Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Valdemorillo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valdemorillo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMadridReforma Parcial de Vivienda en Valdemorillo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Octubre

Reforma de Habitación de 17 m2 en Chalet en Valdemorillo 


Vamos a reforma una habitación de 17 m2, situada en el garaje de nuestro chalet. El suelo se tiene que nivelar y solar con baldosas. Actualizar la electricidad, nuevos puntos de luz y enchufes. Quitar un portón de madera, levantar un tabique y colocar una nueva puerta de pvc. Pintura del techo. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 17 
Publicado el 27 de Junio

Reformar Parcialmente Piso de 70 m2 en Valdemorillo 


Hay reformar nuestro piso de 70 m2 (2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). Reformar al completo la cocina y el baño. Se tiene que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Pintura de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todas las imperfecciones. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 10 de Mayo

Escalera de Obra en Piscina en Casa en Valdemorillo 


Queremos mejorar la accesibilidad en la piscina de nuestra casa. Para ello hay construir unas escaleras de obra de unos 1,40 mts. de ancho. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 05 de Abril

Rehabilitación de Fachada en Chalet en Valdemorillo 


Tengo un salón de 30 m2 que da a las 3 fachadas de la casa. Me hace falta rehabilitar esas fachadas puesto que tengo problemas de filtraciones en el interior. Habrá que revestir las fachadas. Además hay un muro de la terraza que quiero eliminar. Así como cambiar las ventanas de la terraza. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma de Piscina de 68 m2 en Chalet en Valdemorillo 


Acabamos de comprar un chalet y tenemos que reformar la piscina que mide 68 m2. Actualmente tiene el vaso revestido con gresite. Lo queremos quitar al completo y volver a revestir todo el vaso. No sabemos si volver a poner gresite o el material que nos recomienden. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Chalet en Valdemorillo 


Tengo un jardín de 35 m2 con restos de plantas y raíces y quiero limpiarlo, nivelarlo pues tiene cuesta y aplicar cemento u hormigón. Además quiero instalar una reja en una ventana y una puerta de reja en un porche. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma de Chalet Unifamiliar de 200 m2 en Valdemorillo 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma. La casa mide 200 m2 y tiene 2 plantas. En concreto queremos reformar la planta baja que está dividida en 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Ampliar la cocina con el salón. Hacer una habitación más en el salón. Instalar nuevos suelos en toda la planta. Quitar gotelé de toda la planta y pintura completa de paredes y techos. En el exterior vallar la piscina y quitar una escalera. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Valdemorillo 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet de dos plantas. Por un lado nos hace falta reformar la fachada. Queremos colocar un aislamiento térmico exteriormente. Cambiar las ventanas (en forma de arco, por unas rectangulares). Y en el interior realizar una instalación de climatización frío/calor, según me recomienden. La casa tiene 3 salones, 4 dormitorios, cocina y baños. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Integral de Chalet de 220 m2 en Valdemorilo 


Necesitamos reformar todo nuestro chalet, que mide 220 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Se trata de reformar integralmente los 3 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería, electricidad, falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 26 de Julio

Cerramiento de Bloque de Hormigón de 145 ml en Valdemorillo 


Precisamos construir un cerramiento en nuestro terreno. Los trabajos a realizar son los siguientes: Cerramiento de un frontal de 20 metros de longitud. Hay que construir un muro con bloques de hormigón visto de 80 cmts de altura. Colocación de vallado de lamas metálicas de 1,20 mts de altura. Incluir puerta de peatones y puerta de vehículos corredera motorizada de 4x2 metros. Cerramiento de 2 laterales de 54 metros y 51 metros y la parte trasera que mide 20 metros de longitud. En los 3 tamos hay que instalar una valla metálica de simple torsión sobre un muro ya existente de bloques de hormigón. Necesitamos suministro y la ejecución completa de todos los trabajos. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Chalet de 166 m2 en Parcela de 890 m2 en Valdemorillo 


Tenemos un chalet independiente de 166 m2 dividido en 2 plantas. Tiene 4 habitaciones, despacho, salón, cocina, 2 baños y terrazas. Queremos reformar nuestros 2 cuartos de baño completos. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir las 2 bañeras por 2 platos de ducha con mamparas. Nueva fontanería y electricidad, sacando puntos de luz en el techo, pues ahora está la luz en la pared únicamente. Instalar 2 radiadores toalleros. Hay que cambiar todas las ventanas de la casa, con mosquiteras. En la planta baja hay que quitar las rejas y colocar ventanas con una gran capacidad de aislamiento acústico y térmico. Una de las ventanas habrá que ampliarla para que sea puerta. Sustituir todas las puertas de paso (11) de la casa. Instalar tarima de color roble y rodapiés en toda la casa. Tenemos chimenea y queremos comprobar el funcionamiento del tiro y colocar un casete. Pintar paredes y techos de toda la casa, interior y exterior. La cocina está contigua al garaje y queremos unirlas para lo que habrá que eliminar un muro y colocar una viga. En la cocina cambiar la encimera, vitrocerámica y fregadero. Los 4 armarios empotrados los queremos renovar, tanto frentes como interior. Y en el garaje hay una puerta negra grande de vehículos y queremos quitarla para levantar en su lugar muro y en él colocar una ventana, para hacer una zona de despacho. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 15 de Octubre

Aislamiento Termico de Chalet de 260 m2 en Valdemorillo 


Reforma de fachada vivienda casa de 2 plantas de unos 260 m2. Utilización de sistema de fachada ventilada, sistema Cedral o Sate, para asilamiento térmico. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de Vivienda de 65 m2 en Valdemorillo 


La vivienda tiene 65 metros cuadrados se cambiaría todo el suelo y finalmente de pintaría. Reformar toda la cocina y el baño completo, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por ducha y los muebles. Dependiendo del presupuesto también se realizaría el cambio de dos ventanas y subida de techos. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Valdemorillo 


Nuestra casa mide 60 m2 y tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño queremos hacer reforma, alicatando todas las paredes y suelos. En toda la casa, enyesar paredes y colocar un suelo nuevo. Fabricación de barandilla en ladrillo visto para una escalera. Rematar el cerco exterior de 4 ventanas con piedra. Rehabilitar la piscina. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 85 m2 en Valdemorillo 


Tenemos que reformar nuestra casa de 85 m2. Tiene 1 planta y se compone de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Derribar un armario empotrado con el fin de ampliar un dormitorio. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y colocar suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Tenemos que construir una buhardilla, aprovechando la altura que tiene la casa. Se requiere construir todo el suelo con sus correspondientes vigas, instalar suelo de tarima, hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos....), poner ventanas y construir una escalera de obra. Se tiene que pintar tanto las paredes como los techos de toda las casa, incluida la nueva buhardilla. Derribar toda la cubierta y construirla de nuevo. Se tienen que hacer nuevas todas las vigas, la impermeabilización y las tejas. El tejado mide unos 85 m2 y es a dos aguas. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Casa y Cubierta de 85 m2 en Valdemorillo 


Nuestra casa es de una planta, mide 85 m2 y queremos hacer una reforma integral. Se compone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Derribar un armario empotrado con el fin de ampliar un dormitorio. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y colocar suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Tenemos que construir una buhardilla, aprovechando la altura que tiene la casa. Se requiere construir todo el suelo con sus correspondientes vigas, instalar suelo de tarima, hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos....), poner ventanas y construir una escalera de obra. Se tiene que pintar tanto las paredes como los techos de toda las casa, incluida la nueva buhardilla. Derribar toda la cubierta y construirla de nuevo. Se tienen que hacer nuevas todas las vigas, la impermeabilización y las tejas. El tejado mide unos 85 m2 y es a dos aguas. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 17 de Mayo

Pintura de 100 m2 de Vivienda y Solado de 18 m2 en Casa en Valdemorillo 


Hay que reformar nuestro piso. Necesitamos cambiar el suelo de la cocina, aproximadamente son 18 m2, queremos poner un suelo porcelanico. Además queremos pintar toda la casa, en color blanco tanto las paredes como los techos, del salón, hall y pasillo, aproximadamente son 100 m2. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial en Chalet de 110 m2 en Valdemorillo 


Necesitamos reformar nuestro adosado de dos plantas que mide aproximadamente 110 m2. Reformar la cocina hay que quitar los azulejos para pintar las paredes y tirar una pared para unirla con la entrada. En el resto de la casa hay que poner suelo de tarima, cambiar todas las ventanas, persianas, quitar gotelé, alisar y pintar por completo. Además necesitamos aislar termicamente las paredes de las dos plantas cuya fachada da al exterior. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 15 de Noviembre

Construcción de Escalera Interior en Casa en Valdemorillo 


Necesitamos cambiar de ubicación y de forma la escalera interior de nuestra casa que une la primera y la segunda planta. Es necesario quitar la que tenemos que es recta de madera y con 18 escalones. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de 100 m2 de Vivienda en Valdemorillo 


Necesito hacer una reforma en la planta sótano de mi vivienda que tendrá unos 100 m2, que está en bruto. Tengo una zona de garaje en esta planta, en la que habría que levantar el suelo para hacer una salida de agua. Y otra zona de despacho y gimnasio, en la que quiero enyesar y pintar las paredes o instalar unos frisos. Tirar una pared para construir un cuarto de baño completo: azulejos, suelos y sanitarios. Y en el exterior hacer una piscina de 8x4 metros, calentada por paneles y con cubierta. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 210 m2 en Valdemorillo 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda unifamiliar de 210 m2 de 1 planta. Quiero cambiar la puerta del cuarto de baño, cerrando el acceso al pasillo y abriéndolo desde un dormitorio. Pintura completa de toda la casa, tanto interior y exterior. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 210 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.