Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Guipúzcoa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Abril

Reforma General de Local de 40 m2 en Eibar 


Tengo un local sótano de 40 m2 y me gustaría hacer un txoko. Queremos levantar tabiques de pladur para hacer una cocina, cuarto de baño y 1 habitación, pues actualmente está diáfano Se tienen que realizar la cocina y el baño completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Realizar nuevos puntos de luz. Instalar nuevas puertas y 20 m2 de suelo cerámico. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Mondragón 


Necesito realizar varios trabajos en mi vivienda de 65 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Quiero colocar un suelo nuevo en toda la casa. Necesito asesoramiento en cuanto al material a instalar. Cambiar todas las puertas de paso de madera. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 74 m2 en Donostia San Sebastián 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Hay que quitar dos paredes para hacer la cocina abierta y de un baño hacer dos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Mover dos radiadores de sitio. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma de Fachada en Local en Donostia San Sebastián 


En nuestro local queremos reformar la fachada. Se trata de abrir dos huecos para poner 2 ventanas abatibles. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en Donostia - San Sebastián 


Queremos hacer la reforma completa de nuestra vivienda de 80 m2. Esta compuesto por 3 habitaciones, cocina, 2 baños, entrada y sala. Los dos cuartos de baño los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios y colocar plato de ducha. En la cocina queremos cambiar los muebles y electrodomésticos. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet de la casa. Cambiar todas las puertas de madera. Tirar una pared y, como consecuencia, se tiene que mover un radiador y enchufes. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Global de de 260 m2 Caserío en Elgóibar 


Nuestro caserío necesita una reforma integral. Mide 260 m2 dividido en dos alturas (3 dormitorios, salón, pasillo, 2 baños, cocina y buhardilla) En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y bañera. y los muebles de la cocina. Colocar un nuevo suelo de madera en todas las habitaciones, salón, pasillo y buhardilla. Cambiar todas las ventanas y todas las puertas interiores. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa. Reformar todo el tejado al completo, cambiando vigas, impermeabilización y tejas. Pintar las 4 fachadas al completo, antes de pintar hay que arreglar todas las grietas existentes. 
Elgoibar, Guipúzcoa - 20870
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Hernani 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Se distribuye en cocina, salón, hall, 3 habitaciones y baño. Necesito hacer nueva toda la instalación eléctrica cambiando cableado, mecanismos, cuadro eléctrico, boletín, etc. Queremos que la instalación pase por el techo, por lo que hay que poner un nuevo falso de pladur en todas las estancias de la vivienda. También queremos ampliar la cocina con el salón, pasillo y hall derribando tabiques. Este trabajo requiere anular la instalación de electricidad que transcurre por dichas paredes. 
Hernani, Guipúzcoa - 20120
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Parcial de Local en 320 m2 en Donostia San Sebastián 


Tenemos un local de 320 m2 dividido en dos alturas de 160 m2 cada una. En la primera planta el suelo es de madera, en algunas zonas se encuentra muy deteriorado y lo queremos sustituir por un nuevo suelo de baldosas. Reformar dos baños al completo. Habría que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, sanitarios, fontanería y electricidad. Anular la cocina para dejarla como sala. Se tienen que quitar los muebles y anular las instalaciones. Quitar el revestimiento de las paredes, enlucirlas y pintar. Y poner un nuevo suelo. Cambiar 5 ventanas de aluminio o pvc. También estamos valorando la colocación de una silla elevadora para hacer accesibles las plantas. Pintura completa de todas las paredes y techos de las dos plantas del local (320 m2). Antes de pintar hay que arreglar todas las humedades existentes en las paredes de la planta baja. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 320 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma en Comunidad de Vecinos en Gabiria 


Queremos poner SATE en dos fachadas de nuestro edificio de 3 alturas. Además nos hacen falta algunos trabajos de albañilería en el exterior puesto que entra agua en dos pisos de la planta baja. Además de colocar un vierteaguas en la cubierta. 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 68 m2 en Hernani 


Vamos a reformar nuestro piso de 68 m2. Necesitamos suministro e instalación de una nueva mampara de cristal para la ducha. También hay que retirar la mampara actual. En la cocina queremos cambiar el estilo de todos los muebles, para ello hay que pintar todas las puertas y los frentes de los cajones. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de los 3 dormitorios, salón y pasillo. 
Hernani, Guipúzcoa - 20120
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 68 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en Beasain 


Mi vivienda mide 110 m2 y consta de 3 habitaciones, sala, cocina y 2 baños. Necesito cambiar el suelo de toda la vivienda. Cambiar la instalación eléctrica: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Y sustituir un plato de ducha por uno nuevo más grande con mampara. 
Beasain, Guipúzcoa - 20200
Plazo inicio: Septiembre-octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 07 de Agosto

Reforma Completa de Piso de 60 m2 en Aretxabaleta 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 60 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambio de todas las puertas de paso. Hacer dos armarios empotrados. Aislamiento de los techos de la casa. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Aretxabaleta, Guipúzcoa - 20550
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma de Adosado de 250 m2 en Donostia-San Sebastián 


Dispongo de una vivienda de 250 m2 y quiero reformarla. Se tienen que reformar tres cuartos de baño. Hay que cambiar tuberías de agua y luz, alicatar paredes y suelos, colocar un plato de ducha con mampara, una bañera y nuevos sanitarios. Eliminar un tabique entre la cocina y la entrada y en su lugar hacer una pared acristalada. La habitación principal la quiero comunicar con la habitación contigua y hacer un vestidor a medida. Quiero pintar paredes y techos de toda la casa. En la entrada y en la sala quiero colocar molduras en las paredes. Revestir la chimenea. En una terraza que tenemos cubierta quiero instalar un cuarto de lavandería para lo que hay que pasar una toma de agua desde uno de los baños. Lacar 9 puertas y cambiar todas las manillas. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Errenteria 


Tenemos que reformar el piso que acabamos de comprar. Mide 90 m2. Necesitamos reformar al completo toda la cocina. Hay que cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Derribar un tabique para unir la cocina con el salón. En las 3 habitaciones, cocina, salón, pasillo y entrada queremos poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma de Vivienda en Piso en Zarautz 


Actualmente tengo la cocina abierta y la quiero cerrar. Para ello hay que levantar una de pared de pladur de 4 mts. x 2,50 mts. y poner una puerta de madera. 
Zarautz, Guipúzcoa - 20800
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Global de Piso de 97 m2 en Donostia San Sebastián 


En nuestro piso de 97 m2 queremos hacer reforma. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar toda la cocina de manera integral. Requiere instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Cambiar 1 ventana y 2 puertas balconeras de aluminio o pvc. Sustituir 5 puertas de madera. Hacer nueva la instalación eléctrica de toda la casa: cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, boletín... Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el papel pintado de algunas paredes. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20006
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Global de Piso de 57 m2 en Donostia San Sebastián 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 57 m2. Me planteo una reforma de cocina y baño. Habría que mover un tabique para ampliar el baño con la cocina y derribar otro para hacer cocina-salón americana. Cambiar azulejos de paredes y suelos, cambiar fontanería, electricidad, muebles de cocina y sanitarios. Realizar la electricidad completa de toda la vivienda. Quitar gotelé en toda la casa y pintar paredes y techos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Donostia-San Sebastián 


Vivimos en un chalet y tenemos que realizar varias reformas. Hay que cambiar la ventana velux ubicada en el tejado. También hay que quitar el portero automático actual y sustituirlo por un nuevo video portero. Y poner una cerradura automática en la puerta de entrada. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma de Fachada en vivienda en Donostia -pte informe 


Somos dos comunidades de vecinos de dos portales y necesitamos hacer reforma en nuestro edificio de 4 plantas. La obra de reforma de la fachada no está concluida. Se necesita perfil de arranque del sistema SATE en todo el perímetro del edificio pues actualmente el SATE termina en el propio solado de la calle, sin protección. En una de las fachadas falta por concluir la colocación del SATE. Todas las instalaciones que discurren por las fachadas del edificio han quedado sin recolocar. Reparación de humedades en el techo de una de las viviendas. Reparación de la cubierta: recolocación de tejas, cubrición de las chimeneas, limahoyas... 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Parcial de Local Comercial en Éibar 


Queremos realizar un tabique simple de 210x250 cm en la fachada de nuestro local (donde iba la puerta de garaje) y revestirlo de piedra (como está el resto de la fachada). En el interior habría que colocar un suelo nuevo. Y realizar algún trabajo más de albañilería en el baño. 
Eibar, Guipúzcoa - 20600
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Zarautz 


Tenemos una vivienda de 80 m2 que queremos reformar. Hace falta cambiar el suelo de toda la vivienda al completo. Colocar 5 puertas de paso nuevas. Nueva instalación eléctrica de toda la casa. Eliminar varias paredes. En la cocina realizar un cambio de muebles, encimera y añadir una isla. Hacer un armario a medida en la habitación principal. En el baño colocar una mampara de bañera. En toda la vivienda quitar el gotelé y pintura completa. 
Zarautz, Guipúzcoa - 20800
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Chimenea en Casa en Tolosa 


Tenemos que revestir el exterior de nuestra chimenea. Lo queremos hacer con ladrillos vistos. 
Tolosa, Guipúzcoa - 20400
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 97 m2 en Urretxu 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 97 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Toda la cocina y los 2 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, platos de ducha, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. En toda la casa queremos hacer la instalación de suelo radiante. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un nuevo suelo cerámico en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Urretxu, Guipúzcoa - 20700
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 30 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 69 m2 en Villabona 


En nuestro piso de 69 m2 queremos hacer reforma. Hay que hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, puntos de luz, enchufes, mecanismos, boletín....) y calefacción (caldera, tuberias y radiadores). La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 69 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Irún 


Necesito cambiar el suelo de mi piso de 100 m2. Son 3 habitaciones, sala y pasillo. También cambiar 5 puertas y rodapiés. Esconder varios tubo de calefacción en la pared. O bien cubrirlo con rodapiés. Y hacer un armario empotrado de 2.5 de ancho en mi dormitorio: vestir interior y colocar puertas correderas. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 36 m2 en Lasarte-Oria 


Quiero derribar todos los tabiques de mi casa de 36 m2 y realizar una nueva distribución al completo. Tendría 1 habitación, salón, cocina y cuarto de baño. Actualmente tiene un altillo en una esquina pero quiero centrarlo. Hacer nuevos el cuarto de baño y la cocina. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, lu y, calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Lasarte-Oria, Guipúzcoa - 20160
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Donostia San Sebastián 


Mi casa mide 90 m2 y tiene cocina, sala, 4 habitaciones y 2 baños. Tenemos que cambiar el suelo de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Pintar también las puertas. Queremos arreglar la habitación de matrimonio. Nos hace falta poner una moldura en el techo. Y retirar las estanterías. También buscar una fuga de electricidad pues nos salta el diferencial. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 57 m2 en Donostia San Sebastian 


Quiero hacer reforma en mi piso de 57 m2. Consta de 2 habitaciones, un salón, cocina y un baño. En toda la vivienda hay que hacer nueva todas la instalaciones de fontanería (tuberías de agua), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, boletín...) y calefacción (cambiar las tuberías). Para cambiar todas las instalaciones es preciso reformar el falso techo de pladur de la vivienda. En el cuarto de baño hay que quitar la cabina de hidromasaje y poner un plato de ducha con mampara. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 57 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.