Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Guipúzcoa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Enero

Reforma de Piso Dúplex de 72 m2 en Villabona 


Acabamos de comprar un piso dúplex de 72 m2 y queremos hacer reforma en la planta baja (cocina unida al salón y baño). Tanto la cocina como el cuarto de baño se tienen que reformar. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar todos los sanitarios y poner un plato de ducha a ras del suelo. En la cocina queremos quitar el termo eléctrico e instalarlo en el baño situado en la planta superior. En toda la planta baja queremos colocar un suelo porcelánico. 
Villabona, Guipúzcoa - 20150
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Lasarte-Oria 


Tenemos un piso de 55 m2. Son 2 habitaciones, sala, cocina, pasillo y baño. Queremos reformar el cuarto de baño y la cocina. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Poner falsos techos de pladur. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Lasarte-Oria, Guipúzcoa - 20160
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 17 de Enero

Reforma General de Vivienda de 67 m2 en Zarautz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 67 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Zarautz, Guipúzcoa - 20800
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Renteria 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Cambiar todo el suelo de toda la casa y pintura completa. 
Lezo, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Diciembre

Aislamiento Acústico de Salón de 30 m2 en Donostia San Sebastián 


Precisamos realizar un aislamiento acústico del techo del salón de nuestra vivienda, pues tenemos ruidos de la vivienda de arriba. La estancia mide 30 m2. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 187 m2 en Donostia San Sebastián 


Nuestro piso mide 187 m2 y consta de 4 habitaciones, salón, cocina, pasillos y hall. Queremos pintar paredes y techos de toda la casa. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet del piso. Cambiar todas las puertas y zócalos. Sustituir todas las ventanas y los radiadores de gas. Así como añadir nuevos puntos de iluminación en la vivienda. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 187 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Total de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Donostia San Sebastian 


En nuestra cocina y en los 2 baños tenemos que hacer una reforma total. Incluye derribar un tabique para ampliar la cocina con un dormitorio anexo. En la cocina y en los 2 baños se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañeras por un platos de ducha con mamparas. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20002
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Total de Vivienda de 85 m2 en Pasaia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2. Tiene cocina, baño, 2 habitaciones y salón comedor. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. El baño queremos ampliarlo moviendo un tabique. Cambiar el suelo de toda la vivienda. Y hacer dos armarios empotrados en las 2 habitaciones. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Quitar el gotelé y pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Pasaia, Guipúzcoa - 20110
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 14 de Diciembre

Reforma Total de Piso de 60 m2 en Donostia San Sebastián 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tirar dos tabiques para unir la cocina al salón. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Diciembre

Instalación de Tarima en Vivienda de 70 m2 en Donosti 


Necesito cambiar la tarima del suelo de toda la casa excepto cocina y baño (50 m2 aprox. de tarima). Y tirar un tabique. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20008
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 93 m2 en Donostia San Sebastián 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 93 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que tirar y levantar tabiques para ampliar el espacio de la cocina y construir una despensa. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. En toda la vivienda tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo junto con los rodapiés (lo queremos cerámico imitación a madera) Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20014
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 37 m2 en Tolosa 


Tengo que instalar un nuevo suelo de tarima en mi local de 37 m2. Además me hace falta realizar la instalación de fontanería para instalar dos lavabos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 104 m2 en Zumarraga 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 104 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 3 dormitorios, cocina unida al salón, 2 cuartos de baño y pasillo. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes). Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Quitar el gotelé, alisar y pintar paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Zumarraga, Guipúzcoa - 20700
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Dormitorio en Piso en Donostia San Sebastián 


Tengo una habitación que no tiene ninguna ventana. Quiero poner una ventana o bien en la pared que colinda con el salón o en la pared que da al pasillo. Es preciso abrir un hueco en la pared de obra y colocar dicha ventana. Suministro e instalación completa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma de Local de 57 m2 en Donostia San Sebastián 


Estoy ultimando la compra de un local y quiero recibir presupuestos para la reforma que hay que llevar a cabo. El local se puede visitar, mide 57 m2 y se encuentra diáfano. Ha que poner un nuevo suelo de tarima, revestir las paredes con algún material decorativo y pintar el techo de todo el local. También queremos poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos en todo el local. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 57 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Total de Cocina y Baño en Piso en Lezo 


Nos parece que a la cocina y al baño hay que hacerles una reforma. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Volver a alicatar y solar. Dotar la cocina con nuevos muebles que incluya una cocina de leña. Y en el baño cambiar sanitarios y plato de ducha. 
Lezo, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Donostia San Sebastián 


Tenemos que hacer reforma completa en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 65 m2 y se tiene que derribar al completo. Seguidamente hay que levantar tabiques para hacer 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Donostia San Sebastian 


Preciso realizar una reforma total de mi piso de 35 m2. Dispongo de un proyecto visado y de permiso de obras. En la reforma hay que tirar tabiques para hacer cocina abierta al salón y 1 baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 48 m2 en Donosti San Sebastián 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 48 m2 m2 que consta de 1 habitación, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 13 de Octubre

Proyecto y Reforma General de Chalet de 102 m2 en Tolosa 


Necesito proyecto y ejecución de la reforma total de la planta baja de mi vivienda. Dicha planta mide 102 m2 y me hace falta derribar todo lo que hay actualmente. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La cocina y los 2 baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. También queremos valorar el cambio de cubierta y rehabilitación de la fachada. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 102 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Zarautz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Zarautz, Guipúzcoa - 20800
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Urnieta 


Mi piso mide 95 m2, tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Quiero cambiar las puertas (8) o bien lacarlas. Una de las puertas me planteo eliminarla y dejarlo abierto (con forma de arco o similar), por lo que habría que rematar el hueco. Sustituir todos los zócalos de madera de toda la casa. Colocar focos en todos los techos de la casa. 
Urnieta, Guipúzcoa - 20130
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Errentería 


En nuestra casa de 65 m2 necesito realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, terraza y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Tirar dos tabiques del pasillo. Pintar las paredes y techos de toda la casa." 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Éibar 


Tengo que realizar una reforma en mi piso de 70 m2. Tienen que realizarse reforma en la cocina y en los baños, para cambiar completamente las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y electricidad (cuadro, mecanismos, cableado, boletín...) Mover la caldera al balcón y empotrar tubos de calefacción. Sustitución de 7 puertas de madera. 
Eibar, Guipúzcoa - 20600
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Septiembre

Reformar Parcialmente Piso de 150 m2 en Elgoibar 


Mi vivienda mide 150 m2 y quiero hacer reforma. Hay que tirar el tabique que separa la cocina del salón. Es necesario anular las instalaciones de fontanería y electricidad que transcurren por dicha pared. Reformar completamente la cocina: Sustitución de alicatados y solado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda (6 dormitorios, 3 baños, cocina-salón y pasillo). 
Elgoibar, Guipúzcoa - 20870
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Agosto

Reforma Total de Piso de 70 m2 en Hondarribia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Hondarribia, Guipúzcoa - 20280
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Junio

Reforma General de vivienda de 100 m2 en Donostia-San Sebastián 


La reforma que necesita nuestro piso de 100 m2 es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y. electricidad Lacar en color blanco todas las puertas de madera y cambiar 1 ventana de aluminio. Instalar un nuevo suelo de tarima. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20010
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Irún 


Nos hace falta realizar una reforma en nuestro piso de 80 m2 que consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. En uno de ellos la reforma es total. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios. En el otro baño quiero cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. En el resto de la casa quiero poner suelo porcelánico. 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.