que derribar un tabique para instalar una isla con fregadero, fuegos y campana. Agregar una ducha a uno de los cuartos de baño. En la planta baja hay otra cocina y también queremos reformarla para que sea más moderna. Agrandar una de las habitaciones eliminando una pared. En el recibidor anular otra pared y colocar un tragaluz en las escaleras para dar luminosidad a la planta inferior. En el exterior realizar una cocina al lado de la piscina con barbacoa de obra. Me hace falta una empresa con diseño de interiores y paisajismo para el jardín. 
Illana, Guadalajara - 19919
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 30 de Abril

Reforma General de Chalet de 100 m2 en El Casar 


He comprado un chalet de 100 m2 (dos plantas) y lo quiero reformar. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. En la habitación principal hay que convertir una ventana en una puerta balconera de salida a la terraza. En ambas plantas hay que cambiar todas las puertas interiores. Reformar al completo los 2 cuartos de baño (uno por planta). Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar 2 platos de ducha con mamparas. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. En la segunda planta (cocina, baño y 4 habitaciones). Hay que poner un nuevo suelo cerámico. Sustituir el revestimiento de las escaleras interiores. En el salón hay que quitar la chimenea tipo casette. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de las paredes y techos. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Abril

Aislamiento Acústico en Ático en Guadalajara 


En nuestro salón nos hace falta realizar un aislamiento acústico de 3 paredes. Queremos utilizar el mejor aislamiento que exista. 
Guadalajara, Guadalajara - 19005
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma General de Casa de 130 m2 en Campillejo - Campillo de Ranas 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 130 m2 de una altura. Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios. Reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Campillo de Ranas, Guadalajara - 19223
Plazo inicio: Mayo -Junio 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Abril

Ampliación de Chalet en Albalate de Zorita 


Anexo a nuestro chalet queremos levantar una habitación y un cuarto de baño. Nos hace falta realizar la cimentación y levantar tabiques para realizar la estructura y una cubierta. Será preciso nivelar el suelo pues está más bajo que la vivienda. 
Albalate de Zorita, Guadalajara - 19117
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Abril

Realización de 3 Apartamentos en Local de 167 m2 en Azuqueca de Henares 


Tenemos un local de 167 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Ya disponemos de proyecto de arquitectura. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. Cada apartamento se distribuirá en 1 dormitorio doble, cocina americana, tendedero y cuarto de baño. En los 3 apartamentos hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las 3 cocinas y los 3 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo en las 3 viviendas. Pintura completa de todas las paredes y techos de las viviendas. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 167 
Publicado el 01 de Abril

Reformar Parcialmente Piso de 40 m2 en Cifuentes 


Quiero hacer reforma en mi piso de 40 m2 (dormitorio, baño y cocina abierta al salón). Hay que reformar el baño y la cocina de manera integral. Requiere los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, poner un nuevo plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. En toda la vivienda hay que poner un falso techo de pladur. Pintura completa de todas las paredes y techos. Derribar tabiques para ampliar el salón con el recibidor. Y solar la zona afectada. Y cambiar la puerta de entrada a la casa. 
Cifuentes, Guadalajara - 19420
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 68 m2 en Guadalajara 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 68 m2. Se ha de realizar nueva la fontanería de la cocina y del cuarto de baño. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, alicatado de cocina y baño e instalación de nuevos sanitarios. En toda la casa colocar un nuevo suelo y cambio de ventanas de la casa. Quitar gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Guadalajara, Guadalajara - 19004
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de Habitación de 40 m2 en Chalet en Chiloeches 


Tengo una habitación de unos 40 m2 y la quiero reformar. Hay que quitar el techo de madera y poner un falso techo de pladur. Hacer un trasdosado de pladur de todas las paredes y aislarlas con lana de roca. Actualizar la electricidad (mecanismos, enchufes y puntos de luz). Poner un nuevo suelo de madera y pintura completa de los 40 m2. 
Chiloeches, Guadalajara - 19160
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 130 m2 en Caraquiz - Uceda 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 130 m2 dividido en dos alturas (4 dormitorios, salón, pasillo, 3 baños, cocina, escaleras...). Queremos unir la cocina con el salón y cambiar la distribución de los dormitorios. Este trabajo requiere derribar y levantar tabiques. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Falso techo, fontanería, sanitarios y los muebles de la cocina de estilo nórdico. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo de tarima y rodapiés en todas las habitaciones, salón y pasillo. Cambiar todas las puertas y las ventanas. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que eliminar el gotelé de las paredes y de los techos. 
Uceda, Guadalajara - 19188
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Azuqueca de Henares 


En nuestro chalet queremos realizar varios trabajos. Se tiene que quitar el gotelé y pintar en liso tres habitaciones. Colocar rodapié cerámico en estas mismas estancias. Y en la fachada sanear el altillo pues se ha desprendido algún trozo del cemento. Para ello hace falta andamio. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Membrillera 


Queremos reformar el cuarto de baño. Hacer falta quitar la bañera y poner un plato de ducha del mismo tamaño con mampara. Alicatar esa parte y alguna mas que está mal. Cambiar sanitarios del resto del baño. Además nos hace falta instalar una placa de metal o similar en un punto de la fachada pues se filtra agua hacia el interior de la vivienda. 
Membrillera, Guadalajara - 19247
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Anguita 


Queremos hacer una nueva escalera para comunicar las 2 plantas. En la segunda planta, que está diáfana, hay que levantar tabiques para hacer un distribuidor y dos estancias independientes. Arreglar la cornisa pues se está desprendiendo. 
Anguita, Guadalajara - 19283
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda 100 m2 en Cabanillas del Campo 


Nuestro local de 50 m2 lo queremos transformar en vivienda. Ya tenemos el proyecto de arquitecto y necesitamos ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina americana, salón y 2 baños. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Cabanillas del Campo, Guadalajara - 19171
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Febrero

Construcción de Porche de 21 m2 en Loranca de Tajuña 


Queremos construir un porche en la entrada de nuestra casa. Las medidas son 6 x 3,5 con una altura de 2,70 mt. Habría que construir los pilares y techo con paneles sándwich. 
Loranca de Tajuña, Guadalajara - 19141
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 88 m2 en Guadalajara 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 88 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, 2 baño y salón. Los 2 cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, quitar las bañeras para poner 2 platos de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que actualizar la instalación de agua y luz. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas de aluminio o pvc. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Guadalajara, Guadalajara - 19005
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Piso Dúplex de 70 m2 en Azuqueca de Henares 


Vivimos en un piso dúplex de 70 m2. Hay que poner un suelo de tarima en la entrada, salón y en las 3 habitaciones y pasillo de la segunda planta. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el interior de la vivienda. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Trabajos en otras localidades de Guadalajara



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.