Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Arroyomolinos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Arroyomolinos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMadridReforma Parcial de Vivienda en Arroyomolinos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Arroyomolinos 


Queremos eliminar la pared que separa la cocina del salón. Serán unos 3 metros de largo. Hará falta reubicar un radiador, las tomas generales de agua y varios enchufes. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Integral de Sótano de 100 m2 en Chalet en Arroyomolinos 


Queremos reformar al completo el sotano de nuestra casa. Mide 100 m2 y está diáfano. La idea es levantar tabiques para hacer cocina, bodega, despacho, gimnasio, zona de recreo y 2 baños. Hacer tanto la cocina como los baños: instalaciones de luz, agua, revestimiento de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario... Colocar un nuevo suelo y puertas. Realizar las instalaciones de iluminación, calefacción por suelo radiante... Pintura completa de todo el sótano. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Agosto

Solado de Garaje en Chalet en Arroyomolinos 


Me hace falta solar 10 metros cuadrados en un garaje con baldosas de 33x33 y hacer junta de dilatación en el mismo. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Agosto

Reforma Integral de Sótano de 100 m2 en Chalet en Arroyomolinos 


Tengo un sótano de 100 metros que está diáfano y queremos reformarlo al completo. La idea es levantar tabiques para hacer cocina, bodega, despacho, gimnasio, zona de recreo y 2 baños. Se tiene que hacer tanto la cocina como los baños: instalaciones de luz, agua, revestimiento de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario... Colocar un nuevo suelo y puertas. Realizar las instalaciones de iluminación, calefacción por suelo radiante... Pintura completa de todo el sótano. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 13 de Julio

Reforma General de Chalet de 230 m2 en Arroyomolinos 


Hemos comprado un chalet de 230 m2 y lo queremos reformar. Aprovechamos para cambiar la distribución, el objetivo es unir dos dormitorios, hacer un baño en suite y unir la cocina con el salón. Este trabajo requiere tirar y levantar tabiques. Reformar la cocina y los 3 baños (el nuevo y los 2 existentes) de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios de los baños y platos de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Sustituir la caldera. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar las puertas de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos del chalet. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 230 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Mayo

Tejado de Madera en Terraza en Piso en Arroyomolinos 


En nuestra terraza queremos construir un tejado de madera. Para sustentar dicho tejado, es necesario poner unas vigas de apoyo. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 14 de Marzo

Construcción de Edificación de 71 m2 en Chalet en Arroyomolinos 


Tengo un chalet en el que quiero construir una edificación de dos plantas. La planta superior tendrá 11,5 m2 y la planta sótano será de 60 m2. Me hace falta tanto la realización de proyecto de arquitectura como de ejecución completa de la obra: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... La planta superior será una única estancia con puerta de acceso y ventana y en la planta sótano queremos hacer un almacén trastero, una bodega-salón, una habitación adicional y un cuarto de baño. Habrá que hacer la electricidad, antena y comunicaciones. Pintura de la nueva construcción. Realización del cuarto de baño con lavabo y sanitario. Alicatado de paredes. Solado de los 71,5 m2. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de 4 Fachadas en Chalet de 300 m2 en Arroyomolinos 


Tenemos que rehabilitar las cuatro caras de fachada de nuestro chalet. Los cuatro lados están revestidos con piedra, de suelo a cubierta y queremos retirarla al completo. Enfoscar las cuatro fachadas, colocar fijaciones metálicas y volver a colocar nueva piedra. Pues actualmente estamos teniendo problemas de humedades e incluso desprendimiento de piedras. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 01 de Marzo

Caseta de Obra de Leña en Chalet en Arroyomolinos 


En nuestro chalet queremos construir una caseta de obra para la leña. Las medidas serían: 2 metros de ancho por 3,10 de largo y altura de 2,05 metros. Hace falta enfoscar parte del suelo. Queremos que la construcción sea en ladrillo visto. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma de Planta de 75 m2 en Chalet en Arroyomolinos 


Tenemos que hacer reforma en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 75 m2 y se distribuye en cocina, baño, salón y pasillo. En la cocina y en el baño hay que colocar todos los azulejos de paredes y suelo. Además en el baño hay que instalar el plato de ducha, el inodoro, el lavabo y una puerta corredera con casoneto. En toda la planta hay que poner un nuevo suelo cerámico en toda la casa de 75 m2. Necesito la ejecución completa de todos los trabajos. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Febrero

Reforma de 2 Puertas Empotradas en Piso en Arroyomolinos 


Queremos quitar 2 puertas abatibles y poner 2 nuevas puertas correderas. Las queremos empotradas con casoneto. Este trabajo requiere levantar tabiques de pladur. Además en 2 ventanales queremos poner dos faldones de pladur de 2,5 x 40 para ocultar los rieles de las cortinas. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet en Arroyomolinos 


Tengo que nivelar 100 m2 de mi terreno. Solar 24 m2 del mismo y hacer en este espacio un porche. También se necesita cambiar el suelo de salon y pasillo (aprox 30 m2). 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet 360 m2 en Arroyomolinos 


Tenemos un chalet de 360 m2 en el que necesitamos hacer reforma. En una primera fase queremos cambiar los suelos de toda una planta de 140 m2. Así como los suelos de 2 porches grandes, de una terraza de 50 m2. Impermeabilizar el garaje y también cambiarle el suelo. Aislar las habitaciones pues tenemos bastante humedad. En una segunda fase queremos reformar cocina y baños. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma de Piso de 120 m2 en Arroyomolinos 


Nos acaban de hacer entrega del piso que hemos comprado y lo queremos reformar. Mide 120 m2 y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Los 2 baños se tienen que reformar al completo. Hay que quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). Cambiar todas las puertas de la vivienda. Las queremos lacadas en color blanco. Actualizar la electricidad del salón y del dormitorio principal. Queremos cambiar de ubicación los enchufes, mecanismos y tomas de telecomunicaciones. Este trabajo requiere abrir y cerrar rozas. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 06 de Septiembre

Reformar Parcialmente Chalet en Arroyomolinos 


En nuestro chalet queremos hacer reforma. Se tiene que levantar el suelo de toda la planta baja y solar con un nuevo suelo porcelánico. Dicha planta mide 70 m2. La reforma de la cocina consiste en retirar todo lo actual (muebles y alicatado de paredes) para alisar y pintar las paredes y colocar nuevo mobiliario. Necesitamos suministro e instalación de todos los materiales. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en Arroyomolinos 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet. En la planta baja de 70 m2 queremos quitar todo el suelo y colocar uno nuevo porcelánico. Y reformar la cocina. Hay que retirar todo lo actual (muebles y alicatado de paredes) para alisar y pintar las paredes y colocar nuevo mobiliario. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 200 m2 en Arroyomolinos 


Es necesario hacer reforma en todo nuestro chalet de 200 m2, consta de 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente un cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Tirar una pared de la cocina para unirla al salón. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma de Zonas Comunes en Edificio en Arroyomolinos 


Necesitamos realizar varias reformas en las zonas comunes de nuestra urbanización. En una zona que mide unos 50 m2 hay que bajar el nivel unos 20 cmts. Realizar zanjas para la canalización de desagües y conexionado a la red de saneamiento existente. Nivelar el terreno, hormigonar y solar (no sabemos que material utilizar). En otra zona de la urbanización hay que poner césped artificial de 30 mm de espesor. Realizar la instalación de electricidad para la colocación de 6 farolas ancladas al suelo. Suministro e instalación de 6 sombrillas de paja ancladas al suelo. Alicatado de muros medianeros por ambas caras. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Terraza de 21 m2 en Arroyomolinos 


La terraza de nuestra casa mide 21 m2 y tenemos que hacer varias reformas. Se trata de revestir con azulejos porcelánicos un tabique de 12 mts. de longitud x 75 cmts. de altura. Antes de realizar este trabajo hay que quitar el rodapié que tiene dicho tabique. También tenemos que poner 21 m2 de césped artificial. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 27 de Octubre

Solado de Patio de 40 m2 en Chalet en Arroyomolinos 


Quiero solar 40 m2 de mi patio con cerámica. Hay que aplicar previamente hormigón en zona de unos 15 m2. Mover tomas de agua, luz y desagüe en el patio. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Octubre

Hormigonado y Solado Cerámico de Patio de 55 m2 en Chalet en Arroyomolinos 


Necesito hormigonar y solar un patio de mi chalet. El espacio a cubrir es de 55 metros cuadrados. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 25 de Junio

Hacer Vallado y Rampa de Cristal en Casa en Arromolinos 


Quitar valla de jardín metálica que va al sotano y poner suelo de cristal antideslizante 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 18 de Junio

Solado de Hormigón y Suelo Cerámico en Jardín en Arroyomolinos 


Queremos hacer una solera de hormigón, levantando el césped artificial y después del hormigón poner solado cerámico de exterior. Aprox 20m2 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 11 de Junio

Instalacion de Aire Acondicionado en Piso de 100 m2 en Arroyomolinos 


Queremos poner aire acondicionado por conductos en toda la casa de 100 m2, se tiene que poner los conductos, falso techo y la maquina 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Arroyomolinos 


Queremos instalar altillo de unos 15 m2 aprox. en el salón de doble altura, ( no sabemos en que material hacerlo) para hacer un despacho en la parte superior. También queremos hacer un cerramiento de terraza para hacer el despacho aquí. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de Local de 276 m2 en Arroyomolinos 


Tengo un local de 276 m2 y quiero reformarlo integralmente. Tiene varias divisiones realizadas y queremos quitar todos los tabiques para hacer una cocina, 3 baños y el resto un espacio abierto. Se va a cambiar el uso que tiene actualmente para destinarlo a hostelería. Se tienen que construir la cocina y los 3 baños completo: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y nuevas líneas (10) de electricidad (adecuar cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización (desplazar varios difusores). Eliminar el falso techo y colocar uno nuevo en todo el local. Solado completo de todo el local. Cambiar varias ventanas. Instalar un cierre metálico de entrada. Cambio de 5 puertas. Pintura completa de todo el local, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 276 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 127 m2 en Arroyomolinos 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet adosado de 127 m2 repartidos en dos plantas. Consta de salón, cocina, baño, 2 habitaciones y pasillo. Necesitamos pintar el interior de toda la casa y las fachadas exteriores de toda la casa. Una de las fachadas, la que da a la piscina, la queremos recubrir con un revestimiento imitación a madera. Hay que reformar las cubiertas. Una es una terraza transitable de 48 m2 y hay que cambiarle la tela asfáltica. Y la otra es una cubierta inclinada que hay que revisar. En el interior tenemos una habitación y la entrada que tienen goteras (causadas por los desperfectos de la tela asfáltica), hay que repara el techo y colocar uno nuevo falso con pladur. Eliminar dos falsos muros y colocar un fijo y dos puertas de aluminio. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 127 
Publicado el 24 de Febrero

Albañilería y Electricidad en Chalet en Arroyomolinos 


Queremos hacer reforma en nuestra casa de dos plantas. En la planta superior queremos levantar un tabique para dividir en dos una habitación. Instalar una puerta en dicha pared. Y colocar una llave de luz y un enchufe. En el hueco de la escalera queremos eliminar un muro y hacer una plataforma de un metro cuadrado para aprovechar el hueco. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Febrero - Mayo 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.