Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Benalmádena

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Benalmádena

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMálagaReforma Parcial de Vivienda en Benalmádena

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma General de Chalet de 180 m2 en Arroyo de la Miel-Benalmádena 


La reforma que necesita nuestro chalet de 180 m2 es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo (no sabemos que material utilizar). Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Chalet de 340 m2 en Benalmádena 


Es necesario hacer reforma en todo mi chalet de 340 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. Se trata de reformar integralmente los 3 baños y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falsos techos, muebles de cocina, sanitarios y bañera, platos de ducha antideslizantes y con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo (porcelánico) y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de toda la casa y arreglar todos los desperfectos que haya. Pintura completa de las 4 fachadas. Antes de pintar hay que eliminar la gota y alisar las fachadas. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 340 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Benalmádena 


Queremos reformar nuestro piso. Hay que derribar el tabique que separa la cocina del salón. Y cambiar los azulejos de todas las paredes de la cocina. En la terraza tenemos una pared medianera que mide 6 mts. de longitud y queremos subir 50 cmts. su altura. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Benalmádena 


Nuestro piso mide 35 m2 y consta de cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Tirar un altillo de obra y un muro. Cerrar un hueco de puerta. Poner pequeño falso techo para luces encastradas en salón y cocina. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 250 m2 en Benalmádena 


Querernos hacer reforma en nuestra casa de 250 m2. Hay que cambiar la distribución de la planta sótano. Queremos hacer 2 habitaciones y para ello hay que levantar tabiques de pladur, poner 2 puertas y pintar las nuevas paredes. Cambiar una ventana y una puerta balconera de salida al jardín. En uno de los cuartos de baño hay arreglar el jacuzzi que filtra agua. Este trabajo requiere quitar el jacuzzi, cambiar la válvula y volver a montar. Suministro e instalación de 2 barandillas de cristal para colocar en 2 terrazas. En total son unos 5 mts. de barandilla. Impermeabilizar el suelo de una terraza donde se ubicaban unas jardineras de obra. Pintura de la fachada principal de la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 250 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de 242 m2 en Chalet en Benalmádena 


Vivimos en un chalet y necesitamos realizar reforma. En la planta baja queremos reformar la cocina de 30 m2. Hay que derribar 2 tabiques y poner 2 puertas correderas. Una puerta va a separar la cocina del salón, la queremos corredera con cuarterones negros (estilo industrial). La otra puerta la queremos de pvc corredera y que de acceso al jardín desde la cocina. Reformar la cocina al completo: azulejos de paredes, fontanería, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de cocina. La cocina y el salón suman un total de 130 m2. Hay que poner un nuevo suelo cerámico y pintar todas las paredes y el techo. En el exterior tenemos una terraza de 110 m2. Hay que quitar el solado actual, nivelar el suelo y colocar nuevas baldosas. 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 242 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño y Patio en Vivienda en Benalmádena 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. En el patio solar y alicatar 3 paredes. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma General de 2 Viviendas de 112 m2 en Benalmádena 


Tengo una casa de 224 m2 divididos en dos plantas. La planta baja se distribuye en 1 habitación, cocona y baño. En la segunda planta hay 3 dormitorios. En ambas plantas hay que tirar y levantar tabiques. El objetivo es hacer 2 viviendas independientes de unos 112 m2 que tengan 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Reformar las 2 cocinas y los 2 baños: Azulejos paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, platos de ducha y mamparas. En toda los 2 pisos hay que cambiar todas las ventanas y las puertas. Además en la vivienda de la planta baja, hay que poner nuevo todo el suelo y los rodapiés. Hacer nueva la instalación de electricidad y fontanería de esta vivienda. Pintura completa de paredes y techos de las 2 viviendas (224 m2). 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 224 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Benalmádena 


Hay que hacer reforma en mi chalet de 140 m2. Uno de los baños se tiene que reformar al completo. Hay que cambiar todo el revestimiento de paredes y suelos. Sustituir la bañera y los sanitarios. Cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Y poner un mueble nuevo. Reformar el armario empotrado ubicado en el dormitorio principal. Es necesario cambiar el revestimiento de madera, poner nuevas estanterías, cajoneras, barras y puertas. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos del dormitorio de matrimonio y del pasillo de la segunda planta. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Parcial en Vivienda en Benalmádena 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestra vivienda. Hay que reformar al completo todo el cuarto de baño. Requiere cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Reformar 2 armarios empotrados de 2,15 mts. x 1,5 mts. Hay que cambiar todo el revestimiento interior, colocar barras, estanterías, cajoneas y cambiar las puertas de ambos armarios. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Febrero

Cerramiento y Reforma de Terraza 20 m2 en Chalet en Benalmádena 


En nuestro chalet queremos cerrar una terraza de 20 m2. El objetivo es hacer 2 habitaciones y unir dicho anexo con la casa. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de la reforma. Este trabajo requiere, tirar y levantar tabiques, poner ventanas, puertas, suelo de parquet, instalaciones de electricidad, pintura... 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Patio de 15 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tenemos que hacer reforma en nuestro patio de 15 m2. Hay que solar con nuevas baldosas y alicatar una de las paredes. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Chalet Pareado de 110 m2 en Benalmádena 


Necesitamos hacer reforma en nuestro chalet pareado de 110 m2 de dos plantas. Hay que reformar por completo la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Instalar suelo de gres en toda la vivienda. Tirar dos tabiques. Y ampliar una habitación con parte de la terraza, haciendo el cerramiento de la misma con aluminio o pvc. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Benalmádena 


En mi casa tengo un espacio que está semicerrado. Tiene una cubierta y dos paredes y quiero levantar otras dos paredes o bien de pladur o bien de aluminio. Tiene que tener dos ventanas. El objetivo es transformar el espacio en oficina. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Total de Casa de 85 m2 en Benalmádena 


Tengo que reformar mi casa de 85 m2. Ahora tiene 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Quiero tirar y levantar tabiques para unir la cocina con el salón y crear un nuevo dormitorio. Reformar el baño al completo, hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y sustituir todos los muebles. Suministro e instalación de una chimenea. Cambiar 3 ventanas, 3 puertas de madera, 1 puerta blindada y una puerta de pvc con cerradura. Reformar 2 armarios empotrados. Hay que forrarlos de madera, poner estanterías, cajoneras y puertas. Poner ventanas en la parte frontal del porche que mide 6 m2. Para finalizar queremos pintar todas las paredes y los techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Parcial de Bar de 150 m2 en Benalmádena 


En mi local de 150 m2 vamos a hacer un bar. Quiero reformar la cocina y los dos cuartos de baño al completo. Hay que actualizar las instalaciones de agua y luz, alicatados de paredes y suelo, cambiar sanitarios, muebles de cocina, techos... Y quiero poner el suelo a los 150 m2. Un porcelánico rectificado. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 72 m2 en Benalmádena 


Quiero reformar mi piso de 72 m2. Se compone de 2 habitaciones, salón cocina y cuarto de baño. Se tiene que cambiar la instalación de fontanería. Alicatar (cocina y baño) todo lo necesario una vez realizados los cambios de agua. Enlucir las paredes de la cocina. Instalar un suelo nuevo en toda la casa. Cambiar las 3 puertas. Y hacer dos armarios empotrados. Alisar y pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 180 m2 en Parcela de 600 m2 en Benalmádena 


Tengo una casa a cuatro vientos de 180 m2 con 3 plantas y quiero pintar las cuatro caras de fachada. Además en el interior deseo reformar la cocina y los 2 baños. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 180 m2 en Benalmádena 


En nuestro chalet de 180 m2 tenemos que hacer reforma. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Nos hace falta reformar toda la cocina y los dos cuartos de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En los baño tenemos que poner nuevos los sanitarios y los platos de ducha. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). Entarimado de una de las habitaciones. Pintar por dentro el interior de la vivienda. Repasar los muros de fachada reparando las imperfecciones existentes. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 52 m2 en Benalmádena 


Nuestro piso mide 52 m2 y tiene una habitación, salón con cocina americana y baño. Queremos reformar la cocina al completo cambiando azulejos de paredes y suelos, muebles, fontanería, luz... En toda la casa cambiar el suelo por tarima o parquet. Y quitar el gotelé de paredes y techos y pintar la vivienda. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 52 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 88 m2 en Benalmádena 


Tengo que hacer reforma y cambiar la distribución de mi piso de 88 m2. La cocina actual hay que derribarla al completo (instalaciones, alicatado, solería, muebles..) para convertir la estancia en un dormitorio. En esta nueva estancia hay que colocar un nuevo suelo de tarima. En el salón queremos hacer una cocina americana. Este trabajo conlleva hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad, colocar nuevos muebles, encimera y electrodomésticos. Además en otra zona de la casa tenemos que construir un aseo. Hay que levantar tabiques, fontanería, electricidad, solado, alicatado, sanitarios y puerta. Para finalizar hay que pintar el salón y el nuevo dormitorio al completo (paredes y techos) 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 76 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 76 m2. Se tienen que pintar paredes y techos de toda la casa (salón, pasillo y 2 habitaciones). Instalar un nuevo suelo vinílico en todas estas estancias. Y cambiar la puerta de entrada. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reformas Parcial de Casa de 100 m2 en Benalmádena 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 100 m2. Cuenta con 1 habitación, salón, cocina y cuarto de baño. Necesito mover tabiques para hacer una habitación más. Cambiar todo el suelo de la vivienda. Hacer un cerramiento de paredes y techos de mi terraza. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tenemos que quitar todos los muebles que tenemos en nuestra cocina y poner nuevo todo el mobiliario, incluida la encimera y los electrodomésticos. También quiero hacer una armario empotrado de 2,25 de ancho por 2,40 de alto. Y cambiar una ventana de aluminio por una nueva de pvc oscilobatiente. Poner una puerta corredera de cristal en el salón, corredera con hierro. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Febrero

Insonorizar Vivienda de 70 m2 en Piso en Benalmádena 


Tengo que insonorizar mi casa. Es un piso de 70 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Los ruidos provienen del cuarto de bombas de presión situado en la planta baja del edificio. Necesitamos valorar el aislamiento acústico de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Completa de Planta de 120 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tenemos una vivienda que consta de 3 plantas. Queremos reformar la planta baja completamente. Consta de 120 m2 y hay que tirar todos los muros para hacer cocina, baño, salón y comedor. La reforma de la cocina y del baño es total. Hacer el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas estancias. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de baldosa de toda la planta. Hacer las instalaciones completas de toda la planta: fontanería, electricidad, calefacción (suelo radiante) y aire acondicionado. Falso techo de pladur en los 120 m2. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Tenemos una chimenea que también queremos reformar. La casa la queremos pintar al completo tanto el interior como el exterior. Necesitamos empresas que hablen en inglés o escandinavo, pues no hablamos español. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Benalmádena 


Necesito hacer la reforma de mi piso de 75 m2 más 5 de terraza. Queremos reformar de manera integral baño y cocina, incluidas fontanería y electricidad, alicatados de paredes y suelos y falso techo de ambos. En la cocina tirar un tabique y unir con el lavadero que también hay que alicatar. Instalar nuevos muebles de cocina. En el cuarto de baño, cambiar sanitarios y bañera por plato de ducha, además de agrandar el hueco de la puerta colocando una nueva. En la cocina convertir la puerta en corredera. Reforma de todo el sistema eléctrico del piso e iluminación, nuevo cuadro, mecanismos, cableado, boletín... En el salón tirar un tabique para unirlo a la terraza y poner cierre de acceso a terraza ampliando ésta. Cambiar todas las ventanas, son 5 más el cierre del salón. Poner suelo en toda la cada (porcelánico o tarima). Alisar paredes y pintura de toda la casa. Los materiales deben de ser de calidad. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Benalmadena 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.